mama de k:hola...yo daré un pequeño resumen de la historia de mi hija...pueden llamar lila ok? Bueno comensemos...
Yo conocí al padre de Kai, pongamosle... Erik (nada contra los Erik XD) bueno cuando conocí a Erik era bien parecido y bien vestido, un hombre bueno y lindo, ambos nos enamoramos y comenzamos a crear nuestra familia, mi primer hijo Alexis....todo iba bien, hasta que, comenzo a ser agresivo con nuestro hijo....más que nada por su orientación, lo golpeaba y torturaba todos los días de forma física y psícolojica...y yo....estaba esperando a Kai, temía que le pasará lo mismo....y al fin Kai nació, para esto mi hijo tenía 5,Kai y Alexis se volvieron inseparables...y mientras tanto yo y mi esposo...solo peleábamos. Mi hijo Alexis cumplió 12 y mi hija Kai 8....el 18 de agosto del 2018...mi hijo no aguanto el maltrato y fue a caminar con Kai....y en el puente donde se paró T/N...mi hijo se suicidó...
Distrajo a Kai con unas flores y se tiró del puente.....Kai solo lo vio caer...un año después su padre se fue...me abandono con Kai, le invente a mí hija que se habia ido a "trabajar" y yo también tuve que trabajar para sacar adelante a mí hija y pagar su terapia....todo esto...lo pude aver evitado si tan solo no me uvieran quedado con el... pero no tendría a mí hermosa hija conmigo, y mi hijo cuidándonos desde el cielo...Kai tiene esquizofrenia....y alucina con su hermano.... pero apresar de todo esto....ella es feliz, y me alegra que aya conocido a T/N y Doi, ya que ella no es muy sociable y ellos la ayudaron a abrirse...*entra Kai*
Kai:mami tengo hambre vamos por pizza!?
Lila: claro hija....vamosQue les pareció?...como adoro cuando una mamá no abandona a sus hijos para salir de fiesta y su prioridad son sus hijos...❤︎...
ESTÁS LEYENDO
DHMIS Y T/N
Fiksi Penggemarlos 6 capítulos de DHMIS pero con T/N -no abra ships ped0fil0s -al final de 6 capítulos habrá más capitulos y los personajes no cambiarán de color -T/N no tiene genero, se ocuparán ambos pronombres ella y el estos son los nombres que usaré para los...