24 de Junio del 21
Por fin, después de tanto esperar, hoy era el día, mi día, el día en que todo se quedaría atrás.
No puedo evitar estar triste, pero al mismo tiempo siento alivio.
Honnie vino a mi casa a recogerme, dijo que me tenía una sorpresa por ser mi cumpleaños, me llevaría a un lugar especial.
Cuando subimos al trasporte me vendo los ojos, solo escuchaba su voz llena de emoción contándome lo increible que era el lugar, algo que jamás había visto.
Cuando llegamos el aire olía raro, como salado, nunca había olido algo así, era extraño pero al mismo tiempo agradable.
Él hizo que me quitara los zapatos, el suelo se sentía extraño, cuando me quito la venda pude ver un hermoso mar azul como el de las películas y una linda mesa en medio de la arena, con platos y un centro de mesa con una vela apagada.
De verdad era algo que jamás había visto o almenos no en persona, era realmente algo espectacular, justo como lo dijo.
Él llevo muchas cosas, llevo trajes de baño para ambos y algunos juguetes para la arena, después de ponernos protector solar y cambiarnos, entramos al agua.
Estaba un poco fría pero poco me importo, era increible estar aquí y más si era con Sunghoon.
Después de estar un rato en el agua, hicimos un concurso de castillos de arena pero Sunghoon terminó ayudándome con el mío y gané.
Cuando el cielo se oscurecio nos cambiamos a nuestra ropa normal y Hoon prendió la vela del centro de mesa, se veía muy bonito.
Unas personas trajeron la comida, no puedo creer que él preparo todo esto para mí, la comida estuvo deliciosa.
Ya pasaban de las nueve de la noche y Honnie y yo estábamos sentados en un pequeño muelle con nuestros pies en el agua.
Estando ahí recordé todas las veces que me negué a aceptar mis sentimientos por Sunghoon, ahora estoy muy seguro de lo que siento por él.
Jamás pensé en pasar mi cumpleaños así, pero aquí estoy, completamente y perdidamente enamorado del hermoso chico que sonreía frente a mí.
Un sentimiento raro se instalo en mi pecho, sus ojos estaban fijos en los míos aun con esa sonrisa tan bella en sus labios y tal vez fue lo lindo del momento o el hecho del ser el día que era pero solo deje que mis impulsos actuarán y lo besé.
Besé a Park Sunghoon y fui correspondido, no pensé que sería correspondido pero así fue, por fin estaba pasando ese tan esperado beso que dejaba salir a la luz los sentimientos de los dos y aclaraba cualquier duda.
Fue el beso mas tierno y sincero que recibí en mi vida y el primero por cierto, sus labios eran tan suaves, las caricias de sus manos en mis mejillas eran tan lindas, una sensación que jamás olvidare.
Después de eso regresamos a mi casa y se aseguro de dejarme a salvo en la puerta, antes de dar la vuelta deje otro beso en sus labios.
Beso que nuevamente fue correspondido, sus besos son algo que no olvidaré, ni en esta vida, ni en la que sigue.
K.S.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos: Notes Of An Angel <<Sunsun>>
FanfictionNotas que un ángel dejo en un intento de supervivencia que lamentablemente falló. ~ Extensión: Prólogo + 28 Capítulos + Epílogo ~ Historia podría decirse corta ~ Capítulos cortos ~ Only Sunsun ~ Inspirada en la canción "Arcade" de Duncan Laurence ~...