C a p í t u l oㅤc i e n t oㅤc u a r e n t aㅤyㅤc i n c o.

1.9K 279 283
                                    


─¡ESPERO Y SE COMAN LA BOCA, MIS NIÑAS!

Jungeun cerró la puerta en toda la cara de la pobre Sooyoung, una vez cerrada, giró sobre sus talones mirando ahora a Jinsol. La chica se había situado sobre uno de los muebles del baño a la espera de Jungeun. Después de haber mandado a la mierda a Roxanne, la rubia lo único en lo que se preocupo fue en fijarse por unos segundos si Jinsol tenía una herida. Y por lo visto, hubo una. En medio de sus cejas, por lo que Jungeun tuvo que quitar el antifaz de Ladybug del rostro de Jinsol. 

Ignorando por completo la mirada que le daba Jinsol, Jungeun se dispuso a buscar las cosas que necesitaría para limpiar la herida de la chica mayor. Pudo que una o dos veces se le hayan caído las cosas que agarraba con sus manos por los nervios que estaba empezando a recorrer su cuerpo. 

Una vez que logró conseguir todo y de poder agarrar bien las cosas, se colocó delante de Jinsol. La chica de cabello azul no dejó de observar por ningún momento a Jungeun, mucho menos en el momento que la chica se colocó delante de ella. Ahora, los nervios de Jungeun empeoraron, mucho más al recordar las palabras que había dicho a Roxanne delante de todos. 

Bueno, ya se estaba arrepintiendo de haberlo dicho. O al menos, delante de todos. Pero ya no podía dar marcha atrás. Ya sin mucho más que hacer, se puso a limpiar la herida de la chica contraria, logrando que un leve quejido saliera de los labios de la chica vestida de Ladybug. 

─Sin quejas ─dijo Jungeun. ─¿Quién te manda a meterte a una pelea?

Jinsol solo se limitó a encogerse de hombros. 

─Se lo ganó.

─Pero pelear no resuelve nada. 

─¿Y la pelea que tuviste con Haseul?

Jungeun presionó la tela con la que limpiaba la herida con fuerza, ganándose otro quejido de por parte de Jinsol. 

─Uno, ella sola me golpeó, yo no hice nada por lo que técnicamente no fue pelea. Dos, son cosas totalmente distintas. 

Jinsol solo guardó silencio por unos segundos, bajando la mirada.

─Lo siento. 

¿Ah?

─¿Ah?

─Lo siento por no haber hecho algo ese día. Quiero decir... ehm, pude haber detenido a Haseul de golpearte, yo solo... no supe como reaccionar. 

La menor solo asintió. ─Nah, no importa. Yo hubiera reaccionado igual si alguien le llegara hacer lo mismo a mis amigos.

─¡Aún así! ─exclamó Jinsol. ─Pude haber hecho más. Lo siento. 

Jungeun siguiendo con lo suyo de limpiar la herida, aunque técnicamente ya había terminado. Y Jinsol... Jungeun pudo notar como la chica jugaba con sus dedos de la mano, pellizcándose una que otra vez los dedos. 

─¿Lo decías en serio?

La pregunta hizo que Jungeun se sobresaltara. Miró a Jinsol, quien aún tenía su mirada baja.

─¿Qué cosa? 

─No me hagas decirlo.

─Es que no recuerdo que dije ─Jungeun observó un puchero por parte de Jinsol. ─¿Me lo podrías recordar?

─Dios, Jungeun... por favor. 

Jungeun se calló. Bueno, este era el momento que ha querido tanto desde hace semanas y ahora que lo tiene, no sabe con qué palabras iniciar. Literal, se dio un golpe mental. Ha anhelado este momento como para no haber repasado lo que podría decir. Y ahora, justo en ese momento delante de Jinsol, esta en total blanco. 

Ya qué, lo que salga del corazón. 

─Jinsol, lo dije en serio ─su voz tembló un poco. ─Te lo he querido decir hace tiempo y bueno.. no encontraba la forma de hacerlo. Y después de lo que pasó en la fiesta de Haseul, tuve menos oportunidad de poder decirlo. Solo, lo siento por eso. Por no haber ido tras de ti aquel día, todo esto lo pude haber solucionado si hubiera podido explicarte bien las cosas, si hubiera tenido un poco más de valor... aunque tampoco lo dejaste fácil, te fuiste huyendo como si de cenicienta se tratase ─una leve risa obtuvo de Jinsol. ─Yo solo... eres la única que quiero, ya pudiste verlo hace rato cuando le dije eso a Roxanne ─tomó una bocanada de aire para luego soltar dicho aire, miró directamente a los ojos de Jinsol y se dispuso a pronunciar aquellas palabras. ─Te amo, Jinsol. Lo digo en serio.

El baño cayó en un silencio. Aunque Jungeun no necesitaba alguna respuesta por parte de Jinsol, pues con solo observar como sus ojos se iluminaron al pronunciar las dos palabras, supo con certeza que Jinsol sentía lo mismo. 

─Uhm... ¿Chat Noit?

Jungeun frunció el ceño ante la forma repentina que la llamó, aunque no dijo nada al respecto.

─¿Qué pasa, my lady?

─¿La hoja que tienes pegada en el pecho es la misma que tenías cuando te encontré en el elevador?

Jungeun bajó la mirada por un momento, leyendo lo que tenía escrito la hoja El que lea esto tendrá besos gratis. Con una sonrisa entre sus labios, alzó el mentón mirando a Jinsol.

─¿Por qué siempre caes?

─¿Ah?

Jungeun agarró la barbilla ajena, haciendo que la levantara un poco. Los ojos de Jinsol se abrieron en par al ver como Jungeun se acercó a ella con suavidad, cerrando los ojos en el proceso. Por puro instinto Jinsol hizo lo mismo. Y por lo que más esperaban, por fin sucedió, sus labios se encontraron. El beso fue torpe, hasta cierto punto bastante tímido, pues después de todo, había pasado tanto tiempo cuando se dieron su primer beso, y dicho beso solo había durado unos segundos. Jinsol en busca de algo más. llevó su mano al cuello de la menor, en un pequeño intento de poderla acercar más a ella. A los segundos, se fue tornando suave y...

─¡LEYÓ EL CARTEL, BESALA Y-...!

Jinsol fue la que cortó el beso, alejándose un poco del rostro de Jungeun. Miró hacía la puerta recién abierta, notando como Chaewon junto con Sooyoung estaban ahí. La de cabello azul escuchó como Jungeun maldecía muy pero muy bajo. 

─Uh... creo que ya se estaban besando ─señaló Sooyoung.

─Sí, y será mejor que corras antes de que entierre tu culo bajo tierra. 

La primera en salir corriendo fue Sooyoung, dejando a Chaewon ahí.

─¿Y tú?

Chaewon se encogió de hombros mirando a Jungeun. ─A la espera de otro beso lipsoul. Vamos, no se preocupen por mi, ustedes sigan en lo suyo. 

Un cepillo de dientes fue lanzado contra Chaewon, dándole justo en la frente.  

──────────────────────

se acabó la historia.

el hyelip murió y no hubo hyewon, bai.

¡Besos gratis! | lipsoul + hyewon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora