Los chicos continuaban platicando tranquilos hasta que... comenzó una balacera y...
Lila:*escucha los disparos* hijole Carina!! Mete a los morros!
Akiro: órale pa dentro de la casa! Sigan a Lila!!
Todos entraron pero...
Akiro:*apunto de entrar*????:haci te quería agarrar pendejo! *Lo acorrala* hay miren es el "grandioso" fénix! Y su amigo el bolillo
Akiro:aver wey no queremos pedos!, Además hay niños y mujeres adentro jalese!
Bolillo: órale pinche Wicho vete!Wicho:tu cállate pinche bolillo el pedo es con este wey *unos amigos del Wicho le tapan la boca al bolillo*
Akiro:tate pinche madre wey, no queremos pedosWicho:te dije que ibas a valer madre cuando te viera y que no la ibas a contar! *Saca un revolver*
Lucas: ! Akiro! *Intenta salir*
Lila: aver! Lucas no, el se las libra sólo *lo agarra*Lucas:no!, Se va a morir!
Lila: el que se va a morir vas a ser tu si no te estás acá!Akiro: Aver wey ya- que quieres? *Lleva su mano a su bolsillo*
Wicho: quiero venganza
Akiro: que!?Wicho: si v-e-n-g-a-n-z-a
Akiro:YA TATE!! QUE NO VES QUE HAY NIÑ-
se escuchó un disparo...
Akiro: ag-
Akiro:HA-
Lucas:N- *le cubren la boca*
Lila:shh- cállate...Wicho: *le da un tercer disparó en el estómago* sangre se paga con sangre!
Bolillo: órale cabrón *la da una patada en los webos al Wicho y corre hacía Akiro* carnal! No mames!
Wicho:hay hijo de- te dije que no te metieras! *Le dispara a el bolillo en la cabeza*Akiro:b-bolillo- n-no, c-carnal! *Se arrastra hacia el cuerpo inerte de su compañero* n-no wey no!
Wicho y su gente se fueron de ahí
Lucas: AKIRO! *corre hacía afuera y lo toma en brazos*
Akro: sueltame wey! Se me va a morir mi carnal! *Llorando*Lucas: ..no!
Akiro: c-carnal *se desmaya*
Lucas:no no no! No me dejes! Carajo no! *Grita* AYUDA!! POR FAVOR AYUDA!! SE ESTA MURIENDO!!Lucas: A-AYUDA... P-POR FAVOR p-por favor...(s-si ojos tiene, que no me vean. Si manos tiene,que no me hagarren. Si pies tiene que no me alcancé. No permitas que m-me sorprendan p-por la espalda. N-no permitas que mi muerte sea violenta... n-no permitas q-que m-mi sangre s-se derrame. Tu qué todo lo conses s-sabes de mis pecados pero también de mi fe. No me desapares...)
La vida es tan corta?... solo un instante Muy corto... algo tan hermoso...
ESTÁS LEYENDO
DHMIS Y T/N
Fanfictionlos 6 capítulos de DHMIS pero con T/N -no abra ships ped0fil0s -al final de 6 capítulos habrá más capitulos y los personajes no cambiarán de color -T/N no tiene genero, se ocuparán ambos pronombres ella y el estos son los nombres que usaré para los...