─¿Es realmente necesario que tenga que cargar tus tres maletas?
─Sí, ya tengo algo cargando.
Jungeun alzó una ceja al observar la cosa que solo cargaba Jiwoo; era una simple maleta pequeña. En cambio Jungeun, en sus dos manos tenía dos maletas grandes —podía jurar que le triplicaban su peso— y una mochila en la espalda.
─¿Esta abierto? ─señaló Jiwoo al llegar delante de la puerta del apartamento de Jungeun.
─Supongo que sí, Hyejoo la suele mantener abierta.
Jiwoo solo asintió, girando la manecilla y a la vez empujando la puerta. Siendo repentinamente recibida por varias balas de alguna pistola de nerf directo a su frente.
─¡JA! ¡TE D...! ─se pudo apreciar la voz de Hyejoo. ─No eres Jungeun...
Por detrás de Jiwoo, apareció el rostro de Jungeun asomándose. Hyejoo pasó de ver el rostro de Jiwoo y Jungeun varías veces, haciendo sus neuronas funcionar.
─¿Esa es la forma de recibir a un invitado?
Hyejoo vaciló. ─¿Invitado? ─volvió a mirar el rostro de Jiwoo. ─¡¿TU AMIGA ES JIWOO?! AMO SUS MALDITOS COVERS.
Hyejoo alzó su brazo donde cargaba la pistola para apuntar en dirección a Jungeun, disparando todo el cargador que le quedaba directo al rostro de Jungeun.
─¡ESO POR NO DECIRME QUE ERA ELLA!
─VEN ACÁ.
Jungeun dejó caer las maletas de sus manos, al igual que la mochila en un movimiento. Corriendo en dirección de Hyejoo, la menor empezó a correr por toda la sala, tirando frases sin sentido mientras Jungeun corría detrás de ella.
Jiwoo se limitó a observar la escena, ¿esta iba a ser la primera impresión que darían? La verdad, no le molestaba mucho. Con estas dos chicas como compañeras de piso sabía que no iba a tener ningún momento de aburrimiento.
《...》
─Esta es tu habitación.
La pelirroja se adentró a la habitación, tenía paredes blancas, la cama en medio de la habitación, un espejo a un lado dea cama y un par de muebles.
─Suele ser la habitación de unas amigas que suelen venir a dormor aquí pero puedes decorarlo si quieres ─explicó Hyejoo, estaba recargada en el marco de la puerta.
─Nuestras habitaciones estan literalmente delante de la tuya. La mía es la que esta hasta el fondo del pasillo ─ahora explicó Jungeun.
Jiwoo dejó sus cosas arriba de la cama, también tenía sabanas blancas. ¿Todo era blanco aquí?
─Y otra cosa, no te espantes si escuchas que alguien grita ─Jungeun señaló a Hyejoo. ─Esta niña suele gritar mucho cuando juega o hace algún directo.
─¿De qué hablas? Tú también gritas.
─No tanto como tú.
─¡JA! ¡Gritas demasiado cuando te matan en el Dark Souls!
─¡Tú gritas cuando te matan en el God of War!
La pelirroja simplemente las miraba discutir. No entendía de juegos pues a lo largo de su vida del único juego que se intereso fue de Mario —como suele suceder en la mayoría— después de eso, es una inexperta en eso de los videojuegos por lo que entender las conversaciones de las dos chicas le será un tanto... difícil.
─¡Gritas cuando te caes en lava en minecraft!
─¡Gritas cuando nemesis te arrastra con su tentáculo!
Vaya estadía tendría aquí.
────────────────────Algo corto y simple el capítulo pero meh, solo es para dar detalle de la instalación de Jiwoo en la casa de Jungeun y Hyejoo.
5/?
ESTÁS LEYENDO
¡Besos gratis! | lipsoul + hyewon.
Fanfiction━━━━━━ ◦ ꜱᴏᴄɪᴀʟ ᴍᴇᴅɪᴀ | ʟɪᴘꜱᴏᴜʟ + ʜʏᴇᴡᴏɴ ◦ ━━━━━━ ↳ Donde Hyejoo y Jungeun son dos famosas streamers quienes a lo único que se dedican es hacer directos por Twitch, subir videos ocasionalmente a Youtube, pasar el rato haciendo estupideces por Twitte...