Sam & Lena

365 31 5
                                    

A/n: Wiiii
Yo cree sidenotes porque quería tocar está relación nomás XD  😂
Pero no cabía en el arco de la historia principal

Por si acaso
En EE UU
De diciembre a marzo: Invierno
Marzo a junio: Primavera
Etc
( #Actualizado 2024, mi ship culposo, nadie lo va a notar jajajaja )

_______________

Tal vez por casualidad o por destino, se conocen en sus años de universidad.

Al igual que conoces a otros cientos de personas de las cuales apenas recordarás sus nombres o rostros.

Porque a decir verdad, Sam nunca le había prestado mucha atención a Lena Luthor al comienzo de ese año.

Por supuesto, la chica era una genio que ingresó de avanzada al segundo año de Administración de empresas con solo 17 años… ¿Y?
No era la primera prodigio en el mundo, ciertamente tampoco sería la última. Así que, Sam no pensó que fuese el fin del mundo, ni que valiera la pena hacer un gran escándalo por ello.

Por lo cual, a medida que continuaba el año y ya estando en segundo semestre, Sam no tenía ninguna opinión sobre ella.

Gran parte de la clase pensaba igual que ella, pero por otro lado, los rumores sobre Lena empezaban a esparcirse…

Que si ser parte de la multimillonaria familia Luthor le había abierto puertas para saltarse años a voluntad, que era alguien completamente egocéntrica y poco accesible.

¿Realmente no tienen nada mejor que hacer? — Pensó Sam, al escuchar los murmullos mientras negaba con la cabeza.

Decidió hacer oídos sordos, eran adultos y andar re-educando a este tipo de personas era una causa perdida.

Por algo dicen que la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

Un día, inesperadamente, Rubi enfermó y tuvo que pasar toda la noche en el hospital esperando el diagnóstico.

Cómo era de esperar, se perdió un par de clases.

Cuando regresó a la universidad, empezó a preguntarse a quién podría pedirle los apuntes.
No era como si realmente conociera bien a muchos de sus compañeros… En realidad, tal vez eso sea porque no intentó acercarse a ninguno de ellos en primer lugar.

Ella suspiró y luego de tomar sus cosas, se dirigió a la biblioteca, debía buscar el programa de las materias.

Estaba sentada en una mesa apartada, divagando en su mente cuando una figura se paró junto a ella.

Sam miró a su derecha, dónde Lena aún estaba de pie y antes de que pudiera preguntar si necesitaba algo, ella simplemente dejó un cuaderno sobre la mesa.

— Son los apuntes de esta semana. — Explica Lena. — No te vi en clase, así que pensé que podrían ser de ayuda.

— Gracias. — Sam mira el cuaderno y luego a Lena, no puede evitar sonreír.

Cree que es alguien extremadamente considerada, teniendo en cuenta que nunca se han dirigido la palabra.

— ¿Lena Luthor, correcto? — Pregunta Sam, aunque obviamente ya sabe la respuesta.

Lena asiente y sin dar la oportunidad a que la conversación se extienda, ella se retira.

— … — Sam se ríe entre dientes luego de esa extraña retirada. — Quizás es tímida al interactuar con otros.

Sidenotes  - [ En otra vida ]Where stories live. Discover now