Los chicos están en la cosina y...
Doi:mmmm algo es diferente!
Robín:mmmm algo...falta...
T/N: alguien falta..
Doi:mmmm......es ese chico?
Pasito canta (si lo traduzco suena raro xd)
Connie(vote de espinacas): tienes hambre, parece que tienes hambre
Doi:no
Connie:du du duru! Mucha gente tiene hambre
Steve: es tu cuerpo,el hombre viene de tu cuerpo
Robín:no me piques!
Steve: pero tu cuerpo debe ser saludable!
Connie: Ho un snack no quieres comer este snack
Steve: codicioso si comes todo eso Terminarás con los dientes grises!
Steve y Connie:dudududu saludable!
Steve baila tap(?...suena el teléfono y... robín responde...(acá no sé cómo describir :'v)
Steve:el cuerpo es como una casa especial, con sangre cabello y órganos en diferentes cuartos, ah mira el señor vejiga en el sótano,
Robín:que?..
Steve: ahora la comida entra por la chimenea poca iba de cuarto en cuarto saludando a los órganos!Doi:hola!
Steve: ahora la comida saludable es buena con los órganos por eso está invitada a quedarse a una fiesta YEI!!, Pero los alimentos no sanos son muy groseros y deben ser expulsados!
T/N:que-?
Robín:eso no tiene sentido!
T/N:tienes ras-Connie y Steve:dudududu~ dududududdu~ saludable!~
Vuelve a sonar el teléfono y T/N responde...(de nuevo no sé cómo explicarlo >:'v)
Connie: qué es un snack no quieres comer ese snack!
Steve: codicioso si comes todo eso vas a terminar con dientes grises!!Robín:si pero algo está mal!
Connie: exacto cuáles son los alimentos saludables que debemos comer?Steve: eso es fácil los grupos de comida pueden ser divididos fácilmente ocupando una tabla de salud elegir en inglés formales cómo pan, crema,salsa blanca y gelatina, hacen que el cuerpo funcione demasiado bien,no es así?
Robín:*toma a T/N* nos debemos ir...
T/N:si-
Connie: pero espera que es esto?Steve: comidas lujosas y deslumbrantes, como carne cocida ensalada de frutas vegetales y huevos!
Connie: ug!
Steve: estás comidas obstruyen tu cuerpo con proteínas innecesarias, no no mira todo está roto y en el suelo!Refri(el refrigerador :v): todo sabe bien pero debes esperar,
T/N:NO!
Refri: ponerlo en tu plato y hacerlo saludable para-
Robín: ALTO!
T/N y Robin:YA NO PUEDO ESCUCHAR ESTO MAS!!salen de la anotación...T/N despierta en un quirófano..solo puede ver en un ojo,está atad@ de pies, cabeza y manos..., Robín despierta en el quirófano..
Connie: qué es un pedazo de pizza sabrá mejor con salsa blanca
Steve: qué es eso la salsa blanca la salsa blanca pone tus dientes grises!
Refri: es importa sólo tíralo allá,por qué no probar algo nuevo y ya!
Steve: qué es esto una torta pero vas a terminar triste por dentro~..
Connie:heeee triste por dentro...Una lata gigante se aserca a T/N y toma un visturi abriendo el ojo se T/N a la mitad y comiéndoselo...con robín la lata gigante se está comiendo sus órganos..
Refri: tú tienes dientes grises toma levadura y se te quitará!
Steve: pero que no aprendiste hoy la levadura pone tus dientes grises!, Eso no es cebolla no deberías de comer algo de un plato extraño!Todos menos Doi: plato extraño plato extraño plato extraño X6, plato extraño?
(Los que ya vieron la seríe sabrán que pasó... PD: T/N se volvió gomitas de ojos ) vuelve a sonar el teléfono.... pero...
AHHHHH xD espero y les aya gustado me costó es por qué no sabía que ponerle a T/N ni cuándo saldría del programa pero bueno uwu me gustó xd bye
ESTÁS LEYENDO
DHMIS Y T/N
Fanfictionlos 6 capítulos de DHMIS pero con T/N -no abra ships ped0fil0s -al final de 6 capítulos habrá más capitulos y los personajes no cambiarán de color -T/N no tiene genero, se ocuparán ambos pronombres ella y el estos son los nombres que usaré para los...