Día 1
Temáticas: books, artist/writer au"Las almas que verdaderamente están destinadas a amarse no siempre se reencontraran en cualquier circunstancia que les sea posible. Somos seres humanos incapaces de aceptar el amor y eso nos destruye. Este libro es solo una ilusión de lo que me hubiese gustado ser pero que por desgracia no fui. "
Bokuto recordaba con deleite las antiguas citas dichas — escritas — por su autor favorito.
Él, que nunca había sido un amante de la lectura, se había enamorado de aquel misterioso hombre de supuestos ojos azulados, tez blanca y gestos finos. Porque cada palabra de sus libros era mágica para él, y el cosquilleo que nacía dentro suyo al leer sus citas era aterrador.
Y mientras recordaba todas las palabras releídas cientos de veces, seguía trazando suaves pinceladas sobre el gigante lienzo con su hábil pincel. El atril y el lienzo eran muy altos y anchos, así que se paró sobre su taburete y se inclinó un poco hacia su casi terminado proyecto. Porque Bokuto amaba pintar, y la pintura era la forma más cercana de estar con él, con sus palabras y su belleza. Amaba pintar porque su única y vieja paleta le recordaba al malgastado libro de tapa dura, roja y de letras borrosas, que le daba color a su vida y que al mismo tiempo la destruía.
"Muchos han odiado rotundamente mis obras, yo, en cambio, no estoy ni feliz ni triste respecto a ellas. Me siento nostálgico; vacío. Vacío de lo que me privé de tener pero que viví en palabras".
Oh, su corazón latía sin control cada vez que recordaba la simpleza y profundidad con la que se expresaba el autor. Mientras arrugaba su entrecejo y pintaba con concentración, todas las citas y libros que había leído se aglomeraban en su pecho, se repetían y se mezclaban creando frases e historias aún más bellas en su mente. Aquellas palabras eran la única musa que podía mantenerle días despierto; días pintando sin parar hasta que su pecho se tranquilizaba una vez la obra estaba terminada, pero que poco duraba aquel sentimiento de tranquilidad, pues Kōtarō observaba sus pinturas y aquellas mariposas volvían a revolotear dentro suyo.
ESTÁS LEYENDO
10 Musas Prohibidas [Bokuaka Week 2021] [HQ]
Random"Yo siempre he relacionado al amor con la locura, con la vida y con la muerte; pero nunca con la cordura. Y en lo de la cordura ni siquiera debería meterme, la cordura no existe cuando se está enamorado, es una fuerza loca que te cambia la mirada y...