En el capítulo pasado:
Harry:si... Eso es lo bueno jeje..
Robín: jeje...Shirgnold:ya se van a besar o ke pedo :>
Harry:*se sonroja* que hacen acá!?, creí que estaban afuera!
Larry:nop, que flojera~ salir...
Shirgnold:nos dejaron acá :>Robín:yo.. iré a preparar la cena...
Shirgnold:yo te ayudo!
Robín:ok...Larry: entonces~ si te gusta robín!?~
Harry:te interesa? No ok, ahora déjame por favorLarry: Ho vamos no seas amargado~ te gusta robín?~
Harry: pues....ammmHarry:ammm s-si..no...no lose talvez es admiración(?
Larry: admiración?~
Harry:la verdad nunca me a gustado alguien como tal...y es raro sentir esto...Larry:ya veo..~encerio nunca te gustó alguien?
Harry: sierto...nunca me gustó alguien sin hasta ahora creo...Con robín y shirgnold
Shirgnold:te gusta Harry?...
Robín: que clase de pregunta es esa!? *Se sonroja*Shirgnold:nose solo se me ocurrió jeje..
Robín:puessss....si... pero no le digas!
Shirgnold:tu secreto está con migo jejeRobín: claro... creo... bueno mejor hay que apurarnos...
Shirgnold:sep...En eso entran los demás profesores
Tony: entonces ustedes perdieron?
Colín:sep...-^-Sketchbook:a la próxima ganaremos! Con T/N y Doi será mejor!
Connie:si! Además ellos son bastante buenos! Jeje talvez aga que a la próxima ganen >:DSketchbook: jeje,si ganaremos!
Tony: bueno...será mejor volver a nuestro trabajo...
Sketchbook:se...Después de un rato t/N y Doi se levantaron y querían jugar pero...
T/N: Harry juguemos un rato!
Harry: lo siento pero ahora no puedo pequeñ@ T/N..Doi:ROBIN juguemos!!
Robín:lo siento, Doi pero tengo que seguir trabajando...T/N y Doi: sketchbook Tony! Juguemos un ratito!?
Sketchbook y Tony:lo siento pero tenemos que trabajar, mejor luego ok?
T/N y Doi:ok...
Los niños se van a la sala
T/N:no hay con quién jugar....
Doi: todos tienen trabajo...T/N y Doi:necesitan.... VACACIONES!!!
Jajaja xd hola uwu, necesito su ayuda...,que ships quieren?, Les dejare los ships en el siguiente capítulo :D XD
ESTÁS LEYENDO
DHMIS Y T/N
Hayran Kurgulos 6 capítulos de DHMIS pero con T/N -no abra ships ped0fil0s -al final de 6 capítulos habrá más capitulos y los personajes no cambiarán de color -T/N no tiene genero, se ocuparán ambos pronombres ella y el estos son los nombres que usaré para los...