Lena & Co

299 33 4
                                    

A/n: Wiii

— Espera, espera, espera.

Habían estado hablando sobre los años en que se conocieron y las primeras impresiones que tuvieron de los otros.
Lo que llevó a hablar de la breve fase de amigos con derechos entre Sam y Lena; y el enamoramiento de Jack por Lena que nunca tuvo éxito.

Así que Jack tuvo que parar la historia cuando Lena le cuenta lo que Sam había dicho sobre él. — No soy gay.

— Lo sé. — Responde Lena, comiendo su mani.

— Pero, Sam, te dijo que lo era. — Repite Jack, para estar seguro.

— Sí. — Lena asiente.

— ¡Yo estaba enamorado de Lena cuando nos conocimos! — Exclama Jack mirando a Sam. — ¿Me estás diciendo que perdí mi oportunidad por tu culpa?

— Entré en pánico, era joven. — Se excusa Sam, riendo. — Pensé que ibas a robarme a mi mejor amiga.

Jack la mira con la boca abierta. ¿¡Esa era su excusa!?

— JAJAJAJA vamos, Jack. — Sam le tira un cojín para que reaccionara.  — Eso es cosa del pasado.

— Eres horrible. — Murmura Jack.

— Oye pero… ¿Recuerdas, Jack? Te dije que se harían amigos. — Lena sonríe recordando los viejos tiempos.

— Pff — Jack bufa y mira a Sam. — ¿Por qué nos hicimos amigos?

— Pasamos mucho tiempo juntos por Lena. — Sam se encoge de hombros. — ¿Costumbre ? ¿Las fiestas ? ¿El alcohol?

Jack chasquea los dedos al recordar el evento que los unió realmente, más allá de Lena. —  Pero definitivamente sobretodo-

— El accidente del bar. — Confirman los dos al mismo tiempo.

Ellos asienten, estando de acuerdo.

— Llevaban conociéndose más de un año. — Dice Lena con la ceja alzada.

— Sí, pero eso solidificó nuestra amistad. — Responde Jack.

Sam sonríe, eso era cierto.

— Volviendo al tema principal, la conclusión es: todos terminan enamorándose de Lena Luthor. — Afirma Sam.

— Eso no es cierto. — Refuta Lena.

— Bueno, todos se sienten atraídos por tí. — Sam pone los ojos en blanco, su amiga y los detalles. — Dado que piensas, que "enamorarse" es una palabra muy fuerte.

— Tampoco es-

— Nombra a alguien que no se haya enamorado o sentido atraído por tí. — Sugiere Jack, sonriendo de antemano porque sabe que Lena no podrá responder. — Que no sea del círculo de amigos de Kara... porque duh.

— Aunque sé que Alex y Maggie definitivamente lo intentarían contigo si no estuvieran juntas. — Añade Sam, riendo.

Lena pone los ojos en blanco y la empuja.

— Hmm…  — Lena se muerde el labio mientras evalúa la consigna. — ... Necesitamos conocer a más gente porque se me vienen pocos nombres a la mente.

Jack y Sam asienten vagamente, es decir, sí, podrían conocer más gente… pero al mismo tiempo... nah.

— Jess...? — Responde Lena, aunque por alguna razón el nombre sale más como una pregunta en vez de una afirmación.

— Pffft. — Jack suelta una carcajada, doblándose de la risa en su lugar. —  Jess tenía un enamoramiento masivo en tí cuando empezaste a ir a mi laboratorio.

— ¿Qué? — Lena frunce el ceño, confundida. Eso no era cierto, ella se habría dado cuenta.  — No.

Sam asiente. — Lena, simplemente estás ciega cuando se trata de estos temas.

— No, ustedes ven cosas que no existen. — Acusa Lena.

— Hay que llamarle. — Jack saca su teléfono sin esperar que los demás acepten la idea.

— Es medianoche. — Comenta Lena.

— Ya le estoy llamando. — Dice Jack, poniendo el celular en altavoz. — ¡Hey, Jess!

— Más vale que sea bueno, Jack. — La voz de Jess se escuchaba ronca como si se hubiera despertado por la llamada.

— ¿Recuerdas cuando eras pasante y te gustaba Lena? — Pregunta Jack, mordiéndose la lengua para no sonreír demasiado.

— ¿Puedes culparme? es Lena. — Responde Jess, como si fuera lo más obvio del mundo.

— Oh, por Dios. — Lena se cubre el rostro con las manos, no puede creer que de verdad sea tan ciega como dicen.

— ¿Lena?  — La voz de Jess se vuelve aguda por la sorpresa, no esperaba que su jefa/ amiga, estuviera escuchando. — Jack voy a matarte.

— Perdón, Jess. — Jack sonríe y se disculpa rápidamente antes de escuchar el regaño que sabe que recibirá. — Adiós, Jess.

— Creo que por fin va a aceptar ese puesto como directora de sector. — Comenta Sam, sabiendo que Jess posiblemente ya no podrá ver de la misma manera a Lena, ahora que sabe de su antiguo enamoramiento.

Lena suspira y asiente, puede que así sea.

— Oh. — Jack aplaude al recordar algo más y eso llama la atención de las chicas. — ¿Recuerdas a ese chico de los laboratorios? También era pasante con Jess.

— Hmm ¿Creo...? — A decir verdad Lena sólo recordaba a Jess y uno que otro rostro.

— Él quería invitarte a salir. — Cuenta Jack, sonriendo. — Era un tipo agradable, bastante formal para ser tan joven, me caía bien.

Sam se ríe al recordarlo.

— Cállate, Sam. — Jack le vuelve a lanzar el cojín, para que su amiga dejará de reírse y lo dejara seguir contando la historia. — Estabas haciendo bioingeniería y él también iba a esa universidad. Así que se armó de coraje y fue al horario de salida, llevando una rosa.

— ¿Tú cómo sabes todo esto? — Pregunta Lena, confundida. Ningún chico le llevó ninguna rosa que ella recuerde.

— Habíamos ido con Sam y  Lex a visitarte. — Explica Jack.

Lena gime al escuchar el nombre de su hermano, ya sabe cómo va a terminar la historia.

— Estaba en la entrada y me saludó, nos dijo que pensaba invitarte a salir… Lex tenía una cara que decía lo mucho que lo estaba juzgando en ese momento. Se presentó, dijo que era tu hermano… — Jack hace una pausa contagiándose de la risa de Sam y luego regresa a la historia. — No sé qué le susurró pero yo no lo ví más.

Sam sonríe ampliamente, tratando de recuperar el aire después de reír tanto. — Pobre Kevin.

Lena no puede creer lo que escucha…, de hecho, sí, puede creerlo. Pero eso no lo hace menos vergonzoso, Lex era un caso.

El ruido de la puerta llama la atención del trío, y ven a Kara entrando.

— Hey. — La rubia sonríe y se acerca al grupo. — ¿De qué hablan?

— Que todos se enamoran de Lena. — Responde Sam, con una sonrisa.

— ¿Debería preocuparme? —  Pregunta Kara, riendo entre dientes.

Lena sonríe y pone los ojos en blanco mientras la jala por el brazo para que se siente a su lado.

— Honestamente, no puedo culparlos. — Dice Kara, refiriéndose a todos los que se enamoran de Lena. — Es decir… ¿Cómo no hacerlo?

Sidenotes  - [ En otra vida ]Where stories live. Discover now