Luz pov:
Me desperté por culpa del despertador. Cuando fui a apagarlo, me di cuenta de que eran las seis de la mañana. ¿Por qué narices querría despertarme a esta hora?
Al poco tiempo, mis ojos se adaptaron a la oscuridad. Mostrándome una habitación que conocía bien, pero no era en la que normalmente dormía.
Giré mi rostro hasta una vampirita, qué dormía plácidamente entre mis brazos. La realidad me golpeó como un rayo.
Ayer le había quitado la virginidad a mi novia.
Sonreí inconscientemente al verla.
Lentamente, salí de la cama intentando no despertarla. La tapé lo mejor que pude, poniéndole una manta por encima. Era invierno de todas formas. Dejé un beso suave en su frente y salí de la habitación.Bajé por las frías escaleras, hasta llegar al comedor vacío. Era demasiado temprano, no me sorprendió no ver a nadie.
Entré en la cocina, como cualquier lectora, sabía que cuando le quitas la florecita a tu novia debes hacerle un desayuno con tus propias manos. Y eso iba a hacer.
Realmente no era buena en la cocina.
Terminé haciendo un desastre, pero con unos huecos revueltos con beicon riquísimos. Hice un poco de café y dejé el desayuno en la mesa, para recoger el estropicio que había creado.Cuando acabé, cogí la bandeja y subí con cuidado de no hacer ruido hasta la habitación.
Abrí la puerta, y al levantar la vista un algodón de azúcar revuelto estaba levantándose adormilada.
Luz: Buenos días -Sonreí mientras me acercaba a ella.-
Amity: Buenas noches... -Me miró mientras se frotaba un ojo, cansada.- ¿Por qué no estás en la cama?
Luz: Por qué una loca puso la alarma a las seis de la mañana. -Dejé el desayuno en la mesita de noche, para sentarme a su lado.- Pero te perdono por ser tan linda.
Amity: ¿Qué has traído? -Estiró el cuello pasando sobre mí, para ver la comida-
Luz: También te quiero. Te he hecho el desayuno, no se si te guste. -Contesté mientras le pasaba el plato.-
Amity: Todo lo que hagas me gusta. -Dejó un beso en mi mejilla, para empezar a comer tranquila.- No lo malpienses.
Luz: Demasiado tarde. -Sonreí al ver cómo ponía los ojos en blanco.- Ayer con toda la fiesta no te lo comenté, pero voy a volver a ir a darles las nuevas canciones a la banda. ¿Te apetece venir?
Amity: Lu, no siento las piernas ahora mismo. Es como si hubiera hecho una maldita maratón.
Luz: ¿Es un no?
Amity: Quiero iiir, pero, ¿ahora? -Me miró cansada, realmente no tenía fuerzas-
Luz: Ahora no, es demasiado temprano. Pero después de comer, iré.
-Pasé el pulgar por su mejilla, viendo como se inclinaba al tacto.- Ayer tuve un sueño rarisimo.Amity: ¿Otra vez eras una nutria que flotaba en un río de golosinas? -Comentó mientras tomaba un sorbo del café-
Luz: No, eso fue después -Le di un toquecito a su nariz, por lista.- Pero no era eso. Parecía como si me estuvieras hipnotizando. -Empezó a toser violentamente cuando lo mencioné, asustandome- Hey hey, no te tomes el café tan rápido, tonta. -Di pequeños golpes en su espalda, ayudándola a respirar.-
Amity: ¿Q-qué soñaste que? -Me miró con temor-
Luz: ¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes esa expresión? -Alcé una ceja muy confundida- No es que me vaya a morir.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de mundos -Lumity- (Vampire Au)
FanficLuz Noceda de 17 años es una estudiante normal del mundo humano, va a clases de guitarra, es hija del Capitán general y de la Doctora jefa del mejor hospital, aparte de eso lleva una vida normal. Amity Blight de 117 años, es una vampira de alto ran...