1 2 3 CORRAN!! parte 2

100 7 18
                                    

A la mañana siguiente los chicos salieron de las casas de campaña...o almenos el primero en salir fue Akiro..

El chico peli castaño comenzaba a buscar algo de comer para desayuno... encontrando papás para comer mientras observaba dos dijes...uno de cuerda vieja y otro de cadena...uno metálico de mariposa...y otrode madera pintada de corazón...

Steve: si que te gusta mirar esos dijes no?Akiro: *se levanta* que!? Dónde carajo estás!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Steve: si que te gusta mirar esos dijes no?
Akiro: *se levanta* que!? Dónde carajo estás!?

Steve: shh no grites...*lo golpea en el estómago*
Akiro: hag!! *Se aleja* maldita sea que quieres!?

Harry: *escucha el ruido y sale*

Steve: *intentando atacar a Akiro con un cuchillo de carnicero*
Akiro: *esquivando* mierda! Que! Quieres!?

Harry: (💭hay no..) *se escabulle despertando a los chicos rápidamente para que salgan*

Mientras Akiro peleaba contra el trozo de carne sin utilizar ni fuerza ni sus poderes mientas que los chicos comenzaban a salir de sus tiendas de campaña sin saber que hacer...

En un punto Steve encajo el cuchillo en brazo de Akiro....

Akiro: HAAAA!

Al escuchar el grito el chico peli azul adicto al tiempo se interpuso...

Tony: Steve! Esto no estaba en los planes!! Déjalo!!
Steve: ho~ eres tú! Jajaja creíste que esto sería haci de fácil!? Todo tiene un precio... Y ella..ella lo pidió...

Tony: ella!? Quién!? Quién es ella!?

Steve: ... alguien..muy especial...una mujer...Lesly...
Dalia: Lesly!?
Lila: la conoces!?

Dalia: no no no....ella no! Se supone que no debería estar aquí!! *Mira de lejos a Roy* tu! Maldito hijo de puta!! *Corre hacia el*

Steve: he? *Por impulso suelta a Akiro y se dirige a Dalia*

Akiro: *cae al suelo* ah..mi brazo...
Tony: estás bien?..

Akiro: *se levanta* D-DALIA! CUIDADO!
Dalia: *atacando a Roy* esto es tu culpa! Verdad! Tu la trajiste!? Tu les dijiste! Ha!!

Steve: *avienta a Dalia lejos haciendo que choqué con un árbol* ...

Eso causo una pelea rápidamente con los niños refugiándose con Harry Robin Dalia y Tony

Tony: mierda mierda mierda dalia no! Despierta te necesitamos...
Doi: esto...esto es tu culpa!!! *Se avalansa contra Tony* TU HICISTE ESE TRATO!! *llorando* VERDAD!! FUE TU CULPA!!

Harry: doi! Déjalo *intentado quitar a doi*
Doi: NO! FUE SU CULPA QUE MAMÁ ESTE HACI QUE LASTIMARAN A- *se comienza a marear* uh...que...ha..mi cabeza >~<

Robin: pequeño! Estás bien!?
Dalia: *se mueve* ...lo reinicia...lo está reiniciando..
Harry: que!? Quién!
Tony: ...Roy..está reiniciando todo...

Dalia: pequeño..mis niños..vengan..

T/N y doi:*se acercan a Dalia* mami...

Dalia: porqueños.. recuerdan el juego?...el de 1 2 3 corran? *Se levanta*

Ambos pequeños acienten..

Dalia: los amo mucho mucho mucho *les da un beso a cada quien* ahora..no olviden esto..los amo con toda mi alma y doi mi niño..no dejes que el libro se pierda...T/N...toma *le da el dije de mariposa* cuídalo con tu alma y Kai...eres la niña más fuerte de los pequeños...ayuda a salvarlos.. ahora... 1 2 3 CORRAN!!

Los niños junto a Harry y Robin corrieron a esconderse..

Tony: yo..
Dalia: arreglamos tu herror...

Ambos se dirigieron a dónde el resto y..

Dalia: LESLY!! DÉJALOS!! *se para firme Enmedio de las peleas*

Akiro: *mal herido se acerca a dalia* qué!? No que hacés...

Dalia: te amo..mijo..cuídate..*mira a Lesly* toma mi alma....déjalos..no te los lleves!!
Lesly: *se acerca a ella* trato..*toma a dalia y está se comienza a deshacer**

Dalia: no lo olvides! Akiro! Salvalos ayudarlos es tu deber mi niño!

Finalmente...el universo se reinicio..no lo detuvieron a tiempo...y...he? Que decía?...oh... cierto!

DHMIS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora