Veintiuno

7 1 0
                                    

21 de Junio del 21

Faltaban tres días para mi cumpleaños, estaba realmente emocionado y no solo yo, Honnie me dijo que me tenía un regalo.

Hoy estaba feliz, los chicos no se me acercaron y me asegure de tomar mi medicamento, no quería que me volviera a pasar lo del otro día.

No puedo creer que pronto cumpliré dieciocho, pronto seré mayor de edad y podre irme de esa maldita casa de una vez por todas.

Hoy me puse a pensar en por qué Sunghoon es tan necesario para mí, ¿De verdad soy gay?, ¿Me gusta Sunghoon? Ni yo mismo quería  responder a esas preguntas, por que las respuestas eran más que obvias.

No quería aceptarlo, pero no había otra explicación aunque ¿Y si no era así?

Hoy Hoon me llevo al cine, la verdad no pedí permiso para ir, solo lo hice, por que la vida es corta como para tener arrepentimientos.

Comimos palomitas, tomamos refresco, compramos dulces y después fuimos a pasear por la plaza.

Llegué a mi casa pasadas las diez de la noche, nadie me pregunto nada, nadie mencionó nada y no hicieron comentarios de ningún tipo.

Lo que hasta cierto punto me alivio, solo soy un adolescente que quiere vivir y disfrutar la mayor cantidad de tiempo posible o al menos el que le quedaba.

                                                               K.S.

Fragmentos: Notes Of An Angel <<Sunsun>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora