Autor pov:
Ya habían pasado unos dos meses desde que habían secuestrado a Luz y aún no la encuentraban.
La flor los guiaba al sitio donde, efectivamente había estado pero siempre cambiaban de lugar.Amity ya se estaba desesperando y los pensamientos negativos que tenía sobre cómo podría o lo que le estarían haciendo a Noceda no ayudaban en nada.
Luz en cambió estaba la mayor parte del tiempo dormida, cada vez que se despertaba intentaba pelear y/o escapar y siempre le disparaban un dardo para dormirla, disminuyendo poco a poco su voluntad, empezando a rendirse.
Amity pov:
Amity: Edric...puedes por favor... ¿¡DEJAR DE HACER TANTO RUIDO MIENTRAS COMES!?
Ed: P-perdón -Lentamente bajó el batido que estaba tomando y se alejó de su hermana menor para ir con su melliza- Mittens necesita relajarse
Em: Ed, lleva dos meses sin conseguir acercarse lo más mínimo a manoplas, claro que necesita relajarse
Ed: Pero estamos haciendo todo lo que podemos, además... Creo que está empezando a enloquecer -Me señaló tragando saliva-
Amity: Vamos plantita... Llevamos con Luz...
Eda: ¡Tengo algo mocosos! -Volteamos a ver a la dama búho acercase a nosotros con un cartel-
Amity: Como sea otra foto de Luz encadenada juro qu-
Eda: La van a subastar este día en el mercado diurno
Amity: -Le quité el cartel de las manos y lo revisé rápidamente, confirmando su confesión- Tenemos que ir... ¡ED!
Ed: ¡S-si!
Amity: Quiero que lleves todo nuestro dinero ahorrado, pienso ganar esa mierda de subasta -Dejé el papel en la mesa y fui rápidamente a mi habitación *Esperame Luz... Iremos por ti*
Luz pov:
Abrí lentamente los ojos, encontrándome en la misma jaula de siempre, mismo bozal, misma cadena, misma oscuridad...
Me levanté perezosamente y me acerqué a mi comedero, hace unas semanas que ya me resigné de pelear, no tenía sentido, siempre me dormían o me reducían.
Volví a mi forma humana y me recosté en los barrotes, intenté quitarme el bozal inútilmente. Da igual cuanto lo intente, nunca lo consigo.
Suspiré pesadamente antes de que uno de los mercenarios entraran en la carpa donde me guardaban.
Luz: Hola Peter, ¿cómo va la noche?
Peter: Bastante bien, no tenemos mucho que hacer -Se encogió de hombros mientras cogía mi comedero y lo rellenaba-
Peter Lack, moreno, ojos castaños, estatura media y unas lindas pecas.
Es con el único que me llevo bien relativamente. Acordamos que si conseguía salir no nos matariamos mutuamente y que me ayudaría a escapar, pero tenía que salir de la jaula primero por mis propios medios.Quitando de lado de que puede llegar a ser muy capullo, es majo.
Me contó que estaba ahí solo por el negocio familiar y que su sueño siempre fue ser bailarín.Luz: O vamos ¿Sobras de nuevo?
Peter: Yo no soy el que elije la comida, no me culpes Luz -Dió media vuelta y salió de la carpa dejándome sola de nuevo-
Luz: Genial -Soplé mientras agarraba mi comedero y empecé a comer de él, después de más de dos meses me acostumbré a este tipo de trato-
Después de terminar de comer, me transformé de nuevo y puse la parte "débil" de la cadena en mi boca.
Apreté los dientes contra ella intentando romperla pero me alejé al sentir que se iban a romper.Gruñí molesta antes de volver a ser humana y acostarme resignada.
Luz: Vamos Amy...
*Encuentrame...*
ESTÁS LEYENDO
Guerra de mundos -Lumity- (Vampire Au)
FanficLuz Noceda de 17 años es una estudiante normal del mundo humano, va a clases de guitarra, es hija del Capitán general y de la Doctora jefa del mejor hospital, aparte de eso lleva una vida normal. Amity Blight de 117 años, es una vampira de alto ran...