¿He Hecho Bien?

2.7K 328 80
                                    

Amity pov:

Ya habían pasado unos días desde que descubrí el por qué Luz le tiene fobia a los lugares con mucha gente.

Habían abusado sexualmente de ella y nadie había dado cuenta de ello.

No hablamos mucho después de eso, ya no veía nada como antes. Ahora se que usa el humor como forma de protección, noto como sus músculos se tensan cuando alguien le toca, incluso si son mis hermanos o mi padre. Ahora veo como su mirada se pierde en la nada, cuando no está hablando con nadie más.

Me pidió que no dijera nada, y no lo haré; pero quiero ayudarla lo más que pueda. Le dije que podía acompañarla a las citas con un psicólogo que era especialista en esos temas, que estaría con ella en todo momento, pero se negó. No confía en nadie cuando se trata de ese tema en concreto, lo que me hace sentir peor, ya que literalmente le obligué a contármelo.

Amity: Uhm, Luz ¿Podemos hablar? -Toqué la puerta de su habitación, iba a arreglar las cosas aun que fuera de una manera que odie.-

Escuché un adelante desde dentro y entré.
La vi en su escritorio, escribiendo algo en una libreta.

Luz: ¿Qué quieres hablar? -Cerró su cuaderno y se volteó a verme con esa mirada alegre de siempre, antes me lo habría creído. Pero ya no.-

Amity: Sabes de lo que quiero hablar.

Luz: Amity, creí que ya habíamos dejado ese tema. -Su mirada se convirtió en una cansada, con ganas de acabar con todo-

Amity: Luz Noceda. -Me acerqué mientras ponía mis ojos rojos, llamándole la atención.- Vas a olvidar un recuerdo. -Agarré sus mejillas, acariciandolas con cuidado.-

Empecé a usar la embrujahabla.

Amity: Quiero que olvides todo sobre ti ex novia Amber, todo lo que te dijo -Tragué pesadamente viendo como su rostro iba relajándose, diciéndome que estaba haciendo efecto.- Todo lo que te hizo.

Luz: Voy a olvidar todo sobre mi ex novia Amber... Todo lo que me dijo, todo lo que me hizo... -Sus ojos fueron cerrándose lentamente, mientras iba inclinandose hacia mi por la falta de fuerza en su cuerpo.-

Cuando cayó en mis brazos, acaricié su pelo con toda la delicadeza que pude. Le había hipnotizado para que olvidara un momento traumatico de su vida. No se si debería sentirme bien por ello, lo hice en contra de su voluntad.

¿No sería alguna forma de abuso también...?

Bajé la mirada a su rostro, ahora calmado. No la había visto así en un tiempo, eso me hizo sentir mejor.

La apoyé en el escritorio y la tapé con una manta, si estaba aquí cuando despertara; tendría muchas preguntas de por qué de repente se había quedado dormida y no quería responderlas.

No tendría que hacerlo, pero cogí su móvil y busque entre sus mensajes cualquier cosa relacionada con esa escoria humana.

Suspiré de alivio cuando vi que no había nada, así que le dejé el móvil donde estaba sin querer ver nada más.

Volteé a ver a la morena y susurré para mi misma.

Amity: Voy protegerte con todo lo que tenga, aunque por ello me odies por toda la vida.

Dejé un beso en su frente y salí de la habitación.

Luz pov:

Abrí los ojos con pereza, viendo que me había dormido en el escritorio.
Levanté la cabeza frotandome los ojos y miré alrededor.

Luz: Habría jurado que estaba hablando con Amity... -Murmuré para mí.-

Bajé la vista al cuaderno cerrado y lo abrí. Viendo la letra de la canción que estaba escribiendo.

Guerra de mundos -Lumity- (Vampire Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora