- ven - susurró al objeto. Luego, se sentó sobre una roca alta a esperar su llegada.
Tali apareció de entre los árboles 10 minutos después algo confundida.
- Regina - Taliana se acercó deprisa a su "tía" y el rodeo con sus brazos, Regina, no acostumbrada a las muestras de afecto, le dio unas palmaditas en la espalda.
No era un secreto que en estos instantes tenia más afecto por la reina malvada que por sus padres, según como habian ido las cosas ...
- Taliana, siéntate, tenemos que hablar de cosas muy serias - dijo Regina cuando se separaron. La chica se sentó en una piedra que había al lado. - ¿Sabes donde esta Will? - preguntó directa.
- la ultima vez que lo vi estaba en la montaña, pero no seguirá ahí ... - dijo tranquila.
- escúchame bien - dijo inclinándose hacia delante - quiero que te ganes la confianza de Pan, averigua dónde esta Will, me dirás todo lo que te vaya diciendo él.
- ¿quieres que espíe a Pan? - preguntó confundida
- y a Félix, siendo su mano derecha se encargará de muchas cosas ...
- no sé si quiero hacer eso - se negó.
- no te estoy preguntando - dijo sacando una pequeña sonrisa - cuando Will este conmigo, mataras a Pan para que ya no pueda hacernos daño, eres la única con poder suficiente y la capacidad de acercarse sin que sospeche, y nos iremos de Nunca Jamás.
- ¡No voy a matar a Peter! - gritó poniéndose de pie de un salto. Las dos mujeres se quedaron en silencio durante unos minutos.
- ¿desde cuando lo llamas Peter? - inquirió levantándose de la roca. Taliana dio un paso hacia atrás bajando la mirada, Regina la asustaba en cierto modo, además de que la tenía mucho respeto. - ves lo que te hace, lo que le hace a tu familia y aún así no quieres matarlo. ¿Por qué?
- n-no es m-malo - tartamudeo indecisa. - solo necesita ha alguien que ...
- hazme un favor y no termines esa frase - interrumpió con repugnancia.
- creo que puede cambiar, como tú y Rumpel - dijo intentando plantarle cara.
- querida, Rumpel y yo no hemos cambiado ...
- ¿Y mi padre? Antes ...
- Garfio tampoco - interrumpió directa.
- no voy a ayudarte - Regina sonrió de lado e hizo aparecer en su mano el objeto que le había robado. - ¿como? - intentando ocultar su miedo.
- yo cree las barreras para que no pudieran robarte el corazón, también puedo quitarlas. Ves esto - dijo señalando el color negro del corazón - es tu oscuridad, y esto - dijo señalando el lado rojo - eso es lo bueno que te queda.
- pero yo no he hecho nada malo, no he matado a nadie.
- pero lo harás ...
- ¿vas a obligarme?
- ¿de verdad necesitas una respuesta? - volvieron a quedarse en silencio.
- y dime ... - dijo Taliana mirándola directamente a los ojos - ¿Cómo reaccionará el resto de la familia cuando se enteren de que he muerto por tu culpa?
- ¿Qué vas ha hacer? ¿Suicidarte? - bromeó. Tali soltó una risita sarcástica.
- es increíble lo listos que parecen algunos y lo estúpidos que son en realidad - dijo dándose la vuelta, claramente la estaba llamando estúpida a ella. - como ya veo que no lo entiendes, te lo daré mascadito como a los niños pequeños.
Regina se estaba empezando a enfadar, no estaba dispuesta a dejar que una niñata la insultara en su cara y saliera ilesa.
- si Rumpel me envío a Nunca Jamás, porque Pan era el único que podía contenerme, ¿Qué te hace pensar que yo puedo matarlo? Me mataría antes de que pudiera pensar el primer ataque.
Regina se quedó en silencio. Eso no lo había pensado, y era irritante que la niña fuera más inteligente que ella. Entonces se dio cuenta de una cosa.
- ¿Cómo sabes que Rumpel te envío aquí? Tú no estabas cuando lo contó - Taliana sacó una sonrisa inclinada.
- Ups - soltó. ((Cómo Void Stiles en el gif de arriba))
Mientras tanto, Killian y Emma, después de un intento fallido de encontrar a su hija en la playa, volvieron a reunirse con el grupo para contarles todo lo que les había dicho Rumpel.
- ¿Entonces ya esta? - dijo David desilusionado. - ¿no podemos hacer nada?
- si la sacamos de la isla, podría destruirnos a todos... - dijo Killian. Todos se quedaron en silencio durante un largo tiempo.
- tengo una idea - soltó Emma, los demás la miraron esperando a que hablase - la caja de Pandora.
- no puedes estar hablando en serio - dijo Killian con desprecio hacia la idea.
Al contrario de Blanca y David, que después de pensarlo por unos segundos lo vieron como una vía de escape, a Killian le repugnaba la idea de encerrar a su hija en una caja mágica durante un tiempo indefinido.
- ganaríamos tiempo, y ella estaría a salvo, lejos de Pan.
- nos odiaría.
- prefiero que me odie a perderla.
- no es una buena idea, no es una buena idea... - empezó a murmurar.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Peter Pan) *FINALIZADA*
Fiksi PenggemarLa hija de el capitán Killian Jones y la salvadora Emma Swan. La ignorancia mata. "si ves ojos verdes, corre. - ¿Y si no lo hago? - puede que sea lo último que veas." "- ¡AHHHHH...! - escuché el gritó de dolor de mi madre, alcé la mirada para ver la...