39

6.5K 839 22
                                    


-Haneul.

-No.

-Gaeul.

-Menos.

-¿Qué hay de Naeul?

-¿Tienes algo que no termine en Eul?-Taehyung asiente, resignando.

Había perdido la apuesta sobre el sexo del bebé y consecuentemente su oportunidad para elegir el nombre. Solo podía dar sugerencias, pero al final Jungkook sería quién lo decidiría.

Por lo que llevaba más de media hora sentado en el sofá, con las piernas encima de los muslos del Alfa mientras le daban un  masaje a sus adoloridos pies, leyendo lo que sería la tercera lista de nombres que había escrito.

Jungkook había rechazado sin vacilación las dos primeras, escudándose al decir que ninguno de los nombres en la lista eran los suficientemente buenos para su princesa.

Taehyung quería golpearlo.

-Entonces, ¿Haeri?

-Muy común.

-Minah.

-Es Inah con una "M" delante-Reclama y ve a su Omega resoplar, lanzando la lista de nombres a un lado-¿Qué te parece Jieun?-Taehyung frunce las cejas.

-Mi hija no tendrá el nombre de esa fulana-Jungkook le gruñe-Ese nombre está prohibido, cualquier otro menos ese.-Le dice y el Alfa resopla, luciendo molesto-¿Qué?

-¿Qué tiene de malo Jieun?-Taehyung enarca una de sus cejas.-No sé por qué ella no te agrada, su personalidad y nombre son muy bonitos.-Refuta, pero lo único que obtiene con sus palabras es un golpe en las piernas.

-Quizás no me agrada porque fue tu crush-Jungkook rueda los ojos.

-En Secundaria-Le recuerda.

-Ya, y por eso le quieres poner su nombre a mi pequeña-Masculla-Piensa en otro.

-¿Manwol?-Taehyung le gruñe.

-¿Acaso quieres que a tu hija le hagan bullying en la escuela?-Le pregunta y el Alfa lloriquea, ya cansado-Ese también está prohibido, más que prohibido. Piensa en otro y haz más presión en la planta de mi pie derecho, cerca del empeine.

-¿Aquí?-Le pregunta, obedeciendo la orden y ve al Omega asentir con rapidez.

-Justo ahí-Confirma, dejando caer su cuerpo en el sofá-Voy a casarme con tus manos.-Jungkook ríe.

-Creí que querías casarte con mi pene-Taehyung asiente.

-También-Admite-Los tres practicaremos la poligamia en nuestra relación y no pares, no lo hagas. ¿Por qué te detienes?-Le pregunta en un lloriqueo al sentir las manos fuera de sus pies-Dejaré que le pongas Jieun a la bebé, no te detengas.

-¿Tanto duelen tus pies?-Taehyung asiente y Jungkook suspira, dándose por vencido y volviendo al masaje-Nunca pensé que escoger un nombre para la bebé sería tan difícil.

-Es tu culpa-Taehyung se encoge de hombros-"Ninguno de esos nombres son lo suficientemente buenos para mí princesa", esas fueron tus palabras exactas-Le echa en cara.

-Y es cierto, ninguno era bueno. Eres pésimo escogiendo nombres.-Jungkook dice, ignorando la mala cara que le hacen.

Toda su atención dirigiéndose al par de manos sucias que se dirigen a alta velocidad hasta las galletas sobre la pequeña mesa de café frente a ellos.

-Alto ahí, no toquen nada con esas manos-Los frena en seco cuando les dice, disimulando una sonrisa al verlos esconder las manos detrás de su espalda-¿Qué estaban haciendo exactamente para que sus manos estén tan sucias?

-Pasteles de barro.

-Laven sus manos, ahora-Taehyung les dice, interviniendo en la conversación-Si están limpias cuando regresen, podrán comer todo lo que quieran. Le diré a Jungkook que les prepare leche.

-No soy tu esclavo.

-Sí lo eres-Refuta y Jungkook no dice nada, volviendo su atención al masaje-¿No van a lavar sus manos?-Les pregunta una vez que alza la vista del Alfa y ellos siguen ahí, con un par de sonrisas y rostros sucios de tierra.

-Hicimos un pastel para ti-Sonríe enternecido-Otro para papá y uno para Minhye también.-El Omega los mira confundido.

-¿Minhye?-Pregunta y ambos asienten-¿Quién es Minhye?

-La bebé-Minhyun dice con obviedad pero solo logra confundirlo más.

-¿Qué bebé?

-Ella-Apuntan a su vientre y se gira a mirar al Alfa, quién luce casi tan perdido en la situación como él-La última vez que hablamos con ella nos dijo que su nombre era Minhye. ¿No lo sabían?-Los mayores niegan.

-¿Hablan con la bebé?-Jungkook les pregunta, luciendo interesado y ellos vuelven a asentir, sorprendidos de que los mayores no sean capaces de hacer algo tan sencillo como lo era hablar con su hermana.

Es decir, era algo básico.

¿Cómo no iban a poder hablar con ella?

-Hablamos con ella todos los días, cuando papi se duerme viendo la televisión en el sofá-Minhyuk les cuenta y si no fueran dos bolitas de tierra, Taehyung los apachurraría y les mordería las mejillas.

-Jeon Minhye-Jungkook sonríe-Suena bien, ¿verdad?-Los tres asienten-Decidido, a partir de ahora deja de ser bebé para convertirse en Minhye.

-Cualquier nombre es mucho más lindo que Jieun-Jungkook rueda los ojos ante las palabras del Omega, mirando a sus hijos aún frente a él, sin intenciones de lavar sus manos.

-¿Escucharon eso?-Dramatizó, acercando el rostro hasta el vientre del Omega, fingiendo conversar con la bebé-Minhye dice que vayan a bañarse-Los gemelos arrugaron las cejas, no creyéndole.

-Ella no dijo eso.

-Sí lo dijo-Jungkook refutó-Sean limpios y denle un buen ejemplo a su hermana. Al baño.-Taehyung carcajeó, los gemelos cediendo a la orden y subiendo las escaleras murmurando cosas entre dientes-Ya sé cómo hacer que me obedezcan.-El Alfa dice, su vista yendo hasta el rostro sonriente de Taehyung-¿Qué?

-Te amo.

Autophobia {JJK&KTH} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora