C a p í t u l oㅤc i n c u e n t aㅤyㅤt r e s.

2K 274 67
                                    


─¡Esta vez lograré pasar el Pac-man!

─Llevas ahí sentada como una hora intentando pasarlo.

Hyunjin pellizco el hombro de su mayor. ─¡Calla! Pura vibra positiva ─posó su mirada sobre la pantalla, ignorando el quejido que soltó Jungeun al ser pellizcada.

> No lo va a pasar.

─¡QUE LO VOY A PASAR DIJE, PINCHES BABOSOS!

> HYUNJIN NOS ESTA INSULTANDO

> HYUNJIN CANCELADA POR INSULTAR

> JUNGEUN, DIRECTO LIPSOUL

Jungeun se encogió de hombros al leer este mensaje de muchos otros. Desde que Hyejoo inició la tendencia de #DirectoLipsoul, toda la semana ha estado recibiendo mensaje tras mensaje pidiendo un directo con ella y Jinsol. Claro esta que la rubia todavía no le preguntaba a Jinsol, ¿tenía miedo de preguntar? Claramente. No quería que la rechazaran y que sus seguidores se burlaran de ella.

Escuchó como el juego terminaba en Game Over, Hyunjin gruñó con cierto enfado.

─¡Esta porquería no sirve! Siempre pierdo.

Jungeun alzó la comisuras de sus labios. ─Pierdes por manca.

─Piirdis pir pinci. Calla el maldito hocico, ¿BIEN?

> Uy, se enojó

> ¿Gatito quiere llorar?

> Gatito JAJSJSJSJAJAJAJAJAJAJAJSJSHDH

> ¿Por qué cuando hay directo de Jungeun con Hyunjin siempre estan jugando Pac-man?

> JUNGEUN, MI LIPSOUL

Jungeun ignoró el último mensaje.

─No es mi culpa, es Hyunjin que cada vez que viene siempre quiere pasar el Pac-man, solo para que le compre algo por pasarlo.

─¡Es una buena causa! Siempre cuando hacemos esto me compras pan.

> Hyunjin, la adicción al pan es mala

─¡MALA TU REPUTI-! AUCH JUNGEUN MI PIE.

─Insultos a los seguidores no.

─Ñiñiñ... NO SEAS MAMON, LE DI BIEN AL JOYSTICK. ESE ROJO SIEMPRE ME ANDA MATANDO ─y nuevamente había vuelto a perder Hyunjin, esta vez lanzando con un poco de fuerza el control hacía el mueble

> Hyunjin manca~

cerezitas ha donado 1000 bits.

> Hyunjin manca, Jungeun infiel

> Yerim sigue traumada con Jungeun siendo infiel JaJAJSJSHSJSJSJSHS

─Oh vamos, ¡¿sigues con eso?!

─Bien sabes como es Yerim ─la menor pasó un brazo sobre los hombros ajenos. ─Solo hay una cosa que logrará ponerla feliz.

─No.

─Ni siquiera lo he dicho.

─Pero ya te conozco y no, tampoco lo digas que luego va a estar mucho más molesta si no lo hago.

Hyunjin se limitó a encogerse de hombros, agarrando nuevamente el mando de la consola para disponerse a jugar otra vez.

> JUNGEEEEEEUNNNNN

> Te freseas bien cabron, ¿onta Jinsol?

> Te enviaré por correo un paquete lleno de tarántulas por no hacer directo Lipsoul

¡Besos gratis! | lipsoul + hyewon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora