─No me gusta estar rodeada de gente.─¿De qué hablas? En los eventos de videojuegos siempre estas rodeada.
─¡Pero esto es diferente! ─señaló a su alrededor Hyejoo. ─En los eventos de juegos me la paso pensando solo en jugar, no en las personas.
─Pues has lo mismo aquí ─dijo con simpleza Hyunjin. ─Pero en vez de pensar en jugar, piensa que ahí viene Chaewon.
Hyejoo se tensó, girando su cuerpo a la dirección que Hyunjin había apuntado.
─¡¿Dónde?!
Al ver bien que nadie venía en esa dirección, frunció su entre cejo. Escuchando por detrás como Jungeun y Hyunjin se empezaron a carcajear.
─¿Tan desesperada estas por verla? Noo, Hyejoo.
─Parece un cachorro esperando a su dueña ─ñiñiñi, Hyejoo odiaba a Jungeun.
─Pues no soy tan diferente que tú ─dijo Hyejoo. ─Mirate con esa rosa en la mano, ¿a quién se la darás?
─A mi lady ─se encogió de un solo hombro Jungeun. ─A diferencia de ti, yo lo acepto libremente. Tú no admites que te gusta Chae.
─Porque no me gus...
─Porque no te gusta, si, lo sabemos.
─Ya chicas, dejen de molestar a Hyejoo.
La menor se cruzó de brazos, tratando de ignorar las burlas de las dos chicas mayores y los intentos de Yerim por calmarlas.
Ya estaban en el evento que Haseul les había comentado e invitado. Jiwoo y Kahei habían ido a ver el lugar donde se sentarían pues Haseul les había asignado unos asientos que estaban justo delante del escenario.
Hyejoo cuando escuchó sobre el club de baile y del evento, jamás se imaginó que el lugar se llenaría demasiado. Había personas en todos los lugares, algunos platicando parados y otros dirigiéndose a los asientos en la espera del baile.
─Mira, Hyejoo, ahí viene Chaewon.
─No te creo.
─Jungeun habla en serio ─jingiin hibli in sirii.
Hyejoo miró a Hyunjin. ─Ya no les cre...
─No pensé que me las encontraría aquí.
Hyejoo tragó saliva. Observando como Hyunjin y Jungeun se aguantaban una carcajada. Maldita sea, la agarró con la guardia baja. Giró solo para encontrarse con la sonrisa de Chaewon y a su lado... ¿quién era esta? Era una chica un POQUITO más baja que Chaewon. Aparte de que la miraba con tanta fijación que le empezó a dar algo de miedo.
─Si, Haseul nos invitó ─se acercó Hyunjin, pasando su brazo sobre los hombros de Hyejoo.
─¿Por Haseul...?
─Oh si, la encontramos con nuestra amiga Kahei y de ahí nos invitó ─explicó Yerim.
La chica que venía con Chaewon se quedó medio embobada con Yerim.
Yeojin pensó, si Jungeun se cayó encima de Jinsol y Jinsol terminó desarrollando pequeños sentimientos por ella. Al igual que Hyejoo se cayó encima de Chaewon, la rubia esta empezando a dar pequeñas señales de que le interesa Hyejoo. Entonces, si lo hace con Yerim hay una gran probabilidad de que la chica se fije en ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Besos gratis! | lipsoul + hyewon.
Fanfic━━━━━━ ◦ ꜱᴏᴄɪᴀʟ ᴍᴇᴅɪᴀ | ʟɪᴘꜱᴏᴜʟ + ʜʏᴇᴡᴏɴ ◦ ━━━━━━ ↳ Donde Hyejoo y Jungeun son dos famosas streamers quienes a lo único que se dedican es hacer directos por Twitch, subir videos ocasionalmente a Youtube, pasar el rato haciendo estupideces por Twitte...