-Soy culpable-Taehyung enarca una de sus cejas-Culpable de reconciliar a mi mejor amigo con la persona que quiere. Soy culpable de obrar en pos de su felicidad, de su futuro y estabilidad amorosa.-Termina de decir con dramatismo, ofendido de que sus buenas intenciones no fueran apreciadas.-No te estoy haciendo guerra por lo que hiciste, deja de dramatizar.-Jimin le dedica una mala mirada-Solo digo que habían mejores maneras que las de engañarme y hacerme pasar un mal rato para ayudarme a reconciliarme con Jungkook; y ciertamente se te agradece el gesto-Le aclara-Pero aun así, no sabes las ganas que tengo de golpearte por engañarme de esa manera.
-No es un engaño, se llama terapia de exposición-Refuta-Y en mi defensa, HoSeok también participó. Fue él quien me dijo que la manera más efectiva de superar una fobia era enfrentándola y pensé: ¿Quién es la única persona por la que Taehyung estaría solo durante mucho tiempo seguido? Entonces el rostro de Jungkook llegó a mi mente y… ¿podrías decirle que deje de mirarme de esa manera? Siento que voy a morir si continúa haciéndolo.
Taehyung sonríe, sus ojos yendo hasta un Jungkook de brazos cruzados y cejas fruncidas que escruta a un nervioso Park Jimin desde su lugar en el sofá; en sus ojos mostrándose una especie de enojo mezclado con agradecimiento.
-No sé si golpearte o agradecerte-El Alfa pelinegro dice, con su mirada seria aun en Jimin.
-Agradéceme…-Jimin suspira-Mira, sé que no fue buena idea engañarte para que te quedaras solo durante horas pero era un riesgo que tenía que tomar. No podía seguir viendo cómo te desmoronabas sin intentar hacer algo al respecto.-Confiesa
-Verte mejorar era el único fin que perseguía con mis acciones. ¿No es así, amor?-Yoongi frunce sus cejas cuando el Alfa inquiere, buscando hacerlo participar en la conversación.
-No me arrastres a tu mierda, Park Jimin-El Alfa jadea ofendido-Recuerdo claramente haberte dicho que era una estupidez, pero tú nunca haces caso. Ahora jódete tú solo.-Ve con ojos sorprendidos a su Omega abandonar la sala, caminando con pasos vagos y cansados hasta la cocina.
-Por favor, ya mátenme-Exclama con dramatismo-Para qué existir si a mí razón de vivir ya no le importo.-Termina de decir y pronto las carcajadas lo invaden en cuanto escucha a su Omega fingir arcadas desde la cocina por sus palabras.
-Jimin…-Taehyung lo llama, acercándose hasta abrazarlo con fuerza-Gracias-Jimin bufa, sonriendo luego.
-Primero me regañas y ahora me agradeces-Se queja, pero no sin antes devolverle el abrazo. Sus manos dejando caricias en la espalda contraria-Estás seguro de que no sufres de bipolaridad también-Bromea-Creo que Jungkook te contagió.
Y es el mismo Jungkook quien que rompe el abrazo entre ambos, atrayendo al Omega hasta su pecho para dedicarle una mirada desconfiada al otro Alfa.
Sin muchos ánimos de ocultar su malestar ante el reciente abrazo.
-Kook, ¿qué se supone que haces?-El Omega inquiere, intentando alejarse para mirarlo a la cara. En su lugar solo obtiene que lo aferren con mayor fuerza al pecho contrario.
-Actúo como el Alfa celoso y posesivo que ve a su Omega abrazar a la persona por la que una vez sintió algo-Taehyung deja escapar una carcajada-No te rías, cómo te sentirías si me vieras abrazando a Inah-La sonrisa del Omega se borra.
-¿Sentiste algo por Inah?-Le pregunta serio y Jungkook traga-¿Sentiste algo por ella?-Vuelve a preguntar y el Alfa solo sonríe nervioso-Vamos, dime. No te voy a hacer daño, pero tal vez te mate si no me gusta tu respuesta
-Cavaste tu propia tumba, amigo-Jimin deja pequeñas palmaditas en su hombro-Ya me imagino los titulares en las noticias: “Alfa torpe muere asesinado por Omega tóxico”.-Sonríe-Tus hijos estarán muy orgullosos de verte morir así, Jungkook.-Admite y ambos ven sorprendidos el aura amenazante del Omega disiparse, la melancolía cubriendo el enojo en sus ojos ante la mención de los gemelos.
Jungkook sonríe.
-Quieres que vayamos a su escuela y los secuestremos para que pasemos el día juntos-El Alfa ofrece y sabe que los pucheros del Omega se traducen en un “Lo más pronto posible”
-¿Se van a ir?-Taehyung asiente.
-Quiero ir a abrazar a mis dos goticas de agua-Sonríe-Ya los extrañé por demasiado tiempo.
…
-Ahora qué hiciste-Minhyun le pregunta a su hermano, en un tono desaprobatorio mientras siguen a una de sus profesoras por los vacíos pasillos.
Los habían llamado durante la mitad de la clase y para ellos tal acción no era de buen augurio. Ningún profesor privaría a un estudiante de la tortura de estudiar a primera hora de la mañana, ¿verdad?
No si no hubiera hecho algo lo suficientemente malo como para sacarlos de clase.
-Ya dime.
-No hice nada-Confiesa seguro, frunciendo el entrecejo cuando su hermano gemelo lo hace.-A lo mejor te descubrieron dándote besitos con el debilucho Yohan-Lo acusa y Minhyun se sonroja.
-Yo no lo beso-Refuta nervioso, pero su hermano enarca una de sus cejas.
-¿No?-Y Minhyun sabe que no puede mentirle a su hermano gemelo.
-Bueno, sí-Admite sonrojado-Pero prometiste que no se lo contarías a nadie. Es un secreto-Le recuerda-Además…-Murmura, mirando avergonzado en otra dirección que no sea el rostro de su gemelo-Solo fue uno.
-Eres muy pequeño para estas clases de cosas-Le echa en cara, sonriendo cuando el rostro del contrario se transforma en una mueca de disgusto-La profesora Choi dice que eso es quemar etapa-Minhyun bufa.
-Tú también quemas etapa.
-¿Sí? ¿Cómo?-Lo reta con la voz, ambos deteniéndose a mitad de pasillo y Minhyuk sabe que se va a arrepentir de preguntar cuando ve a su hermano gemelo sonreírle con malicia.
-Suyeong-El cachorro casi se ahoga con su propia saliva.
-¡Blasfemo!
-¡No me llames blasfemo! ¡Ni siquiera sabes lo que significa!-Se queja, gruñendo en frustración cuando le regalan una mueca infantil que solo tiene el fin de cabrearlo-Si vuelves a decirme así, te acusaré con papá-Minhyuk entrecierra sus ojos.
-No te atreverías…
-Soy tu molesto hermano gemelo, es mi trabajo.
-Creí que les había quedado claro-Una voz masculina dice y ambos se giran, mirando con ojos grandes a la figura que se acerca con pasos rápidos hacia ellos-Que no los quería escuchar ofenderse entre ustedes.-Les reprocha, deteniéndose a unos pocos metros de distancia.
Taehyung sonríe. Sus ojos aguándose al ver a los gemelos hacer pucheros a lo lejos, con sus ojitos negros brillosos y las mejillas regordetas totalmente rojas. Completamente congelados en el lugar, sin intenciones de dar un paso hacia él.
-¿Qué? ¿Acaso fui yo él único que los extrañó?-Les reclama con una pregunta que actúa a modo de incentivo porque pronto los ve correr hacia él, arrodillándose para recibirlos en un abrazo que lo hace sollozar al sentirlos aferrarse con fuerza a su cuerpo, las irregulares respiraciones de los cachorros provocándole cosquillas en el cuello-Los extrañé tanto.-Deja un beso en cada mejillas-Tanto, tanto, tanto.
-No vuelvas a irte-Uno de ellos le dice, a modo de reclamo.
-Y si vas a irte, llévanos contigo-A Taehyung no tenían que pedírselo dos veces.
-Está bien-Cede-La próxima vez se van conmigo y lo dejan a él solo-Jungkook enarca una ceja. Estaban haciendo planes de abandonarlo en su cara.
-Bueno, tampoco así-El Alfa interviene al sentirse aislado-No pueden irse y dejarme atrás, yo también sé extrañar-Argumenta en pos de reducir las probabilidades de su propio abandono, pero todo lo que obtiene son cejas fruncidas y muecas de disgusto.
Su Omega y cachorros dejándolo en segundo plano para abrazarse de nuevo, fundiéndose entre sí y solo Jungkook sabe lo mucho que extrañó ver esta imagen: La de su familia unida otra vez.
Holis!!! New cap! Qué tal estáis?
Espero que les guste 😊
Gracias y chaito 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Autophobia {JJK&KTH}
RandomKim Taehyung es un Omega que sufre un fuerte trastorno de autofobia(Miedo a estar solo).Tras una reciente ruptura amorosa se ve a sí mismo completamente sólo en su departamento, desencadenando la fobia que lo guiaba hacia una inminente depresión. Vo...