16 de Junio del 21
Desperté con un dolor de cabeza horrible, y cuando me levante me di cuenta que no era lo único que me dolia, todo el cuerpo me duele, tal vez es culpa de los chicos de ayer.
Mi madre sigue enojada conmigo, me dijo que soy una decepción, que solo soy un busca problemas que no sirve ni para eso.
Pero se porto rara, por que me dijo que soy muy delicado para meterme en peleas, y que no debería hacerlo porque solo salgo lastimado.
Estaba enojada pero también sonó diferente, parecía preocupada, pero me parece difícil que ella este preocupada por mi.
¿Será que yo me equivoque y en realidad me quiere?
No, es imposible, la idea de que mi madre me quiera es tan poco probable como que los chicos que me golpean se disculpen, así de improbable es.
Hoy Sunghoon también se porto raro, parecía molesto, pero no sé por qué, ¿es que acaso hice algo mal?, tengo miedo de que él se aburra de mí y me deje.
Es el único amigo que he tenido, pero me encariñe de él, la verdad no recuerdo como eran mis días sin él y es completamente patético de mi parte.
No es como que él también necesite de mí, nadie necesita de mí en realidad y es triste.
Su madre fue a buscarlo unos minutos antes de salir al receso, cuando sonó la campana, fui de los primeros en salir.
Él estaba fuera del aula con su madre, parecía que discutían, cuando Hoon me vio lo salude pero no regreso el saludo, solo tomo de la mano a su madre y se fue evidentemente molesto.
Me dieron ganas de llorar, me sentí patético, otra vez, ¿pero en que estaba pensando?, ¿un chico como Sunghoon queriendo ser mi amigo? Que idiota, quien querría ser amigo mío, solo soy una distracción que no vale la pena, soy solo esa persona que no estaba destinada a ser querida de verdad.
K.S.
Holi, solo quería pasar a agradecer la vistas, votos y comentarios que dejan en esta historia.
En realidad no pensé que esto fuera a tener apoyo ya que solo lo hago por amor al arte jajajaja
Igualmente aprecio muchísimo el apoyo que dan, espero les guste gustando como va la historia y sigan dejando su apoyo 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos: Notes Of An Angel <<Sunsun>>
FanfictionNotas que un ángel dejo en un intento de supervivencia que lamentablemente falló. ~ Extensión: Prólogo + 28 Capítulos + Epílogo ~ Historia podría decirse corta ~ Capítulos cortos ~ Only Sunsun ~ Inspirada en la canción "Arcade" de Duncan Laurence ~...