(no sabía que nombre ponerle xd)
Amity pov:
Amity: Vale, haber si me queda claro.
Mi suegro, estaba investigando como hacer una máquina del tiempo, la cual vosotros construisteis para volver a este tiempo y descubrir por qué Luz se fue de repente. -Ya había pasado un rato desde que nos encontramos con nuestros supuestos hijos del futuro.-Azura: Algo así, si. Es un buen resumen. -Contestó mientras miraba por la ventanilla del coche.-
Luz: ¿Por qué me iría? No tiene sentido.
Liam: Por eso vinimos, para saber qué pasó de verdad. Mami Amy siempre decía que era por nuestro bien, pero no lo entendimos.
Amity: ¿Por vuestro bien? -Algo en mi mente hizo click.- Luz, ¿Por qué quisiste apartarme en el castillo?
Luz: Pues, para protegerte. -Me miró de reojo mientras conducía.- ¿Por qué otra cosa lo haría?
Azura: Creo que entiendo lo que insinúas. Amá quería protegernos de algo, pero nunca nos dijo el que. Puede que a mami si.
Luz: Se me hace raro que me fuera sin decir nada, quiero decir, yo no fumo. -Le di un golpe en el hombro- Ayyyy, que es bromaa
Amity: No bromes con eso, burra.
Luz: Con esta burra tuviste dos hijos.
Liam: Tres. Tuvisteis tres.
Amity: Pero, solo sois dos.
Liam: Pero estabas embarazada cuando nos fuimos.
Luz y yo nos miramos en silencio, mientras nos sonrojabamos.
¿Tres hijos? En cuánto tiempo, ¿nueve años?Azura: Quitando eso de en medio. ¿Cómo vais a ganarle la guerra al abuelo Alador? Es un reino entero.
Luz: ¿Te olvidas que soy hija del general más grande de la historia? -Una sombra fugaz pasó por su rostro.- Bueno, o lo era. -La sonrisa que tenía hasta hace unos momentos, desapareció de golpe.-
Amity: Hey -Puse mi mano en su rodilla, llamando su atención.- Siempre serás su hija, no lo pongas en pasado.
Luz: Lo sé, pero, luego pienso en toda la escena. A mí padre entendería que quisieran matarlo, tiene muchos enemigos. ¿Pero tu padre? Algo no encaja. Ellos eran amigos.
Amity: Yo también estoy buscándole el sentido, pero hay que afrontarlo. Mi padre solo fingía.
Luz: No, no fingía. ¿Viste como habló y cómo se expresaba?
Liam: ¿A qué te refieres?
Luz: Me refiero a que, se le veía dolor. Cuando matas a alguien no sientes remordimientos. El lo decía como si lo hubiera visto, no hecho.
Azura: Entonces, ¿los mató otra persona?
Luz: Si. -Volteó a verme con una expresión seria.- Amity, tu madre odia a los humanos. Dijo que era mejor acabar ya con la guerra y matarnos a todos. ¿Recuerdas? El día que me dió el bajón de azúcar.
Amity: Sabía que no estabas Dormida. -Eché en cara.- Pero si, lo recuerdo.
Luz: Ahí lo tienes. -Frenó de golpe, a las afueras de la ciudad.-
Amity: ¿Qué hacemos aquí?
Luz: Siempre me escapaba de casa, se como entrar sin que nadie me vea.
Amity: ¿Estás loca? -Me bajé del coche cuando la vi hacerlo.- Te van a atrapar.
Luz: No lo hicieron la última vez.
Amity: ¿De qué mierda estas hablando? ¿Podrías explicarte bien?
Luz: Escucha, hay una grieta en la frontera. Cuando me enfadaba con mis padres me escapaba y me colaba por ahí.
Azura: ¿Y por qué querríamos colarnos?
Luz: Para atacar desde dentro.
Amity: No, te lo prohíbo. -La agarré del brazo con fuerza.-
Luz: Tengo que hacerlo. Tu madre quiere mi cabeza, lo sabes mejor que nadie.
Amity: ¿Y vas a ir y regalarle la victoria? Estás loca si piensas que voy a dejarte ir. -Volteé a ver a los niños- Tenemos dos hijos preciosos en el futuro y otro en camino, no hagas locuras. Por favor.
Luz: Se cuidarme sola.
Liam: Yo voy contigo. -El lobito se interpuso entre nosotras dos, y la miró emocionado.- Seremos como ninjas.
Azura: No seas idiota, eres menos sigiloso que una tortuga. -Rodó los ojos con aburrimiento- Y es peligroso.
Necesitáis un plan.Amity: Azura tiene razón, se necesita un plan.
Luz: Vosotras sois las inteligentes, ¿qué sugerís?
Azura y yo nos miramos durante unos segundos.
Amity:
Yo te entregaré.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de mundos -Lumity- (Vampire Au)
FanfictionLuz Noceda de 17 años es una estudiante normal del mundo humano, va a clases de guitarra, es hija del Capitán general y de la Doctora jefa del mejor hospital, aparte de eso lleva una vida normal. Amity Blight de 117 años, es una vampira de alto ran...