Al final no estaba tan sola. Si bien La Academia Hyakkaō estaba algo apartada de la ciudad; no fue tan largo el camino a Tokio. Usé una bicicleta que me encontré, llegué mi casa y después de hacer un plan, me fui hasta Tokio pedaleando y logré llegar a la ciudad que tiene 14 mil personas por kilómetro cuadrado.
Estaba vacío pero no sola. Encontré personas en un edificio pero todas estaban aterradas, algunas confundidas como yo. Había cambiado mi vestido negro por un pantalón negro y una camisa blanca holgada y una chamarra negra deportiva también mas grande de lo que seria mi talla, todo esto pues no iba a pedalear con vestido y zapatos de vestir.
Había un letrero, "Uno por persona" y en la mesa donde estaba el mismo, habían 3 teléfonos.
Las inscripciones se han cerrado, total de jugadores: 7
Veo que todos tienen uno en sus manos así que me apresuro a agarrar uno. Al prender el celular me escanea la cara lo que se me hace curioso.
El juego está por comenzar.
Juego: Coordinación
Dificultad: Tres de diamantesAsí que un juego, bueno, me gustan los juegos, siempre que haya un premio claro.
Reglas: Responder a las preguntas mientras resuelven los ejercicios en pantalla dentro del limite de tiempo
Después de esto veo que hay una cuenta regresiva en el celular. Tenemos treinta minutos. Que divertido.
-No quiero hacer esto solo quiero regresar a casa
- Tranquila hermana, ven, vámonos
En cuanto cruzan la puerta los dos caen al piso, ¿desmayo o muerte?, lastima que no puedo ir a revisarlos pues al cruzar el marco también me pasaría lo mismo.
Un joven grita para callar a las dos chicas que estaban muertas del miedo.
-Tsk, no me estorben
El mismo chico se dirige a la pantalla para empezar el juego, yo me quedo en mi lugar tratando de entender lo que pasa. Hay un juego y una voz pregrabada explicó de que trata, hay un limite de tiempo y ahora quedan 24 minutos, no sé que pasará si no juego, y tal parece que no hay opción para negarse pues ni siquiera se puede salir de la estructura. Bueno, hay que acabar con esto que ya tengo hambre y sorprendentemente no de dulces.
- Respuesta incorrecta
- Mierda
Se me había olvidado que el chico ya esta jugando, bueno, estaba, al parecer si están muertos.
Me acerco a la pantalla, un rompecabezas de 40 piezas y al lado un temporizador que va en 20 segundos para atrás.
¿Qué hace que el número 542.986.731 sea único?
-Mmm, supongo que el que tenga todos los números del 1 al 9 ordenados alfabéticamente
Correcto
En un depósito, hay un nivel de agua muy bajo pero que se duplica todos los días. Tarda 60 días en llenarse. ¿Cuánto tarda en llegar a la mitad?
-59 días
Correcto
Debo admitir que me daba cierta paz la situación. Me sentía familiarizada con esto y era un sensación gratificante que mi cerebro pueda descansar así. Hace tiempo que no hacia algo entretenido.
Hubo otros dos acertijos más mientras en la pantalla aparecían cartas que debía memorizar y luego encontrar su par.
Juego completado
Supongo ahora me puedo ir. Antes de salir veo que en la mesa hay una carta de poker, el tres de diamantes, que interesante. Salgo tratando de no pisar el cuerpo de los hermanos y camino sin rumbo fijo pero con una sonrisa pequeña
Oh Kirari, que pena que no estés aquí
ESTÁS LEYENDO
The White Queen
FanfictionDonde la tercera hermana Momobami aparece en Borderland Donde la peliblanca no tiene problemas para los juegos sangrientos Donde la mujer filosofa mientras sobrevive Donde Chishiya se interesa en esta mujer Contenido +18