C a p í t u l oㅤv e i n t e.

2K 291 110
                                    


─¿Te encuentras bien?

¿Que si se encontraba bien? Bueno, claramente si se encontraba bien, no había nada fuera de lo común en su estado de ánimo. Sin embargo, el hecho de saber que la chica que te llamó la atención es novia de la persona que más odias en el maldito mundo, no era fácil de digerir.

─Sí... no te preocupes ─conociendo a Jungeun, Hyejoo sabía que de igual forma se preocuparía aunque la mayor no lo demostrara con palabras.

Jungeun agarró del brazo a Hyejoo, empezando a tirar de ella.

─Ven, tenemos un torneo que ganar ─apretó el brazo de la menor. ─Y puede que quizá le partamos su madre al idiota de Minho, ¿qué te parece?

Sin siquiera dejarla responder, la arrastró por todo el lugar. Dirigiéndose a las sillas donde debían de encontrarse las otras dos; Kahei y Hyunjin. El torneo empezaría dentro de poco.

¿En qué consistía este torneo? Nada más que duelo por equipos de cuatro y que gane el mejor, claro, teniendo como trofeo para el primer lugar el total de veinte mil doláres. Era demasiado dinero.

Hyejoo fijó su atención al público, realmente el lugar estaba lleno. Hasta pudo alcanzar a ver seguidores suyos debido a cárteles donde claramente tenían escrito su nombre.

Sintió como Jungeun la sentó en una silla, quedando al lado a Kahei y a su lado izquierdo a Jungeun. Hyunjin estaba al otro lado de Kahei. Delante de ellas habían cuatro pantallas con sus respectivos controles.

─Somos las primeras en jugar contra... ─hizo gestos con la mano. ─¿Cómo se hacían llamar?

─Eh, ¿Mamamoo? Creo, en el equipo esta la youtuber Yongsun ─contestó Kahei, ayudando a Jungeun.

Hyejoo miró hacia delante suyo, estaban cuatro chicas sentadas igual como ellas a cierta distancia. Dejando a las chicas, nuevamente llevó su atención al público. En las primeras sillas se encontraban sentados los demás participantes. Y... vaya mierda, ahí estaba Minho con Chaewon a su lado. Minho tenía su mirada puesta en ella y podía jurar que cuando movió sus labios dijo "Voy acabar contigo."

─Bueno, ¿ya saben la táctica, no? ─preguntó Kahei, llamando la atención de las tres chicas. ─Dos con subfusiles eran a la delantera. Detrás de ellas ira una con un fusil de asalto y por último, una tendrá que usar algún rifle francotirador para cubrir las espaldas.

─¡Yo quiero usar el rifle!

─Sin ofender, Hyunjin pero la última vez que jugamos de esa forma perdimos ─dijo Hyejoo. ─Ocupamos a alguien que tenga el talento de usarla al punto de casi siempre hacer quickscope.

─Y esa es Jungeun ─concluyó Kahei mirando a la chica nombrada.

Jungeun parpadeó una, dos, quizá hasta tres veces.

─Siempre la uso, ya me cansé.

Un sonido empezó a sonar de fondo, el torneo ya estaba a punto de comenzar.

Hyunjin, Hyejoo y Kahei miraron sin siquiera parpadear a Jungeun. La rubia se empezó a quejar, siempre la hacían escoger el rifle y no la mal entiendan, amaba usar el rifle. Simplemente se cansó de siempre estar matando al equipo contrario. Nunca fallaba un tiro, siempre iba directo al enemigo y eso a veces llegaba a cansar.

Jungeun no tuvo más acción por lo que terminó aceptando con un ligero murmullo. Se lo iban a pagar.

En medio del escenario apareció un hombre, con un micrófono en la mano. Era el presentador.

Como todo buen presentador, empezó dando inicio al torneo presentando a los participantes de dicho torneo, al igual que nombrar el gran premio que se llevaría el equipo vencedor.

¡Besos gratis! | lipsoul + hyewon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora