3. Amigos

2K 213 14
                                    

Questa o quella per me pari sono
A quant'altre d'intorno
D'intorno mi vedo.

Del mio core...

Como amo Rigoletto, tengo la voz de Pavarotti desde la mañana sonando como disco rayado.

Subo la cabeza y el elevador marca un 7, veo el celular y hay un 15:00 en cuenta regresiva, supongo ya es hora de salir.

[...]
El chico desvía la mirada del juego para ponerla en la figura que salió del elevador, una chica con coleta y con lo que parece ser una bolsa café con correo atravesada; lo que más le llamó la atención es que la chica tarareaba una canción y tenía la mirada alzada y perdida. No olía a muerte a pesar de parecer drogada.

-Me gustan tus pantalones

-Gracias

¿Por qué me habla?

Si que era extraña y no la había visto en el lobby, aunque recuerda vagamente que el numero de participantes eran 13 y solo había contado 12

- ¡Oigan! ¡La cosa está en el segundo piso del area central! ¡Tiene mala visión por su mascara, hay que ayudarnos!

-Si, es una buena idea, pero nadie ayudaría

[...]

Su voz es suave pero profunda, es...atractiva. Una voz femenina me saca de mis pensamientos, le han respondido al chico.

-Pues al parecer, hoy hay gente cooperativa- le digo al chico a mi lado que hace un sonido de sorpresa, la verdad a mi también me sorprende, normalmente la gente solo piensa en ellos.

Siento la mirada del chico y solo le doy una sonrisa para luego regresar mi mirada al juego. Los juegos de espada siempre hacen que mi corazón se acelere.

-Escaladora, es buena- si que me gusta su voz, hace hormiguear mi piel

-Lo es, además, me gusta su corte, he estado pensando en cortarme el mío, por los juegos, pero no lo sé ¿tú que dices?

- Creo que deberías cortártelo

[...]

La chica le empezaba a parecer divertida, actuaba como si su vida no estuviera en juego. Se quedó unos segundos observándola, incluso su ropa era extraña, ¿por qué usaba ropa tres veces mas grande de lo que debería?; en efecto, su largo cabello sería un problema en los juegos, y se dió cuenta que su cabello no era teñido de blanco a diferencia del suyo. La chica tenía la mirada clavada en los juegos, parecía divertirse igual que él, curioso.

-Te vi escuchando música en el lobby, muy inteligente de tu parte el aprovechar que los edificios de juegos tienen electricidad. Acaso era... un walkman modelo del 86 (?

Eso hizo que tuviera más curiosidad en la chica

- No sabría decirte, solo me lo encontré

La respuesta hizo que la joven hiciera un sonido como si le hubieran arrebatado algo. Pasaron unos segundos para que volviera a hablarle.

-¿Quieres?

-¿Una galleta?

-Sí, una galleta, de mantequilla, también tengo té por si gustas, ¿has escuchado a Pavarotti? Desde la mañana que mi cerebro reproduce sus actos, en especial el primero "questa o quella" ¿te suena?

Pero que habladora

Tomo la galleta que se ve bien, solo espero no tenga lo que consuma la chica para estar así.

-Está rica

-Que bueno que te gustaron, son mis favoritas

8 minutos para que el juego termine
El numero de sobrevivientes es: 8

-Ou~ dos ochos, me gusta el ocho, es mi numero natural favorito, ademas de ser potencia de dos y de ser el numero de átomos que se buscan en los químicos, ya sabes, regla del octeto. Oye no hablas mucho, ¿te molesta que hable? ¿prefieres que me calle? La verdad es que solo suelo hablar con ciertas personas y aunque tú y yo nos acabamos de conocer, siento que seremos grandes amigos, ¿quieres ser mi amigo?

- por qué no...

-Que bien, siempre quise tener a un doctor de amigo, en especial a un cirujano

¿Qué? ¿Cómo sabe eso? ¿Nos conocíamos de antes? No, la recordaría de ser así

Una ráfaga de disparos hace que deje de prestarle atención a la chica que me ha hecho olvidar el juego. La cosa ha disparado de una forma desesperada a un chico que ahora esta asustado y se o oculta, desde aquí arriba puedo ver como un chico lo ayuda. Que extraño, en el tiempo que llevo jugando, nadie había hecho algo parecido.

Al parecer hoy es una noche llena de sorpresas

Saco el celular y veo un 06:34

-Sígueme- le digo a la niña que actúa drogada

[...]

Escucho su orden y le sigo. Es mi primer amigo, un amigo muy interesante. Y no sé si sea por las endorfinas que mi cuerpo produce en los juegos tan placenteros, pero... me siento diferente; y sé que es él quien me hace sentir diferente.

The White QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora