18 de junio,2014
De: SirKendrickFromHell@Gmail.com
Asunto: Desde las entrañas del infierno, para Eleanor Rigby, desahogo.
Te apuesto a que no me recuerdas, pero espera, antes de que le des a la pestaña de cerrar (ya sea porque no te acuerdas de mí y no te importa lo que tenga que decir o porque sí te acuerdas de que soy el hijo de puta que te molesta constantemente y tampoco te importa lo que tenga decir), quisiera decirte que, por unos amigos cercanos a ti y a Sullivan, me he enterado de que pasó realmente para que dejaras el canal. Tengo que decírtelo, Eleanor, tu cover de Smell Like Teen Spirit fue una ofensa a Nirvana y no voy a hablar de tu desafinación con las canciones de Adele, y no soy quien para decir esto, porque sabes de sobra que soy un hijo de puta, pero... lo siento. Has hecho muy bien en dejar todas tus redes sociales, sabes que soy un acosador de primera y sé que ha estado pasando en internet contigo y, si miras dentro del cuadro que representa tu grupo social, todo el mundo está enloqueciendo porque te fuiste.
Demonios, incluso yo empiezo a echarte de menos.
Pero no a tu voz o a tus canciones mal entonadas, sino a tus estúpidos comentarios feministas y bruscos, sin filtros, que me ponían a pensar por un rato. Extraño el reto mental de la semana, Eleanor y hace tres meses que no hacemos eso. Sé que somos una especie de "enemigos" y que yo te frustro y tú también a mí... pero si necesitas una especie de terapeuta o algo por el estilo, mi madre dice que soy bueno. No estoy esperando un "gracias", siquiera. Solo espero que canalices toda esa furia que sé que sientes hacia mí, Eleanor Rigby. Vamos... soy tu pera de boxeo.
Estaré esperando el primer derechazo.
Te odia profunda y apasionadamente, Lennox.
Las mejillas de Eleanor picaban, sus dedos estaba zumbando listos para caer sobre el teclado y devolverle una respuesta tan cargada de odio como él mismo esperaba. Había estado hablando con ese arrogante hombre por tres largos meses antes de que Sullivan la dejara. Había pasado tres meses desde que Sullivan la había dejado y ahí estaba, tirada en la cama, sin nada adolescentastico en su agenda de quehaceres. Había trabajado todo el día en la tienda de discos de su tío, luego había ido a casa y se había echado sobre la cama a ver televisión. Desde que no había ganado la beca para la academia Jessuis, de música, su vida no iba a ninguna parte escolarmente, solo le quedaba heredar la tienda de tío estrella de Rock. Maldecía a su hermana por haber robado su beca, maldecía a Sullivan por botarla, maldecía a Lennox, ese malcriado hombre irritante que la llamaba como esa canción de The Beatles sin razón aparente y que desacreditaba cada uno de sus covers... sí, canalizar su iría hacia Lennox. No era una mala idea.
Su puso boca abajo frente a la laptop y comenzó a teclear tan rápido como las palabras salían de su cabeza.
Para: SirKendrickFromHell@Gmail.com
Asunto: Leave Eleanor Alone!
Ni por un momento me he sorprendido de que me hayas escrito. He tenido mucha paz los últimos meses y había algo rondando en el aire que me decía que cierto cerdo arrogante vendría a molestarme. Tal vez fuera porque pasé por McDonald's esta mañana y simplemente las ratas corriendo por los bordes de las vitrinas me han hecho pensar en ti (cerdo o rata, cerdo-rata, cualquiera te va bien).
Aprecio que te "preocuparas", por ponerle un nombre a eso que tú generalmente llamas sentimientos, si es que realmente sientes algo. Realmente no creo que lo hayas hecho, seguro te has dicho a ti mismo que estabas aburrido y que querías pasar el rato tratando de hacer explotar un volcán, aprovechándote de que conoces más a fondo sus desgracias. Y para tu información: estoy perfectamente bien. Estoy entera, aún puedo cantar ―aunque la noticia te desagrade―, también me estoy recuperando de aquella insensible ruptura. Síp, todo marcha perfectamente bien y algún día retomaré mi puesto en las redes sociales. Sí, será difícil volver, pero lo haré por mí misma, como debió haber sido en un principio. Ya sabes lo que dicen, si dependes de alguien, las cosas se van tan rápido como llegan.
ESTÁS LEYENDO
Eleanor, cántame una canción [The Extras #1]
RomanceA Eleanor Piper le gusta cantar y lo hace como los ángeles. Tras una caída mediática y nuevos desafíos por delante, descubre que con talento y esfuerzo puede recuperar la fama arrebatada.
Wattpad Original
Te quedan 11 partes más de forma gratuita