─¿Me puedo arrepentir?Hyejoo movió la cabeza en negación. ─Demasiado tarde.
─¡Vamos! ─Jiwoo alzó sus brazos. ─No me necesitan aquí.
─Tú te ofreciste ─le recordó Hyejoo.
─Lo hice porque me dieron pena.
─Sí, sí... haré que te creo.
Jiwoo formó un puchero, fijó su mirada en la chica que se encontraba a lado de la azabache.
─Jungeun, dile algo.
Silencio.
─Jungeun.
Nuevamente silencio.
─¡Jungeun!
Jiwoo agarró cualquier cosa que estuviera a su alcance para lanzarlo en dirección de la rubia, en un tonto intento de llamar su atención.
La chica mayor parpadeó unas dos veces ante el peluche que recibió directo al costado de su rostro.
─¡Te estoy hablando!
─No te escuch...
─Claro que no lo harías, ¡toda la mañana has tenido la mirada perdida! ─dijo Jiwoo. ─¿Qué tanto piensas?
─Nada.
Jiwoo miró a Hyejoo y la azabache le devolvió la mirada. Jungeun contestó con tanta rapidez que pareciera que ya esperaba la pregunta.
Antes de que alguna pudiera hablar, Jungeun se levantó de donde estaba sentada.
─Iré a ver si ya tenemos todo para el video.
Y sin esperarse por alguna respuesta, Jungeun salió rápidamente de la habitación de Hyejoo. Jiwoo alzó las cejas teniendo como respuesta a una Hyejoo encogiéndose de hombros.
─No tengo ni la menor idea.
─¡La conoces mejor que cualquiera! ─susurró Jiwoo, aunque tal susurro pareció más un grito.
─¡También Yerim! ─Hyejoo imitó el tono de voz de Jiwoo.
─¡Eres su mejor amiga!
─Eh, somos compadres, nota la diferencia ─Jiwoo tuvo que apagar sus ganas de lanzarle cualquier cosa a Hyejoo.
De un salto, Jiwoo se levantó de la cama de Hyejoo.
─Tenemos que saber la razón por la que esta así.
─Pero ya es una adulta, puede que solo sea su momento emo de la vida...
─¿Momento emo?
─Sí, ya sabes... esos momentos cuando...
─No quiero escuchar una estupidez ─la calló Jiwoo.
《...》
─¿Solo voy a estar detrás de la cámara?
Hyejoo asintió.
─Sí, solo estas ahí para cuidar de las estupideces que llegáramos hacer, como también de fijarte que no haya trampa a la hora de escoger retos
Jiwoo miró entre Hyejoo y Jungeun. ─Aunque esté aquí, de igual forma harán trampa.
La menor de las tres se limitó a alzar su pulgar de la mano izquierda teniendo como resultado unos ojos en blanco por parte de Jiwoo. Hyejoo terminó de acomodarse a lado de Jungeun, entre sus manos se encontraba el bote con los retos escritos en pequeños papeles. El reto de dispararse con pistolas de paintball se encontraba pegado a la pared del bote, puede que eso sea trampa pero sin duda Hyejoo quería realizar ese reto y por lo que sabía, Jungeun también lo quiere.
ESTÁS LEYENDO
¡Besos gratis! | lipsoul + hyewon.
Fanfic━━━━━━ ◦ ꜱᴏᴄɪᴀʟ ᴍᴇᴅɪᴀ | ʟɪᴘꜱᴏᴜʟ + ʜʏᴇᴡᴏɴ ◦ ━━━━━━ ↳ Donde Hyejoo y Jungeun son dos famosas streamers quienes a lo único que se dedican es hacer directos por Twitch, subir videos ocasionalmente a Youtube, pasar el rato haciendo estupideces por Twitte...