Eran fiestas de navidad.. pero la mayoría de los chicos se encontraba triste..pues Akiro ya no se encontraba entre ellos..
Hasta que tocaron la puerta..
T/N: *abre la puerta* AKIRO!?
Akiro:he? Cómo sabes mi nombre chamaca?T/N: ya! No te hagas!
Akiro: pus si no me hago...ah ya vale madre..no vive aquí un tal Lucas?T/N: LUCAS!!! VEEEEN!!
Lucas: que pas..amor!?Akiko: amor? Aver aver...cómo está eso de amor..pus si apenas y te conozco!
Lucas: ah...tu estás...eh..
Akiro: eh??????: Akiro...aquí está el?
Un pequeño de pelo dividido de librito observo a su alrededor tomando la mano de Akiro..
Akiro lo miro y le hablo en lenguaje de señas
Akiro:(no lo sé..solo mantente a raya con migo sigue el juego)
Lucas: encerio no me recuerdas!?
Akiro: jaja claro que sí los recuerdo! Solo estoy jugando jeje
Abrazo rápidamente a Lucas con una sonrisa y un beso...los invitaron a pasar sin preguntar por aquel pequeño...
T/N: y el quien es?..
Akiro: el es
Doi: DAVID!?Akiro: si el es David..
David: doi...hermanito...Una pequeña sonrisa se formó en aquel niño de verdes ojos...de peliazul...
El pequeño niño de ojos negros se alejo de todos...aterrado...
Doi: ah! No no! El no!
David: tenEl niño se acercó y le dio un libro con una sonrisa aterradora..
Doi: NO!
El pequeño doi lanzo el libro y trato de huir...
Pero David lo tomo del brazo y lo abrazo..
David: perdóname....no quiero pelear hermano
El resto observa aterrado...y preocupado...no saben que ocurre que pasa en qué momento? Akiro llegó con el en que momento se alejo en qué momento está pasando todo ésto!?
>>HEY!! NO!! ESTE NO ES MI MUNDO PERFECTO!!
<<NO LO TIENE QUE SER!! LESLIE!! ELLOS MURIERON!
>>NO NO! EL NO ESTÁ MUERTO!! ELLOS NO MURIERON!!
<<TU MATASTE A DAVID!!
>>NO NO YO NO LO HICE!!
<<ESTABAS EBRIA! LO ATROPELLASTE! Y LASTIMASTE TANTO A TU HIJO ADOPTIVO QUE SE SUICIDO!!
>>no...no por favor...no yo no...
<<Leslie...mi amada...hay que seguir con esta historia...para que doi y David sean felices...si?
>>Roy...lo lamento...mucho pero aquí no hay final feliz...lastime demasiado...no hay final para esto...
<<Leslie... almenos...déjalos tener una navidad linda si? Mira tu toca el piano..y yo continuo si?
>>Esta bien
Después de una plática y explicar un poco lo ocurrido y presentar bien a David... todos acomodaron las cosas de navidad y se juntaron....
Akiro: los extrañe... mucho
Lucas: y yo a ti...te amo..
Akiro: y yo a ti...Harry: *chifla* hey! Vamos a encender el árbol!
Todos se reunieron frente a el árbol...y se prendio...dulce calidez se formó al rededor de todos...una sonrisa pues aunque sin Regalos pasaron una linda navidad con una sonrisa y con un corazón lleno de paz...hermanos unidos.
Hijos y padres...parejas y linduras...Recuerden pasen linda navidad... feliz noche buena....y feliz navidad y año nuevo
Y aquí acaba está historia...larga de 88 capitulos...con tantos recuerdos...y bonitos momentos... gracias por leer gracias por acompañarme en esto.. gracias por dar ideas y gracias por ser amigos..por tenerme paciencia y apoyarme aunque no me conozcan...
Con cariño yo...<3
Felices fiestas...y este esl el fin de este trayecto...Los amo y de nuevo gracias...
ESTÁS LEYENDO
DHMIS Y T/N
Fanfictionlos 6 capítulos de DHMIS pero con T/N -no abra ships ped0fil0s -al final de 6 capítulos habrá más capitulos y los personajes no cambiarán de color -T/N no tiene genero, se ocuparán ambos pronombres ella y el estos son los nombres que usaré para los...