-¿Puedo...?-Sabes que no.-El Alfa dice, rápido.
Dando un vistazo al interior del apartamento para asegurarse de que los gemelos no estuvieran cerca antes de cerrar la puerta con cuidado y el Omega sonríe, sintiéndose como un secreto mal guardado una vez que murmuran hacia él
-Creí haberte pedido...-
-Un tiempo, lo sé-Lo interrumpe-Es solo que...-Suspira-Esto es ridículo, Jungkook. Por más que lo pienso no tiene sentido, no resolvemos nada actuando de esta manera-Le dice, apretando la almohada entre sus brazos para suprimir la necesidad de acercarse...-Se supone que de los dos, es mi trabajo ser el maldito inmaduro; no el tuyo.
El Alfa no dice nada y el Omega aprieta la boca, en un intento de suprimir las náuseas que lo atacan por sorpresa y quizás fue mala idea ir a dónde Jungkook no estando en todos sus sentidos y con el estómago revuelto, pero Taehyung solo...
-No me ignores-Pide-No contestas mis llamadas, tampoco respondes mis mensajes.-Recrimina-Estás siendo demasiado orgulloso.
-¿Te parece que estoy siendo orgulloso?-Jungkook pregunta, acercándose lo suficiente como para percibir el olor a alcohol por encima del perfume en el Omega.
-Hasta cierto punto, sí.-Jungkook asiente.
-En ese caso, me disculpo. Es un defecto de mi naturaleza humana, no lo entenderías.-Taehyung bufa.
-No tuerzas mis palabras a tu favor, vine aquí a arreglar las cosas...no a discutir.
-¿Así es como quieres arreglar las cosas? ¿Borracho?-El Omega no dice nada y el Alfa solo suspira, sosteniendo el puente de su nariz con frustración-Estoy cansado, tuve una día largo...
-Jungkook...
-No quiero hablar de esto, no ahora.-Pide-Quizás mañana.
-Mañana me evitarás justo cómo estás haciendo ahora y tú solo...-Se calla, mordiendo su labio cuando siente lo poco que comió en el día subirsele hasta la garganta.
-¿Estás bien?-El Alfa pregunta y el Omega niega, cerrando sus ojos-¿Quieres que...?
-No, ve a dormir.-Masculla-Dijiste que estabas cansado.
Y lo próximo que el Alfa escuchó fue una arcada y los pasos apresurados del Omega hasta la planta ornamental frente al apartamento de la Beta con la que la tenido escasos encuentros, todo el vómito volcándose en la maceta y Jungkook sabía que si los descubrían, una cabeza rodaría esa noche.
Se acercó rápido, sosteniendo la frente del Omega mientras este devolvía todo lo que había en su estómago en el pequeño arbusto.
-¿Acaso no masticas tu comida?-Le pregunta, una mueca de asco formándose en su rostro ante los trozos casi enteros de pizza.
-Veinte veces por bocado según lo establecido por la OMS-El Alfa rueda los ojos.
-Olvidé que estaba hablando con un doctor-El Omega se incorpora y la mano del Alfa pasa a su espalda, dejando suaves caricias en ella para intentar reducir el malestar-¿Te sientes mejor?
-Si te digo que no, ¿qué harás?...
-Acompañarte hasta que te sientas mejor, buscar algo para tu estómago y esperar a que tú borrachera pase un poco.-Los ojos de Taehyung brillan en felicidad y tal vez deba aprovechar la debilidad del Alfa ante las personas enfermas a su beneficio
-En ese caso...-Se acerca, apoyando su frente en el hombro del Alfa-Siento que voy a morirme. Aún quiero vomitar, los jugos gástricos de mi estómago son como fuegos artificiales de ácido clorhídrico, Jimin me obligó a comer patas de pollo hoy y...-
-Tampoco exageres tu malestar-Le recrimina pero el Omega no responde, aferrándose al torso del Alfa y dejándose guiar cuando con pasos cuidadosos lo llevan hasta el interior del oscuro apartamento.-Ve y lava tu boca, veré si encuentro algo para tu estómago.
Taehyung asiente, caminando con pasos vagos hasta el baño que le resulta extraño, quizás por estar demasiado acostumbrando al del Alfa o solo porque pensó que nunca volvería a poner un pie en ese apartamento que no fuera cuando sacara el resto de sus cosas de ahí.
Y en la habitación las cejas de Jungkook se fruncen cuando en lugar de encontrar algún medicamento para el malestar estomacal del Omega lo único encontró fueron calmantes y antidepresivos en una cantidad insana.
-Por Dios, Tae...
-¿Encontraste algo?-La voz del Omega lo toma por sorpresa y el Alfa se apresura en cerrar el cajón en la pequeña mesita de noche.
-No, pero en mi apartamento tengo...-
-Está bien-Lo interrumpe-Ya me siento mejor, ve a descansar.-Miente y los ojos tristes del Alfa chocan con los suyos, las manos cálidas del mismo yendo hasta las bolsas oscuras bajo sus ojos producto a su reciente insomnio.
-Adelgazaste mucho. ¿No has estado comiendo bien?-Los ojos del Omega se cierran, apoyándose en el toque y quizás Jungkook minimizó lo que "un tiempo para pensar" podía hacerle a la imagen de Taehyung.
Con ojos cansados y mejillas ahuecadas, los pómulos que tanto adoraba morder mostrando sin reserva los kilos de más que había pedido el Omega tan solo en semanas.
-Es tu imaginación, sigo igual que antes..-Murmura, sonriendo cuando acarician su mejilla-Lo que dije aquella vez en la oficina de HoSeok fue una estupidez, lo siento.
-No quiero hablar de eso ahora...
-Entonces, ¿cuándo?...-Pregunta-Mañana, en una semana, después de un mes, cuando ya no te importe...
-Cuando ya no me duela-Confiesa.
-Cuando ya no te duela lo que dije será porque dejó de importarte-Pucherea-No quiero dejar de importarte...
-No lo harás, no ahora-Confiesa-Cuando me sienta mejor prometo que hablaremos, pero antes me gustaría que te percataras de la razón por la que en realidad estoy tan molesto.-Los ojos del Omega se abren en confusión.
-¿No estás molesto porque te dije que no te amaba?-Jungkook niega-Entonces por qué...-Un beso en su frente lo interrumpe y Taehyung sabe que Jungkook no va a hablar más del tema-Al menos prométeme que no terminarás lo que tenemos antes de hablar conmigo...
-Lo prometo.
...
Sorry, I'm late.
Mi computadora que es donde escribo mayormente está en coma informático debido a problemas con el disco duro y no puedo usarla hasta reemplazarlo si no quiero que TODO lo importante en ella se pierda.Y con todo lo importante me refiero a BTS por supuesto y la carpeta cuyo contenido íntegro en BL hará que mi alma arda en el infierno.
Resumiendo, intentaré robar más seguido el celular de mi cómplice para escribir.
PD:Larga vida al KOOKV
ESTÁS LEYENDO
Autophobia {JJK&KTH}
AléatoireKim Taehyung es un Omega que sufre un fuerte trastorno de autofobia(Miedo a estar solo).Tras una reciente ruptura amorosa se ve a sí mismo completamente sólo en su departamento, desencadenando la fobia que lo guiaba hacia una inminente depresión. Vo...