¿Cuál es el punto en fingir que estamos bien ante una persona que ya sabe que somos un desastre?…
Son cortas escenas en blanco y negro, como una desgastada película monocromática de la década de los noventa que aparece y desaparece con cada pestañeo.
Sin necesidad de palabras o sonidos para fundamentar las acciones de sus personajes o la expresión de miedo en sus rostros.
Es tranquilo y a la vez no. En cuanto los toques en la desgastada puerta de madera inician, todo se sume en un silencio asfixiante, como si el sonido de la cerradura intentando ser forzada fuera una especie de ruido sordo que insta a permanecer inánime a la persona cuya espalda se apoya contra la fría pared de azulejos.
No quiere admitirlo, pero ha creado su propia película de terror.
Acrecentada con el tiempo y mejorada con cada relación rota hasta el punto de sentirse aterradoramente real en cada uno de sus huesos, en el dolor punzante en el centro de su pecho y en las cicatrices que de a poco se han formado en su persona.
Él ya no quiere más de eso: No más puertas temblando, ni voces tenebrosas escondidas tras la madera. No más palabras ambiguas tetándolo a sentirse asqueroso, malditamente inseguro, asustado como un niño pequeño que no puede hacer más que permanecer congelado en el lugar con lágrimas en los ojos.
Está cansado y quizás a ello se deba su reacción impasible cuando la puerta se abre en un sordo estruendo. Una figura de negro caminando a pasos apresurados hasta él, como una sombra que sigue a su portador incluso cuando está oscuro y él solo cierra los ojos cuando siente las manos en sus hombros sosteniéndolo con quizás más fuerza de la necesaria.
El toque quemándole en la piel, sintiéndose real hasta sacarle un lastimoso sollozo y lágrimas que se escapan de entre sus ojos cerrados. Un aroma tenue extendiéndose de a poco por el lugar, recordándole a una persona, a un sentimiento en particular que lo envuelve en un recuerdo que lo hace sentir seguro y extrañamente melancólico.
-Mi amor…-Lo llaman y él aprieta los labios, aún con los ojos cerrados. Temblando cuando una frente se une a la suya y las manos abandonan el lugar en sus hombros para sostener sus húmedas mejillas-Tae, abre los ojos.
La sugerencia suena tentadora, pero que sería de él si abre los ojos y no es la persona que espera. Si en lugar de cálidos ojos negros solo hay vacío mezclado con lascivia, si los abre y no están los labios mullidos que tanto adora besar.
Qué pasaría si los abre y Jungkook es solo un espejismo, si solo es su conciencia jugando con él al mostrarle a la persona que considera su lugar seguro.
Qué pasaría si en lugar del Alfa, está aquella persona que tanto le aterra. Esa que le hace daño incluso en sueños, cuya existencia ha arruinado su vida en todo sentido.
Qué pasaría si abre los ojos y es su pesadilla la que lo está llamando mi amor.
-Omega…-Le dicen y su garganta se cierra cuando reconoce la voz, incluso el tono con el que se le llama.
La calidez de las manos contrarias transmitiéndosele a las mejillas después de una corta caricia que lo tienta a abrir los ojos poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Autophobia {JJK&KTH}
RandomKim Taehyung es un Omega que sufre un fuerte trastorno de autofobia(Miedo a estar solo).Tras una reciente ruptura amorosa se ve a sí mismo completamente sólo en su departamento, desencadenando la fobia que lo guiaba hacia una inminente depresión. Vo...