-Tenemos que irnos ya, probablemente lleguemos al anochecer.Joder, quería dormir mas~
-¿Tan lejos está?
-Sí, ¿vas a llevar tu bolso?
-Sip
-De acuerdo, andando.
[...]
-Quiero jugar~
Ya llevábamos un rato caminando y me empiezo a inquietar. Al no tener nada en que concentrar a mi mente, mis pensamientos vagan demasiado y me abruman.
-Tienes 16 dias de visa, ¿por que jugarias?
-Porque es divertido Chishiya.
¿Divertido? Creo que si resultó loca.
-¡Mira Chishiya!, es uno de corazones, los amo, hacen que el mío se acelere.
Es la primera vez que veo a alguien tan emocionado por aquí.
-¿Sabes que puedes morir?
-Pero será divertido, Chishiya no seas amargado. Es mejor que no entres conmigo
-No pensaba hacerlo
-Bien, te veré luego, o no, quien sabe.
[..]
-Volviste...
-Sip
El chico se quedó mirándola un rato, con salpicaduras de sangre y una sonrisa como si hubiera ido a un paseo. La imagen no era la mas aterradora que alguna vez haya presenciado; pero por razones inexplicables, un escalofrío le recorrió por toda su espina dorsal.
¿Quién eres?
-¡Perra!
-¿Oh?
Los jóvenes voltearon hacia el hombre sudoroso que estaba parado a unos metros de ellos.
-Disculpe, ¿Quién es usted?
-¡¿Qué?¡ ¡¿Ni siquiera me reconoces?! Soy al que acabas de ofrecer para que me mataran hace solo segundos.
- Minutos, fue hace minutos, de hecho. Y ya te recuerdo, ¿cómo estás?
La sonrisa pasiva de la chica solo hizo más pesado el ambiente, el enojo del hombre creció durante el silencio que habia, hasta que volvió a hablar.
- Estas loca, como puedes...estar así cuando acabas de condenar a muerte a 13 personas- el señor se trababa al hablar, parece que se ahogaba.
Chishiya quería mantenerse al margen de la situación, nunca se busca problemas innecesarios y esta chica parece un iman para ellos.
- ¿Por qué te ries maldita loca?
- Es que recordé lo divertido que fue. Como sea, te ves herido, ¿quieres que desinfecte tu herida?
La peliblanca da un paso hacia el señor pero no da otro pues el sonido metálico la detiene. La apuntaba con un arma de calibre pequeño.
Chishiya retrocede y observa con rareza al ver que ella no se mueve.
Todos esperan el disparo pues el señor está decidido. Lamentablemente el chico no está dispuesto a entregar su vida por la de ella. Su plan es que en cuanto le dispare, él correrá y le tirará el arma evitando que le dispare a él también.
El mayor moqueando aprieta con fuerza el arma y dispara. Pero solo suena el gatillo sin pólvora.
- Creo que necesitas esto para matarme- la chica con coleta muestra el cargador del arma.
- ¿Que mierda?
-Te lo quité durante el juego. Mil disculpas, solo que crei que seria peligroso alguien con armas de fuego en un juego así. Si hubieras actuado de esta misma forma ahi adentro; nos hubieras matado a todos antes de que siquiera hubieramos empezado a jugar, no puedo permitir eso, pero ahora que ya salimos, ten.
La chica lanza el cargador y el señor apenas logra agarrarlo en el aire de tan confundido que está.
En cuanto reacciona y carga, la apunta temblando con más lagrimas. La mujer parada frente a él parecía irreal. Tal vez estaba alucinando todo esto, ya no recuerda cuando fue la última vez que durmió, o comió.
La chica retoma sus pasos hasta quedar tocando el cañón del arma.
-¿Me vas a matar?
¿Que si la voy a matar? Por supuesto que la voy a matar, ¿cree que estoy jugando?¡¿Cree que no dispararé?!
-¿Por qué? ¿crees que eso los traera de vuelta? ¿Pero acaso no estas vivo porque tambien los utilizaste? A esa niña que te saludó al entrar, a esas hermanas, a ese padre. No fui solo yo, tú tambien lo hiciste, las... ¿como dijiste? Oh si, tú las condenaste.
- Cállate, callate, yo no... yo solo queria vivir...
-¿Aun quieres? ¿Aun quieres vivir? ¿Seguirás condenando a mas inocentes?
El agarre en su arma se debilitó hasta que la soltó y esta terminó en el suelo...y luego él.
El hombre apoyado en sus manos y rodillas mientras lloraba sin consuelo.
-Mmmm...
Akira se agacha por la pistola, abre el cartucho, le saca las balas y las guarda. Pero deja una, una bala.
Después de haber colocado la pistola a un lado del hombre llorando, se gira a con su amigo.
- Vámonos Chishiya, te sigo.
Él aun sin entender mucho y sin saber como sentirse al respecto empieza a caminar algo confundido.
-¿Estas bien Chishiya?, pareces distraído.
Pero antes de que el rubio le responda un disparo se escucha, él por instinto se agacha y mira hacia atras de donde provino el disparo. El hombre se disparó en la cabeza. Se endereza lentamente sin parar de mirar el cuerpo que empieza a desangrarse. Y luego mira a los ojos de esa chica que parece inmutable.
-¿Chishiya?
Al volver si mirada a la chica solo una palabra cruza su mente.
PeligrosaDespues de un suspiro vuelve en si.
- Si, estoy bien
Y asi, siguen caminando.
-Chishiya, ¿a donde vamos?
En serio me esta siguiendo sin pensar, no se si es demasiado inteligente o demasiado estupida.
ESTÁS LEYENDO
The White Queen
FanfictionDonde la tercera hermana Momobami aparece en Borderland Donde la peliblanca no tiene problemas para los juegos sangrientos Donde la mujer filosofa mientras sobrevive Donde Chishiya se interesa en esta mujer Contenido +18