El silencio en la habitación le cerró la garganta. Miró el reloj en su muñeca que marcaba lentamente el paso del tiempo. Había perdido la noción de cuánto llevaba sentado en la esquina de aquel baño con paredes desgastadas que parecían caersele encima con cada respiración.Podía irse cuando quisiera, Taehyung lo sabía y se moría por hacerlo; más se había prometido a sí mismo durar un poco más que la última vez...a pesar de que al reloj de su cordura se le estuvieran acabando los granos de arena.
-Una minuto más, solo uno más...-Murmuró para sí mismo y su voz resonó en un eco horrible en el baño. Atrapó sus manos la una con la otra cuando comenzaron a temblar. Miró la puerta de madera y luego tragó en seco: Era suficiente.
Se levantó del suelo, trastabillando pasos hasta llegar a la puerta y lo próximo que irrumpió en su campo visual fue el viejo y desacomodado pasillo de la casa abandonada a la que acude cada fin de semana para probarse a sí mismo.
Taehyung no tiene otro nombre para la estupidez que constituye intentar superar su fobia, porque si bien en un principio creyó que funcionaría actualmente cree que solo está perdiendo el tiempo.
La ansiedad sigue, los nervios, el terror, las ganas de dejar de respirar. Todo se repite en una corta secuencia a pesar de que lo intenta, no solo por él.
-Hey, hey, hey...-Un par de manos se aferran a su cintura, deteniendo sus pasos erráticos y pronto siente un pecho chocar contra su espalda.-Está bien, mi amor. Estoy aquí
Murmuran en su oído, dejando un corto beso en su nuca y Taehyung se deshace en los brazos del Alfa, apoyando la cabeza en su hombro mientras intenta regular su respiración temblorosa.
-¿Cuánto tiempo?-Pregunta y detrás de él, Jungkook observa el cronómetro de su celular, sonriendo cuando el Omega se gira hacia él, mirándolo expectante.
-Una hora, treinta y tres minutos, con diez segundos y cinco milésimas de segundo-Responde-Quince minutos más que la última vez, es un nuevo récord-Afirma, pero toda la reacción que obtiene es un puchero y un par de hombros caídos-Sabes que estoy muy orgulloso de ti, ¿no?-Taehyung resopla.
-Crees que esto es algo de lo que estar orgulloso-Le cuestiona, mostrando sus manos temblorosas hacia un sereno Jungkook, quien simplemente las toma entre las suyas, dejando un beso en el dorso de las mismas para luego mirar al Omega a los ojos-Qué son quince minutos de más, si cada vez que pongo un pie fuera de esa habitación ya estoy muerto por dentro.-Suspira-Si estuviera haciendo esto solo por mí, me hubiera rendido a los cinco minutos-Jungkook sonríe.
-Deja de quitarte crédito, has estado esforzándote mucho en las últimas semanas para que ahora salgas con que no le encuentras sentido a lo que haces-Le reclama-Normalmente nos cuesta percatarnos de nuestros propios cambios, pero para las personas a nuestro alrededor no es así y yo estoy a tu alrededor, mi amor; y confío a ciegas en que has avanzado mucho en superar tu fobia-Taehyung entrecierra los ojos, mirándolo desconfiado.
-Solo lo dices para hacerme sentir mejor…
-En parte sí y en parte no-Admite-Puede que no hayas logrado superar la ansiedad que te provoca estar solo, pero sí que has aprendido de a poco como compensarla. Piénsalo de esta manera, ¿cuándo fue la última vez que tuviste aquella pesadilla?-Le preguntan y si tiene que ser sincero, no se acuerda. En absoluto-¿Cuánto tiempo te toma recuperarte de un ataque de pánico ahora? ¿Qué hay de los anti-depresivos, las pastillas para dormir, hace cuánto no tomas una?
-¿A dónde quieres llegar con esto?
-A que has mejorado, solo que no te das cuenta-El Omega lo mira con desconfianza y Jungkook sonríe, dejando un corto beso en su boca y si bien parte de sus palabras tienen el fin de hacer sentir seguro a Taehyung, también hay una gran parte de ella que intentan transmitir el orgullo que llena su pecho cada vez que lo ve intentar superar sus miedos.-Eres muy valiente, ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Autophobia {JJK&KTH}
عشوائيKim Taehyung es un Omega que sufre un fuerte trastorno de autofobia(Miedo a estar solo).Tras una reciente ruptura amorosa se ve a sí mismo completamente sólo en su departamento, desencadenando la fobia que lo guiaba hacia una inminente depresión. Vo...