Amity pov:
Sentía un sudor frío recorrer mi cuerpo mientras llevaba a mi novia hacia la sala, teniéndola atada de manos.
Amity: Luz, está idea me está empezando a parecer pésima.
Luz: No te preocupes, fue tu idea. Yo confío en tu instinto. -me sonrío con la misma ternura como si fuéramos a dar un simple paseo.
Amity: Si tu lo dices... -Respondí en un susurro.
Cuando los guardas me dejaron pasar, las caras de mi familia parecían un poema.
Odalia: ¿Qué haces, Amity?
Alador: Creo que dije que no quería a esa cosa en mi presencia.
Amity: Calmaos los dos. Os vengo a entregar su cabeza. -Intenté mantener la compostura, pero era difícil teniendo en cuenta que estaba vendiendo a mi novia.
Odalia: ¿Y cómo sabemos que no es una trampa?
Amity: Sois mi familia, me importais más que cualquier cosa. -Las caras de los gemelos revelaban un profundo terror, y deseé creer que en mi padre se le notó en la mirada.
Odalia: Demuéstralo. -Ordenó.
Amity: ¿Qué?
Odalia: La has mordido. Es tu esclava de por vida. -Recordó- Si de verdad estás con nosotros... Haz que su sangre hierva.
Abrí los ojos como platos. ¿Hacerle hervir la sangre a mi novia? Eso era algo imposible para mí. Mi corazón no podría soportar ver como se retuerce de un dolor infernal.
Alador: Cariño, creo que eso es pasarse...
Luz: Qué lo haga. -Su voz, ahora ronca como si hubiera estado llorando y gritando, nos llamó la atención.- Ya me a vendido a los diablos. -Una mirada de dolor y decepción se cruzó con la mía.
Sabía que estaba actuando, pero sentí que me estaba matando. ¿Tenía que hacerlo de verdad? No, eso no podía ser.
Odalia: Hazlo, Amity. -invocó una daga con sangre seca en el filo- O le revanaré igual que a sus padres.
-Sonrío enseñando los colmillos, haciéndome querer matarla.Luz me miró y dió un leve asentimiento. No sabía lo que significaba, estaba dispuesta a todo para que mi plan disparatado funcionara y me estaba arrepintiendo profundamente por haberlo sugerido.
Murmuré un lo siento, que ojalá me perdonara después de lo que iba a hacer. Alcé la mano y apreté el puño, produciendo una leve luz roja que sobresalía por los dedos.
De un momento a otro, mi chica estaba gritando e intentado, sin éxito, quitarse las cuerdas que le había puesto.Se tiró al suelo desesperada y yo solo pude apartar la mirada. Las lágrimas se asomaban por mis ojos y no podía dejar que mi madre las viera, no, no le daría ese placer.
Mi padre y hermanos no podían mirar, estaban horizados con la escena. En cambio la bruja estaba disfrutándolo. Se le veía en la cara.
Luz: ¡P-POR FAVOR, PARA! -Gritó desesperada.
Odalia: Sigue. Que sepa lo que es el poder de la familia Blight.
La cara de mi novia estaba desfigurada del dolor y la desesperación. Las lágrimas recorrían su rostro y esa fue la gota que colmó el vaso. Dejé el hechizo, tenía la mirada clavada en el suelo. Mis oídos me dejaron escuchar los gemidos de dolor de la morena a escasos metros de mi. Una presión en el pecho me estaba atormentando.
Odalia: Supongo que es suficiente.
-comentó con tono de reproche.
Quería lanzarme a su cuello. Desgarrarselo. Hazle pagar por mil veces el dolor de Luz.— Traemela Amity, acabaremos con esto rápido.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de mundos -Lumity- (Vampire Au)
FanficLuz Noceda de 17 años es una estudiante normal del mundo humano, va a clases de guitarra, es hija del Capitán general y de la Doctora jefa del mejor hospital, aparte de eso lleva una vida normal. Amity Blight de 117 años, es una vampira de alto ran...