especial ✨te amo✨

125 8 4
                                    

⚠️Este episodio es exclusivamente para el ship colín x Tony ⚠️

Narra Colin...

Es 14 de febrero....el día de el amor y la amistad, y yo espero de todo menos rechazo!

Llevo enamorado de Tony...desde mucho, realmente no recuerdo desde cuándo pero todo de el me gusta, su carácter sus ojos su sonrisa todo!

Y hoy me quiero declarar, el me cuidó y me ayudó cuando me sentía mal y casi...casi muero y creo que eso significa que tal vez le guste.... aunque tengo miedo a el rechazo...

**Después de un rato por fin se decidió**

Si! Lo haré en donde lo conocí...en el lago! Será perfecto!

Colín: Tony? Quieres ir a pasear conmigo?
Tony: claro por qué no **directo y decinteredado**
Colín: bien...**asustado**

**Después de una caminata llegaron a el lago**

Colín: (bien es ahora o nunca!, Solo dilo!!) Tu...em el lugar es muy lindo..(cobarde!!)
Tony:sip, es muy lindo...aquí fue donde te conocí, estabas sentado en la orilla del lago y caíste, te tuve que sacar por qué te ahogabas jeje

Colín: ja ja que gracioso 7-7
Tony:*sonríe* si fue gracioso

Estamos sentados y en silencio....el huele bien...haa ya parezco acosador!,... ahora que recuerdo desde ese día que me salvó estuvimos juntos siempre... después de todo solo teníamos 5 años...aún recuerdo eso... también era 14 de febrero, me le declaré a una niña y me rechazo, además sus amigos me golpearon, me escape y llega a el lago de noche y con frío...

 también era 14 de febrero, me le declaré a una niña y me rechazo, además sus amigos me golpearon, me escape y llega a el lago de noche y con frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un punto resbala el me encontro y me saco de ahí...mi ángel guardián...

Colín: Tony tu...me..
Tony: te?
Colín: me gustas! Quieres ser mi pareja!?

Tony:(💭 respondé lo que en verdad sientes!) Si! *Le da un beso tierno* **es muy directo y frío** (💭y la cagaste Tony!, Ah)

Colín:*corresponde el beso* **gritos internos**

Tony:*se separa de el beso* quiero pasar cada san Valentín contigo...

Colín: yo también...

Supongo que hasta aquí xD me quedé sin ideas pero espero y les guste este capítulo <3

DHMIS Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora