8

55 6 3
                                    

Viernes 30

Me tardé, pero por fin encontré el regalo perfecto para Song Kang.

En realidad, fue algo muy espontáneo, hoy salí temprano del set y decidí salir a caminar por Seúl, necesitaba tiempo de calidad conmigo. Fui a comer a un lugar que me recomendó Yin y de regreso pasé a hacer algunas compras a una plaza comercial que quedaba de paso, quería comprarme algo de ropa y de paso ver si encontraba algo para regalarle a Song Kang, estaba un poco desesperada por ese tema, llevaba varios días pensando en qué sería lo mejor para regalar, cada que llegaba a una idea la descartaba al momento, nada me convencía.

Hasta que en medio de mis compras pasé por una tienda de variedades, de esas donde venden de todo y vi en uno de los estantes una libreta que llamó mi atención, estaba forrada de cuero sintético y la rodeaba una especie de cinta de gamuza con un colgante de una hoja de metal... Al instante supe que ese iba a ser mi regalo para Song Kang; A mí siempre me ha parecido que la escritura es un medio de liberación de los pensamientos, puedes sacar todo cuando escribes, es una forma de hablar contigo y analizar las cosas que te ocurren, últimamente él me ha comentado lo difícil que es lidiar con la presión, siento que llevar un diario le beneficiaría mucho, tanto como a mi me ha ayudado tener este diario, además, su vida es mucho más interesante que la mía, ya me imagino las cosas que irá a escribir, las fiestas con celebridades a las que vaya, los papeles que interpreta, sus viajes, sin duda sería algo muy entretenido de leer, le ayudaría mucho, y quién sabe, quizá algún día cuando ya sea un actor veterano podría sacar sus memorias de juventud.

Mañana se la daré, esperaré el momento perfecto para darle su obsequio, quedamos de vernos a mediodía para almorzar, de ahí nos vamos a ir de campamento con sus amigos, estoy emocionada porque voy a conocer un nuevo lugar y personas nuevas, también estoy feliz de poder pasar tiempo con Song Kang, me siento ansiosa por entregarle su regalo, se que no es el mejor del mundo y quizá le vayan a llegar regalos mucho mejores, pero sé que le va a gustar, tengo una corazonada.

***

Lunes 02

Algo inesperado ocurrió el fin de semana: Casi me beso con Song Kang... dos veces.

Digo que es algo inesperado porque no creí que un acercamiento así se pudiera dar entre nosotros, y no tiene nada que ver con el hecho de que él sea famoso y yo tenga un complejo de inferioridad, simplemente, es algo que no había considerado, pues en las semanas que llevamos conociéndonos siempre pensé que estábamos cultivando una amistad, al menos yo lo veía a sí, pero por lo que él me dijo, su intención no es esa... Pero me estoy adelantando mucho a contar todo.

Empecemos por el inicio: Sábado a mediodía. Song Kang me mandó la ubicación de un restaurante donde íbamos a almorzar, era un lugar pequeño, muy reservado, y al igual que la ocasión en la que tomamos un café él llevaba gorra y un cubrebocas. Cuando llegué me estaba esperando mientras tomaba un jugo. Realmente, el almuerzo fue normal y muy divertido, platicamos de boberías, él estaba demasiado relajado, disfrutando el momento.

Toda la comida estuvo deliciosa. Cuando terminamos nos pusimos en marcha al punto de encuentro con sus amigos, los íbamos a ver en el sitio donde habían organizado el campamento, a lo que Song Kang me dijo, el lugar estaba a las afueras de la ciudad, algo apartado pero muy lindo para pasar el día. Yo sólo me dejé guiar por lo que me decía, estaba emocionada.

Nos fuimos en un carro discreto que su agencia le había prestado para que la gente no lo fuera a reconocer. El camino fue ameno íbamos cantando y contando anécdotas random, en algún punto hicimos una parada para comprar golosinas. Todo marchaba de maravilla. Ahora que lo pienso, siempre ha sido muy sencillo estar con Song Kang, nunca me he puesto realmente nerviosa con él, ahora cuando recuerdo lo ocurrido tengo una extraña sensación en el cuerpo que inconscientemente me provoca nerviosismo, duda e incomodidad. Pero de nuevo, me estoy adelantando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que pudimos llamar amor [Song Kang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora