─¡ERES TOTALMENTE UNA IDIOTA!Jungeun tenía la mirada fija al suelo.
─¡ES QUE, AGHH! ─Kahei gruñó.
Gracias a la estupidez de Jungeun, la fiesta que habían organizado para Haseul terminó arruinada por completo. Después de que Jinsol se terminara yendo de ahí, las demás chicas la siguieron, junto con Haseul quien había recibido los mensajes de Heejin diciéndole lo que pasó.
Kahei no tuvo otra opción más que sacar a toda persona de su casa diciendo que la fiesta se había acabado. Al dejar la casa vacía, se pudo contemplar mejor todo el desastre que se dejó. Basos de plásticos tirados por cualquier lugar, hasta un jarrón roto.
Las únicas personas que quedaban en la casa, aparte de Jungeun y Kahei, eran Hyunjin, Yerim, Jiwoo, Hyejoo y para la mala o buena suerte de Kim, Rosé.
─Solo... ¿por qué?
─¿Por que qu-
─¡PORQUE SIGUES SIENDO TAN ESTÚPIDA! ─exclamó Kahei, mirando fijamente a Jungeun.
La escena parecía como cuando un padre regaña a su hijo. Con Jungeun sentada en un sofá, teniendo a Kahei parada delante de ella.
─Realmente, Jungeun... pensé que habías cambiado, superado a esa mierda.
─¡Ya la superé! ─la menor se atrevió a levantar la mirada, viendo ahora el rostro de Kahei.
─¡Pues el maldito beso que se dieron hizo creer lo contrario!
─¡Ella me besó!
─¡Y TÚ DE PENDEJA E INÚTIL NO TE ALEJASTE!
Jungeun se tensó. Hyejoo nunca le gritaba, mucho menos se molestaba con ella. No ha habido un momento de su amistad donde alguna de las dos se haya molestado con la otra. Llevó su mirada a donde las demás se encontraban, sentadas en el sofá de más adelante. Jungeun dejó caer sus ojos en cada chica.
Jiwoo, en cuanto Jungeun la miró, la menor simplemente apartó la mirada prestando atención mejor a su celular.
Hyunjin, ella solo miró directamente a Jungeun. La expresión de la chica no decía mucho pero Jungeun la conocía, podía saber totalmente que estaba decepcionada de ella.
Yerim, esto le dolió a Jungeun. La niña solo cuando sintió la mirada de la rubia sobre ella, decidió levantarse de su asiento, dirigiéndose a cualquier otra parte lejos de ahí.
Hyejoo, lo único que transmitía era molestia, demasiada. Una molestia de la que Jungeun jamás se acostumbraria recibir.
─En serio, Jungeun... ─la chica volvió a ver a Kahei. ─Pensé... pensé que mejoraste, pero sigues siendo igual de inmadura.
Kahei guardó silencio unos segundos. Luego miró sobre su hombro, haciendo un gesto a las demás, haciendo que se levantaran.
─Solo, ponte a recoger todo el desastre de mi casa ─Jungeun asintió.
Las demás, empezaron a dirigirse a las escaleras de la casa, después de todo, todas iban a dormir en la casa de Kahei. Antes de que la mayor siguiera al resto, volvió a ver a Jungeun.
─En serio, Jungeun. Decepcionaste a todas.
Jungeun miró atentamente como Kahei terminaba de alejarse y seguir al resto de chicas. Con un suspiro frustrado, pasando sus manos por su rostro
─En serio llegué a pensar que la que haría alguna estupidez sería la chica que se llama Jinsol ─escuchó Jungeun.
Ya sabía de quien se trataba.
─Y por desgracia, demostraste lo contrario.
─Ya lo sé, Rosé.
─No, no lo sabes ─Jungeun sintió como se sentaban a su lado. ─Dios, Jungeun. ¿No pudiste ser más fuerte?
Jungeun quitó las manos de su rostro, para ver al rostro de Rosé, la chica solo podía demostrar decepción.
Todos demuestran decepción.
─¡Y-yo...! Intenté serlo.
─Claro que no. ¡Te dejaste agarrar!
─¡Todo fue demasiado rápido!
─¡No me vengas con esa estúpida excusa, Kim! ─bramó. ─Es la maldita excusa que usas cada vez que dejas de Roxanne haga lo que quiera contigo. Dios, ¿por qué sigues siendo tan idiota?
─Yo no soy idi-
─¡Entonces demuestra lo contrario! Arregla la mierda que ocasionaste. Porque aparte de Jinsol, decepcionaste a tus amigas ─replicó Rosé. ─Decepcionaste a las amigas de Jinsol... me decepcionaste, Jungeun.
La rubia solo asintió. ¿Qué más podía decir? Siempre ha sido una estúpida, eso no lo puede negar. Pero, el nivel de estupidez que cargó en ese día, era algo de que preocuparse.
Sintió como una mano se posó sobre su hombro, dándole un ligero apretón.
─Así como pudiste arruinar todo... ─Jungeun miró a Rosé, la chica le daba una pequeña sonrisa.
No merecía esa sonrisa Jungeun.
─Puedes arreglarlo ─continuó. ─Empezando, con alejar a Roxanne o al menos que quieras seguir en la mierda con esa porquería, como quieras.
─────────────────────
error que encuentren, digan y corrijo. uwu
tomen, nuevo capítulo para que no me maten 🤺
como dije en el anterior capítulo, ya casi acabamos con la historia. mi pregunta aquí es,,,, por votación:
¿quieren que terminemos la historia en estos días o quieren que vayamos lento?
ESTÁS LEYENDO
¡Besos gratis! | lipsoul + hyewon.
Fanfiction━━━━━━ ◦ ꜱᴏᴄɪᴀʟ ᴍᴇᴅɪᴀ | ʟɪᴘꜱᴏᴜʟ + ʜʏᴇᴡᴏɴ ◦ ━━━━━━ ↳ Donde Hyejoo y Jungeun son dos famosas streamers quienes a lo único que se dedican es hacer directos por Twitch, subir videos ocasionalmente a Youtube, pasar el rato haciendo estupideces por Twitte...