Amity pov:
Me quedé unos segundos quieta en el sitio, procesando lo ocurrido.
Luz pensaba que me sentía mal por que ella había estado distante.
No se si sentirme aliviada o nerviosa.Quité todos los pensamientos de mi cabeza, iba a dormir con Luz y no me permitiré estropearlo.
Fui al armario y a la hora de escojer, me quedé en blanco.
¿Qué tipo de pijama sería más adecuado? ¿Le gustan más los sexys o los tiernos? ¿Debería escoger uno fácil de quitar?
¿¡AMITY BLIGHT EN QUE ESTÁS PENSANDO!?
Mis mejillas se tiñeron de rojo, dejándome avergonzada de mis pensamientos pervertidos.
Cogí una camiseta que me quedaba ancha y unos shorts de hacer gimnasia.
Me cambié lo más rápido que pude y fui al baño casi corriendo.
Entré recogiendome el pelo en una semicoleta, dejando gran parte de mi pelo caer por mis hombros. Me lavé los dientes para estar presentable a sus labios, no quería tener mal aliento.¿Por qué estaba pensando estas cosas? No es que fuera a perder mi virginadad esta noche.... ¿Verdad?
Además, según la tradición tendría que perderla cuando nos casemos, pero creo que eso no aplica con humanos, creo.Abrí el grifo y al tocar el agua fría parecí reaccionar, mojé mi cara y me miré en el espejo.
Estaba sonrojada, con las orejas bajadas y una mirada extraña. Sentía calor por todo mi cuerpo y quería algo, pero no se el que exactamente.
Volví a la realidad cuando escuché a alguien abrir la puerta de mi habitación. Asomé la cabeza lo suficiente para ver a la humana entrar con su pijama en la mano.
Luz: ¿Princesa, te molesta que me cambie aquí? Dejé la ventana abierta antes de ir a cenar y hace mucho frío en la mía. -Volteó a verme, con un ligero rojo en sus mejillas-
Amity: Claro, no me molesta; voy a... Quitarme el maquillaje -Le sonreí nerviosa y volví a encerrarme en el baño, cerrando de un portazo-
Piensa Amity, piensa en cómo vas a controlar tus ganas de morderla.
Si con solo verla quería enterrar mis colmillos, no quiero averiguar si está pegada del todo a mi con su pijama.Cuando es de noche se controlarme, pero de día es más difícil. Nunca supe por qué. Mañana le preguntaré a mi padre.
Obviamente no me quité el maquillaje, no todo al menos.
No dejé de mirarme al espejo en ningún momento, quería estar perfecta para mí novia. Ya sé que a ella le daría igual aún que estuviera cubierta de basura, pero me gusta verme bien de todas formas.Después de asegurarme que estaba presentable, salí del baño y casi me desmayo en el sitio nada más verla.
Llevaba una camiseta corta que dejaba ver su abdomen, y no me extraña que le gane a su padre, tiene una tableta para chuparse los dedos. Tenía unos shorts como los míos pero más anchos y estaba recogiendose el pelo, que ya le quedaba hasta los hombros.
Amity: ¿Eso es un tatuaje? -Intenté cambiar de tema, al ver un dibujo en la parte baja de su espalda-
Luz: Oh, si. Me lo hice hace tiempo.
Amity: ¿Y qué es?
Luz: Una nutria... Con un lado oscuro. -Hizo una cara tan graciosa que no pude evitar reírme-
Amity: ¿De dónde sacaste esa tontería de lado oscuro? Las nutrias son adorables
Luz: Es una representación, yo soy igual de adorable que una nutria, pero puedo ser malvada.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de mundos -Lumity- (Vampire Au)
FanfictionLuz Noceda de 17 años es una estudiante normal del mundo humano, va a clases de guitarra, es hija del Capitán general y de la Doctora jefa del mejor hospital, aparte de eso lleva una vida normal. Amity Blight de 117 años, es una vampira de alto ran...