Cap 17

8.4K 1K 107
                                    

Jungkook sabía que no había sido buena idea dejar a sus cachorros con los padres de Taehyung por más de veinticuatro horas seguidas.

Ese pensamiento no era derivado de la desconfianza provocada en la idea de que quizás los mayores no los cuidaran bien, ese sentimiento que lo hacía preocuparse como padre.

Al contrario, Jungkook no se preocupaba por el bienestar de sus hijos sino por el de los padres de Taehyung.

Y quizás se sintió un poquito culpable al preocuparle otra persona ajena a sus cachorros, sin embargo al llegar a la casa de  estos y ver al padre de Taehyung amarrado a uno de los árboles del patio con los gemelos corriendo alrededor de él disfrazados de indios, supo que no sé equivocaba al pensar así.

Sus hijos eran unos demonios.

-¡Jeon Minhyuk y Jeon Minhyun! ¡Desaten al padre de Tae! ¡Ahora!-Y en vez de ser obedecido, Jungkook solo recibió muecas para ser seguidamente ignorado.

Sus hijos ya no lo respetaban, en lo absoluto. Y él sabía quién tenía la culpa, lo sabía y sintió el conocimiento pellizcar su espalda baja hasta hacerlo jadear del dolor. No sorprendiendose al ver a Taehyung mirarlo amenazante.

Ahí iban de nuevo.

-¿Por qué los regañas? Acaso no ves que se están divirtiendo. No quieres a tus hijos, ¿eh?-Jungkook suspiró-Le vas a suspirar a tu ma...-Se calló a mitad de palabra-¿Sabes que? No mentaré a tu madre porque ella no tiene la culpa de tenerte como hijo...-El Alfa solo lo ignoró-¿Por qué me vas a dejar hablando solo?-El jadeo ofendido de Taehyung se mezcló con las carcajadas de los gemelos, estando estos más ocupados en garabatear la cara de su abuelo postizo que en preocuparse por una discusión que comenzó por culpa de ellos-¡Jeon Jungkook!

-Agh, ya pareces mi madre...-Se quejó y antes de que el Omega dijera algo más en su defensa Jungkook continuó-Provocas que no quiera tener cachorros contigo-Y la simple frase le dió la victoria.

Lo único que hacía callarse a Kim Taehyung cuando comenzaba a pelearle acerca de sus hijos era amenazarlo con no hacer crecer la manada en un futuro. Y aunque después se sintiera un poquito culpable y terminara diciéndole entre susurros que tendrían suficientes cachorros como para formar un equipo de béisbol, Jungkook no cambiaría por nada la sensación de ser el ganador en sus peleas.

No cuando normalmente era el quién las perdía.

-Te atreves a amenazarme...-Taehyung entrecerró sus ojos pero Jungkook no se dejó intimidar.

-Sigueme peleando y verás como me hago una vasectomía-La mandíbula de Taehyung cayó en sorpresa-Yo también te amo-Y caminó feliz hacia la cocina, con el fin de saludar a la mujer que había hecho al Omega específicamente para él, más cuándo llegó la vio con un cuchillo entre sus manos y con esa vena en su frente alterada igual que la de Taehyung cuando se enojaba.

Tragó en seco cuando la Omega le apuntó con un cuchillo al rostro y luego a su parte baja. Jungkook tuvo que luchar para no cubrirla con sus manos.

-No te preocupes, Kookie. Si quieres yo misma te hago la vasectomía-Y la madre de Taehyung era un dulce como persona, pero nunca oses en amenazarla con no darle más nietos.

Jamás. No cuando con dos no es suficiente. Ella quería como mínimo cinco. No aceptaba menos pero sí más. Mucho más.

-¿Quieres pastel?-La expresión amenazante desapareció de su rostro y el miedo lo obligó a asentir y sentarse a la mesa, siendo acompañado luego por sus cachorros y Taehyung. Jungkook miró a su Omega preocupado.

-¿Y tú padre? ¿Lo dejaron amarrado a ese árbol?-Un trozo de pastel fue colocado frente a él y vio a la madre de Taehyung restarle importancia con una mano.

-No te preocupes, a él le gusta todo eso...-¿A qué se refería con "gustarle"? Literalmente acusa a su propio esposo de masoquista.-¿Se quedarán a comer?

-No creo que...-La mujer puchereó hacía él-No se enoje pero creo que ya molestamos mucho. Otro día.

-Papi...-Esta vez fue el turno de los gemelos pucherear-Por favor, la abuela cocina mucho mejor que tú-Frunce sus cejas porque ese comentario también quería decir que lo han desplazado como cocinero y figura de respeto. ¿En qué momento inició todo esto?

-Mañana tienen escuela...-Refuta y esta vez es el turno de Taehyung para desbaratar sus planes de declinar la oferta.

-Podemos irnos por la noche, después de cenar. Solo son unos minutos de camino en el auto-Las cejas arrugadas del Alfa le anunciaron que pronto escaparía alguna otra excusa, quizás relacionada con el trabajo o el dato innecesario de la peligrosidad de las carreteras durante la noche.-Y antes de que digas algo más... No tienes opción. Si no quieres cenar, puedes irte. Nosotros nos quedamos-Afirmó y sus cachorros se sumaron al hecho de que eran capaces de cambiarlo por una cena.-Entonces, ¿cenaremos o no?

-Y lo preguntas, acaban de amenazarme.-Taehyung besa sus cabellos.

-Iré a desatar a mi papá, ustedes dos...-Apunta a los gemelos-Cuando regrese los quiero en el baño-Y Jungkook sintió el dolor en su orgullo ya sangrante al ver a sus hijos obedecer al Omega sin chistar.

Su existencia como padre era tan triste.

-¿Quieres más pastel?-La madre del Omega le pregunta, sin percatarse de que aún tenía en su plato. La acción podiendo significar una sola cosa: Nervios.

-No, gracias-Jungkook sonríe-En realidad...-Deja toques con sus dedos sobre la mesa, preguntándose si realmente está bien preguntar algo tan personal que Taehyung no quiere hablar con él, sin embargo la curiosidad lo hace terminar abriendo la boca-Tae lleva durmiendo mal desde hace unos días...-Cuenta-Se despierta exaltado, en ocasiones llora o deja de respirar mientras duerme debido a la misma pesadilla-Enfrenta la mirada nerviosa de la mujer-Usted sabe si...-

-¿Qué te dijo Taehyung al respecto?-Lo interrumpe, dándole la espalda mientras camina hacia el refrigerador por un poco de leche-Si dijo que es una pesadilla, solo es eso. No creo que deba involucrarme en algo tan personal... Y creo que tú tampoco deberías.

Y la conversación terminó con la Omega desapareciendo de la cocina, sin embargo la idea de que había algo que no le estaban diciendo ciertamente se apoderó de su cabeza durante todo el día.

Le estaban ocultando algo y él descubriría qué.

Autophobia {JJK&KTH} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora