Pérdidas.

2.7K 280 153
                                    

Luz pov:

Me reí al ver la cara que puso mi vampirita cuando dije de ir a una sex shop.

Claramente aún le daba mucha vergüenza este tema, así que decidí dejar de molestarla.

Mientras más nos acercábamos a la frontera, más policías y militares habían. No me dió buena espina.
Cuando nos pararon en un control, nos pidieron que nos quitaramos los cascos, eso me confundió aún más.

Yo me quité el casco, pero Amity no, no le deje.

Policía: Ella debe quitarse el casco también.

Luz: No se lo va a quitar. ¿Qué narices pasa?

Policía: Señorita, o se quita el casco o las detendré por oponerse a la autoridad.

Luz: De acuerdo, avísale a mi padre que lo veo en el calabozo. -Saqué mi DNI y se lo di. Se puso pálida al reconocer el apellido.-

Policía: Señorita Noceda, l-lo siento mucho. Por favor, no le diga nada a su padre.

Luz: No sea tan condescendiente a la próxima vez. . -Le arranqué mi DNI de las manos y lo volví a guardad.-

Policía: Qué tenga buena noche. -Me puse el casco y aceleré.-

Esto no me gustaba nada. ¿Por qué habría policías en la frontera haciendo controles?

Cuando pasamos, no estaba mucho mejor en el otro lado.
Había guardias por todos lados, pidiendo datos a todos los que pasaban.

Está vez fue Amity la que se quitó el casco, yo me lo dejé puesto.

Amity: ¿Qué está pasando?

Guardia: Princesa. -Hizo una pequeña reverencia al verla.- No tengo la autorización de decirlo, pero su majestad lo hará. Es un tema que incumbe con los humanos. -Mi cuerpo se tensó. Esto cada vez se veía peor.-

Amity: De acuerdo. -Sentí como acariciaba mi cintura, intentando tranquilizarme.-

Arranqué rápido cuando nos dejaron ir.
Cuando empezó a verse el palacio, estaba lleno de guardias, más de los que había visto nunca.

Al ver a Amity en la moto, nos dejaron pasar.

Corrimos por el pasillo hasta llegar a la sala, viendo cómo mi suegro discutía con alguien por su pergamino. A Odalia ordenarles cosas a los de seguridad y a los gemelos hablar preocupados con sus parejas por el pesgamino, supuse por qué usaban las palabras, amor y cariño.

Amity: ¿Papá, mamá? -Ambos voltearon a vernos.- ¿Qué está pasando?

Odalia: ¡Tu, maldita sabandija con patas! -Corrió hacia mi y me estampó contra la pared- ¡Pienso arrancarte la garganta!

Alador: Odalia, déjala ahora mismo. -Era la primera vez que veía a mi suegro hablar así de frío.-

Odalia: ¡Per-

Alador: ¡Sin peros!

Odalia apretó los dientes y me soltó, un poco más y me hubiera ahogado.
Amity corrió hacia mi y acarició mi espalda mientras recuperaba el aire.

Amity: Papá, ¿Qué está pasando?

Alador: Lo siento cielo, pero Luz tiene que irse.

Luz: ¿P-por qué?

Odalia: ¿Y todavía lo preguntas? -Sus ojos se volvieron rojos.- ¡Lo teníais todo planeado!

Emira: ¡Mamá, ya vale! -Saltó a defendernos-

Edric: Nada de esto es culpa de manoplas. -El se unió a la disputa.-

Amity: ¡Qué alguien nos diga que diablos esta pasando joder!

Guerra de mundos -Lumity- (Vampire Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora