38

6.7K 848 53
                                    


Son las tres de la madrugada y Jungkook está despierto.

No por voluntad propia sino por la de su Omega, cuyo estómago decidió que era hora de devolver toda la comida del día e iniciar un malestar al que le atribuían la toda la culpa a su bonita persona.

Y tenía la culpa, pero no en su totalidad.

Jungkook tenía un argumento irrefutable como defensa y es que él no se abría metido entre sus piernas si Taehyung no las hubiera abierto.

Ambos hicieron y disfrutaron por igual, por lo tanto la culpa debía ser dada en partes iguales pero intenta decirle eso a un Omega cabreado.

Se moría por decirle que tener un bebé no significaba convertirse en uno, pero decirlo podría someterlo a un ataque directo de las hormonas de Taehyung y por consiguiente, terminaría durmiendo de nuevo en el sofá.

Ni su espalda ni él podrían volver a soportarlo.

-Prefiero tomar cianuro-La voz enojada del Omega lo trae a la realidad y ve a Taehyung mirarlo ceñudo, su expresión luciendo malcriada.

-Pero te ayudará a sentirte mejor-Intenta hacerlo entrar a razón y Taehyung mira el té sobre la mesa como si el Alfa le estuviera ofreciendo veneno-Solo un sorbo, por mí. ¿Sí?

-No-Jungkook gruñe. La persuasión no iba a funcionar, entonces tenía que usar las hormonas de Taehyung en su contra.

-Creí que me amabas-Le dice y ve al Omega mirarlo confundido-Pero veo que te es imposible hacer el más mínimo sacrificio por mí.

Sonríe para sus adentros cuando Taehyung lo mira triste, atrayendo la taza con té a su boca, haciendo miles de muecas pero terminando el contenido de la misma.

-¿Mejor?-Le pregunta y el Omega lo mira mal, apretando los labios.

-Espera, mi estómago está decidiendo si vomitar por el malestar del embarazo o por la mierda asquerosa que me acabo de tomar por tu culpa-Masculla y la risa que suelta el Alfa no le ayuda a reducir su ceño fruncido.

-¿Mejor?-Vuelve a insistir y el Omega termina asintiendo lentamente-¿Ves? Si me escucharas más seguido te habrías evitado gran parte del malestar en estos meses pero no, Kim Taehyung no escucha a nadie.

-Espero que sepas que todo esto es tu culpa, ¿no?-Jungkook alza una ceja.

-¿Mi culpa?-Taehyung asiente.-Tienes razón, es mi culpa. Sucede que había olvidado que fui yo quién andaba por ahí lloriqueando con las orejitas gachas porque quería un cachorro-Taehyung le gruñe-¿Qué? ¿Vas a morderme?

-Ganas no me faltan.

-Vamos, hazlo. Nada más faltara que además de malcriado me salieras caníbal.

-No soy malcriado-Refuta y toda la respuesta que obtiene es una carcajada cínica e irónica del Alfa, su enojo subiendo desde su estómago hasta su garganta.

-Tienes razón, lo siento-Sus hombros se tensan. Taehyung conocía ese tono de voz, ese que el Alfa colocaba cada vez que hablaba sin pensar y bueno, sabía que esa noche alguien dormiría de nuevo en el sofá-Tienes razón, no eres malcriado. Eres un mal agradecido-Masculla.

-Sé que puedo llegar a actuar un poco inmaduro, pero es que yo...-

-Pero es que tú nada-Lo interrumpe-Mira, sé que te sientes mal y que estos últimos tres meses te han agotado física y mentalmente pero eso no te da el derecho a actuar así. Si intento algo para hacerte sentir mejor no lo rechaces como si te lo estuviera ofreciendo tu peor enemigo, solo acéptalo de buena gana porque yo también me canso, Tae. Yo también me levanto en plena madrugada contigo para aguantar tu mal humor de mierda.

-Lo siento, yo...-

-Estás esperando un bebé, no convirtiéndote en uno-Abrió los ojos asustados cuando terminó de decir. La mirada del Omega frente a él oscureciéndose y tragó en seco cuando apuntaron hacia él con un dudo.

-Hoy duermes en el sofá-Jungkook lloriqueó-Eres un adulto, ¿verdad? No quieres ganarte fama de pedófilo durmiendo con niños,¿verdad? ¿Verdad, Jungkook?

-Mi amor, no quise...-

-Tú, dormir, sofá. No jodas.-Y con esa oración terminó su discusión y cualquier oportunidad de él durmiendo con su Omega en la cama.

Con tres meses de embarazo Kim Taehyung era una cosita tan adorable como aterradora, con cambios de humor repentinos y una obstinación extrema.

Solo comía, dormía y lo hacía dormir en el sofá. Jungkook probablemente terminaría con una fobia hacia su sofá si seguían así.

Caminó hasta la puerta de la habitación, una sábana y su almohada  abandonadas en el suelo y sabía que no importaba cuántos pucheros hiciera, no le iban a abrir.

Por lo que se dejó caer en el sofá de mala gana, acomodándose a lo largo de este lo mejor que pudo y le gruñó al silencio cuando hizo que su conciencia le recriminara que quizás se había pasado un poco.

Media hora después, el sueño ya comenzaba a vencerlo pero no lo suficiente como para no notar los pasos vagos que se arrastraban por la sala.

Cerró los ojos, fingiendo estar dormido y contuvo una sonrisa cuando sintió el cuerpo del Omega acomodarse sobre el suyo, ronroneando cuando escondió la nariz en su cuello.

-Creí que estabas enojado conmigo-Taehyung le gruñó, con el rostro aún escondido en el cuello.

-Enojarme contigo y enviarte a dormir en el sofá es contraproducente. No importa cuánto me enoje, no puedo dormir sin tí-Jungkook dejó escapar una risita.

-Ese es mi bebé malcriado-Dejó un beso en sus cabellos, maldiciendo a su abdomen definido que no le permitió detallar del todo la protuberancia en el bajo vientre del Omega cuando se movió encima de él-¿No estás incómodo boca abajo?

-Un poco-Murmuró, no poniendo resistencia cuando el Alfa lo giró, acomodando los de costado y era cierto que en los últimos meses cualquier presión sobre su vientre que no fuera provocado por el tacto de sus manos o las de sus Alfa resultaba incómodo.

Incluso si era una inofensiva posición de dormir.

-Siento haberte llamado bebé-Taehyung negó.

-Siento ser un bebé-Jungkook dejó escapar una risa.-Pero tienes que admitir que es tu culpa que en ocasiones actúe así. Me malcrias demasiado.

El Alfa asintió, ciertamente eso sí que era su culpa.

Autophobia {JJK&KTH} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora