hola y capitulo

97 6 21
                                    

Hola chicos lamento no haber actualizado realmente estuve muy ocupado tuve varios problemas físicos mentales etcétera etcétera realmente espero y que lo comprendan Y si tardó en subir los capítulos es por eso me cuesta todavía adaptarme a varias cosas de mi vida, pero estaré bien en unos cuantos días supongo..... Después de todo estaré actualizando los más seguido posible...

[CAP: sueño oscuro..]

⚠️ Descripción gráfica  NO LO LEAS SI VAS A COMER O ERES SENSIBLE ⚠️

De repente el chico de pelo castaño se levantaba de su cama algo agitado...

-que!? Cuando? Cómo!? Que paso!?

Miro a todos lados algo alterado... bajando de su cama comenzó a caminar..

-lucas!? Misael!? Kai!? Lila!!?? Están aquí!? Por qué mierda está tan oscuro... uhg-

El muchacho camino hasta entrar a el cuarto de Misael

-misael!?

Miro haci arriba encontrándose con el cuerpo de su amigo inmóvil..con la cabeza colgando, con las viseras de fuera..la lengua cortada colgando de un cacho, sin dientes, con los dedos cortados de la mano derecha y de la izquierda con los dedos rotos...y una macabra sonrisa en el rostro...

El chico peli castaño aterrorizado huyo de aquellas escena llegando ala sala..en la cual vio a su amado observando la televisión...

-lucas!!

De inmediato lo abrazo solo para toparse con que su amado se encontraba sin máscara y peor aún sin ojos...o lengua alguna...sin brazos...los cuales se encontraban en el suelo, las piernas torcidas y rotas y con una macabra sonrisa tallada con algo caliente en su Rostro...

El chico tras un grito desgarrador huyó de aquel lugar saliendo de la casa entre fuertes lágrimas

-NO NO NO CARAJO LESLIE DEJANOS! DÉJAME! NO ME TOQUES!! LIBERARLOS!! DÉJALOS YA!!

el muchacho despertó con lágrimas y con un moretón grande en el brazo...

Akiro: eh!? Q-que...paso?..solo f-fue una pesadilla...

Se levantó rápidamente y se dirigió a la sala...

Lucas: buenos días amor... te encuentras bien?
Akiro: s-si...todo fue una pesadilla mala y ya...

Lucas: eh...ok...
Misael: alguna idea para sacar a tus amigos?

Akiko: em...las dimensiones...tu puedes ver las dimensiones no?

Misael: la terrenal, el infierno el cielo y los sueños...sip

Akiko: necesito que me ayudes en la dimensión de los sueños!
Misael: eh? No comprendo tu plan?

Akiko: negociar...

Después de explicar su plan los chicos dudosos aceptaron a ayudar y fueron al cuarto de akiko...

Misael: bien...duerme...nos vemos en un rato-

El chico pelinegro le dio una galletita a akiko haciendo que este caiga en los sueños....si su teoría era real podría ver a lesly...

Akiko: eh?...ok ok.. Misael dijo que estaré en el lugar correcto cuando el cielo se vean el sol y la luna...

Mirar a cielo sería el paso más simple..

Mirar a cielo sería el paso más simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DHMIS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora