Encerrado en el baño, con la espalda contra una de las cuatro esquinas que conforman el espacio reducido que usa para protegerse de la pesadilla que intenta forzar la cerradura con tranquilad, ajeno completamente del temor que carcome sus huesos lentamente, Kim Taehyung nunca se ha sentido tan solo.
El picaporte de la puerta se mueve lentamente, como un juego al azar en el que desconoce cuando la puerta se abrirá realmente dejándolo entrar. No tiene su teléfono con él así que le es imposible pedir por ayuda, gritar es inútil porque está solo, no hay nadie más que él y aquella irreconocible voz que no deja de pedirle que le abra.
Cubre sus oídos pero aun lo escucha llamarlo, cierra los ojos y en la oscuridad de sus párpados se dibuja la sonrisa tenebrosa que porta su rostro, los acelerados latidos retumbando contra su pecho como una cuenta regresiva y no es capaz de alzar la mirada más allá de sus manos temblorosas que intentan calmarse sosteniendo sus piernas que no tienen la fuerza necesaria para estar de pie.
Y todo empeora cuando los ruidos cesan y el silencio devora la habitación, su respiración errática escuchándose por todo el baño, dejando de respirar cuando lo escucha decir:
-Ábreme, no voy a hacerte nada…-Y sabe que esas palabras son la personificación de la mentira en sí- Solo no quiero que estés solo.-Todo repitiéndose como una gastada película de terror.
No de nuevo.
-¡Taehyung!...-Una voz familiar suena algo lejana, una voz que viene tras la puerta que no se atreve a abrir-Taehyung, mi amor. Abre los ojos, no estás respirando…-Ve la puerta blanca temblar, como si quisieran echarla abajo y es entonces cuando su respiración se traba más en su garganta, negándose a dejarlo respirar. Pero quizás sea mejor dejar de respirar, así todo terminará-¡Omega, abre los ojos de una maldita vez!
Y como si de una cruel broma se tratara, la pesadilla termina cuando la orden llega a sus oídos, en esos momentos todo resumiéndose a los ojos negros que lo miran con preocupación y a las manos que sostienen su rostro con cuidado, como si no quisieran romperlo… pero él ya está roto.
-Eso es, respira…-Toma aire por la boca, su pecho subiendo y bajando irregularmente, sus pulmones doliendo debido a la falta de oxígeno a la que se vieron privados-Estoy aquí, solo fue un mal sueño…-Besan su frente pero siente el gesto algo distante al no sentirse despierto del todo, con el miedo cortando sus cuerdas vocales e impidiéndole forzar la mentira absoluta que carga la frase “Estoy bien”-Todo estará bien, mi amor-Lo abrazan y realmente quiere creer esas palabras que calman su corazón por un momento y borran ese episodio de su vida durante unos celestiales segundos que terminan con una traicionera lágrima corriendo por su pálida mejilla.
-Haz que pare…-Le pide y su voz suena tan rota que hace al cuerpo del Alfa estremecerse junto al suyo propio-No quiero más de esta pesadilla, haz que se vaya…-Y Jungkook no sabe cómo hacer desaparecer algo que no conoce, porque en boca de Taehyung solo es una pesadilla, solo eso.
Ni más ni menos.
Solo es el Omega que tanto adora despertando sobresaltado, con el corazón en la garganta y lágrimas en los ojos; un impotente Alfa que no sabe cómo acabar con el miedo que ensombrece las estrellas en los iris contrarios, cuya tarea se limita a intentar calmarlo porque no puede hacer nada más si no conoce cuál es la pesadilla que lo hace dejar de respirar cada noche.
ESTÁS LEYENDO
Autophobia {JJK&KTH}
RandomKim Taehyung es un Omega que sufre un fuerte trastorno de autofobia(Miedo a estar solo).Tras una reciente ruptura amorosa se ve a sí mismo completamente sólo en su departamento, desencadenando la fobia que lo guiaba hacia una inminente depresión. Vo...