El amigo

804 51 9
                                    

A/n: Bienvenidos a mis historias al margen que no supe cómo insertar en mi historia principal "En otra vida"  XD
Son cortos, es para matar la espera mientras corrijo el cap 25

____________

Lena estaba cansada y solo quería dar un paseo, así que ató todas las sábanas que tenía en la mansión y luego ató un extremo al balcón.

Por supuesto, Lena era joven y no le importaron las advertencias de los demás. Lionel había dicho que sus salidas se habían suspendido por ciertas complicaciones… ( Como las recientes amenazas en LuthorCorp junto con los otros casos de secuestro y ataques a millonarios conocidos, de los cuales ella no tiene ni idea).

Lena había venido de vacaciones, luego de dos años en el dichoso internado, y no había manera en la que siguiera soportando a Lilian juzgando cada leve movimiento que hacía cuando estaba en el salón.
Lex insistió en que regresara metrópolis para pasar tiempo juntos y construir algo pero él ni siquiera estaba aquí.

Ella puso los ojos en blanco al recordar al bruto de su hermano abandonandola por quién sabe quién más. Se ató el otro extremo en la cintura y se pasó al otro lado del balcón, manteniendo los pies en la cornisa.

Respiró profundamente, era sólo un piso … Un piso de 6 metros, por la cara lateral de una mansión antigua. — ¿El balcón siquiera aguantaría que hiciera esto?

Ya estaba aquí, así que, empezó a bajar por las sábanas pero se detuvo al oír el ruido de neumáticos.

¿En este lado de la mansión? — Lena miró hacia abajo confundida.

Una camioneta negra se detuvo y  dos hombres encapuchados salieron rápidamente con una cuerda en mano y unos ganchos. Uno era alto y de hombros anchos mientras que el otro se veía más escuálido, Lena no quería ser prejuiciosa pero estaba segura que el segundo era el cerebro de la operación.

— Apresúrate antes de que llegue  seguridad. — Apresuró uno de ellos.

— ¿Cómo compraste a ese guardia? — Pregunta el alto, riendo.

— Dice que está cansado de la señora de esta casa. — Su compañero se encogió de hombros.

No lo culpo. — Pensó Lena por un momento.

— Seremos ricos, por Dios. Imagina lo que sacaremos de los Luthor por esto.

— ¿Cuántos años tiene la niña?

— No lo sé, pero simplemente la llevamos y hacemos la llamada.

Oh… — Lena quería reírse, si esto era por ella estaba segura que Lilian no daría ni un centavo por su rescate. Estaba segura de que incluso les podría pagar para que no la devolvieran.

Lena vio un borrón moverse entre ellos y de repente todos estaban en el piso, incluso un tercer hombre que supone era el chófer. Entre ellos sólo quedaba un joven con lentes, se veía como de la edad de Lex.

Lena terminó de bajar y se desató de la sabana.

El joven la miró asustado, como si no esperara que ella estuviera ahí.

Mientras ambos se miraban sin saber que decir, Lex apareció doblando la esquina. — Oye Clark qué - ¿Qué carajos?

Lex se ve confundido al ver los tres cuerpos tirados en el césped.

— Oh, justo iba a buscarte, llamé a la policía. — Explica Clark, acomodándose los lentes. — Los encontré aquí... Erm pero no creo que nadie tenga permitido estar durmiendo en tu patio...

Lex nota a su hermana a un lado de Clark. — ¿Lena? ¿Qué estás haciendo afuera? Creí que nuestro padre te había dicho que era peligroso.

— Yo-

— Me asusté al verlos aquí y grité, tu hermana vino de inmediato. — Se apresura a explicar Clark, no creía que a Lex le hiciera mucha gracia lo de su hermana bajando al estilo de Rapunzel.

El ruido de las sirenas en la entrada llama su atención.

Lex mira entre ambos y finalmente asiente. —  Iré a traer al patrullero. Gracias, Clark.

Lena mira al supuesto Clark, él mintió por ella y evitó que Lex se molestara. Pero ¿Qué había sido eso de antes?

— ¿Eres Lena, cierto? He oído mucho de ti. — Clark le extiende la mano. — Yo soy Clark, amigo de Lex en la universidad.

Lena le estrecha la mano, este era el amigo del que Lex tanto hablaba. — Un placer…

— ¿Entramos? — Entramos ofrece él, dándole una última mirada a los tipos en el suelo. — Creo que están profundamente dormidos.

— Lo de la ventana … — Empieza a decir Lena.

—  No le diré. — Asegura Clark rápidamente. Acto seguido toma el resto de cuerda improvisada que había hecho Lena y haciéndolo un bollo la lanza de regreso a la habitación. — Listo, ahora nadie podrá darse cuenta.

— Gracias.

— De nada. — Clark sonríe y ambos caminan a la entrada de la mansión. —  Creo que podemos ser amigos.

Ella lo mira, confundida por la repentina declaración.

— ¿Constelación favorita? — Pregunta Clark tratando de entablar una conversación.

— Lyra

— La mía es Hércules, pero Lyra es genial. — Él sonríe, cree que es genial en serio. Lyra es una pequeña constelación que resalta por sí misma sin ser opacada por las grandes constelaciones a su lado, como lo es por ejemplo Hércules. Tenía un gran presentimiento sobre Lena. — Ahora es oficial, ya somos amigos.

Lena cree que es raro a primera vista pero conforme hablan, sobre todo Clark... porque al parecer le encanta hablar. Entiende qué es lo que hizo que Lex se hiciera su amigo.

Además, él la salvó, incluso si aún no entendía como lo hizo. Ella no le pregunta acerca de eso.

Incluso años después, cuando un tal Superman se manifiesta salvando a una nave de la NASA, ella no se lo cuenta a nadie.

Sidenotes  - [ En otra vida ]Where stories live. Discover now