7

34 6 0
                                    

Martes 27

¿Qué se le regala a alguien que literalmente lo tiene todo?

El cumpleaños de Song Kang es el 23 del siguiente mes, me lo dijo hoy mientras estábamos en una llamada casual, también me dijo que ese día tiene trabajo y que no podrá festejar su cumpleaños, pero este fin de semana tiene planeado un campamento con algunos amigos de su infancia, algo muy íntimo.... Me invitó y fue muy insistente al respecto, sigo sin comprender por qué me invitó, pero me dio mucha pena decirle que no, así que acepté y aquí estoy en el dilema sobre qué regalarle.

Siento que lo prudente es regalarle algo el día del campamento, porque en su cumpleaños no sé si será posible vernos, en el set las cosas han estado algo atareadas, yo corro de un lado a otro, él está igual, estamos llegando a las escenas más fuertes del drama y todos andan vueltos locos.

En un intento desesperado por saber qué comprarle llegué al punto de buscar en google datos random sobre Song Kang... ¡Alabadas sean esas fans que se dedican a recopilar información sobre él!, ahora sé hasta el grupo sanguíneo al que pertenece (raro, lo sé), pero sigo sin saber cuál sería el regalo perfecto. Él literalmente lo tiene todo, ha hecho publicidad a varias marcas de diseñador, seguido le llegan regalos de cortesía de grandes casas de moda, también es embajador de otros productos costosos que a mi me costaría un mes de sueldo poder comprar.

Creo que mi regalo tiene que ser algo más especial, considerando que no puedo costear algo muy caro. En el tiempo que llevamos siendo amigos he conocido muchas cosas sobre él, por ejemplo, sé que le gusta la naturaleza, es algo espiritual, le gusta relajarse y meditar, tiene un sentido del humor muy simple y le gusta aprender cosas nuevas, es aventurero, pero a su vez algo serio, puede ser una persona demasiado amable con todo el mundo y jamás le he visto enojado. Me atrevo a decir que he podido conocer un lado de él que nadie más conoce, al menos no las fans o la prensa.

Últimamente me ha dicho que le cuesta despejar su mente, quizá debería regalarle algo que le permita liberar su estrés... No sé, lo consultaré con la almohada antes de dormir, lo único que tengo seguro es que quiero darle algo que sea muy especial, nada aburrido, más bien quiero darle algo que le sirva y con lo que se sienta bien. Seguiré pensando, espero encontrar algo realmente bueno.

***

Miércoles 28

Creo que tengo un crush con Cha Seung.

Lo sé, rarísimo, pero me di cuenta de eso hoy que me tocó trabajar con él de cerca, fui asistente en una sesión de fotos suya y todos los movimientos que hacía mientras posaba eran hipnóticos, la cámara no le hacía nada de justicia; es hermoso y lo sabe.

Notó que lo miraba muy seguido y en algún punto hizo contacto visual conmigo, luego lo siguió haciendo en distintos momentos entre su cambio de pose, yo sentía cada que me viraba que el corazón se me iba a salir del pecho; en algún punto tuve que ir a acomodar el cuello de su camisa, jamás había estado tan cerca de él (tampoco le había hablado nunca), me puse algo nerviosa, pero tuve que seguir actuando como una profesional, creo que él notó mi nerviosismo, sin embargo no dijo nada y me agradeció dedicándome una sonrisa que me derritió. También le sonreí mientras me alejaba rápido evitando el contacto visual.

No sé qué me sucede, quizá sea por el hecho de que me he vuelto muy fan de su banda, escucho su música seguido, ya me sé hasta la coreografía de varias de sus canciones y las bailo de noche cuando quiero desestresarme de todo lo pesado del trabajo. Puede que también esté deslumbrada por toda la energía que emana de él, es muy atrayente.

Antes de sentarme a escribir sobre este maravilloso día recibí una llamada de Song Kang, me preguntó cómo me había ido hoy, le respondí emocionada que muy bien; él se rió y me pidió detalles, no pude evitar soltar una risilla nerviosa antes de contarle a detalle mi emoción por estar cerca de Cha Seung... Song Kang nada más me escuchó, luego me dijo un poco apagado que había tenido un día pesado y que tenía sueño, colgó diciendo "buenas noches" sin esperar respuesta, supongo que estaba muy agotado.

Yo también me voy a ir a dormir ya, mis ojos se están cerrando, pero no podía irme a la cama sin antes descargar todas mis emociones.

¡Ah, me siento como una adolescente!... Sólo pido soñar con el rostro perfecto de Cha Seung sonriéndome. 


***

¡Hola, Hola! 

Habían sido semanas locas y no había podido actualizar, pero ya tengo algunos capítulos avanzados y se vienen actualizaciones seguidas así que manténganse al pendiente de la historia, se vienen capítulos fuertes 🔥. 

¿Cómo se imaginan a Cha Seung? ¿Les gusta que Diana tenga un crush con él ? Cha Seung es un personaje sobre el que me está gustando escribir, y agárrense porque se vienen giros interesantes con él... No diré nada más, ustedes sabrán pronto todo lo que pasará con nuestro idol ficticio. 

Me gusta saber que vamos creciendo de a poquito, me emociono cada vez que alguien vota o agrega la historia a sus listas de lectura. Les envío un saludo, me hacen muy feliz, sigan leyendo e inviten a la persona que más confianza les de a leer este humilde fanfic. 

All the love, amistades.   

Lo que pudimos llamar amor [Song Kang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora