Veintitrés

11 1 0
                                    

23 de Junio del 21

Desperté en la habitación del hotel con Hoon abrazandome, se veía realmente lindo ¿como podía verse tan guapo aún estando dormido?, desperté a Hoon por que la señora de la limpieza estaba tocando la puerta.

Recogimos nuestras cosas y salimos del hotel.

Nunca creí que yo seria capaz de escapar de casa toda una noche pero cuando estoy con Sunghoon soy capaz de hacer cualquier cosa.

Yo no quería irme a casa todavía y se notaba que él tampoco, ya nos habíamos escapado un día, que importaban unas horas más.

A Honnie se le ocurrió una idea, el día que nos conocimos él dijo que algún día me llevaría a patinar con él.

Cuando llegamos a la plaza lo primero que hicimos fue desayunar, después fuimos por un algodón de azúcar y por un jugo.

No sentamos un rato a platicar mientras esperábamos a que pasara un tiempo considerable para poder entrar a la pista de hielo.

Después de unos veinte minutos decidimos entrar a la pista, nos pusimos los patines y ya estando listos deje entrar a Sunghoon primero.

Se veía como si hubiera nacido para eso, se veía tan elegante y sus movimientos eran tan limpios, era simplemente sorprendente.

Yo entre después, y con su ayuda evite caerme en el intento, trató de enseñarme a patinar pero no soy bueno esto, aun así nos divertimos.

Gracias a él me salve de todas las potenciales caídas que pude haber tenido durante el tiempo que estuvimos en la pista.

Le pedí que me enseñara como patinaba él, salí de la pista unos minutos para poder ver bien su actuación.

De verdad no entiendo como puede hacerlo tan bien, hizo movimientos que si yo intentara hacer terminaría en el hospital con muchas fracturas seguramente, se veía como un príncipe, un solo ser con el hielo como si ese fuera su propósito.

Lucía como si estuviera en llamas aún con todo el frío que nos rodeaba, era algo simplemente hermoso de ver, él era extraordinario.

Sorprendió a muchas de las personas que estaban dentro y fuera de la pista, incluyéndome.

Ya pasaban de las once de la noche, otra vez, y aunque no queríamos regresar tuvimos que hacerlo, Sunghoon me dejo en mi casa y nos despedimos ahí.

No quería que se fuera pero tenía que hacerlo, cuando entre a mi casa mi madre me regaño y me pregunto el por qué no había regresado a casa a hacer mis tareas.

Solo me limite a contestar que me quede a dormir en la casa de un amigo, su cara de desaprobación fue inconfundible, la sola idea de que yo estuviera solo con un chico le repugnaba y mi padre solo fingió no verme, solo me fui a mi habitación.

Solo un día, era todo lo que quedaba, después de diecisiete años por fin seria libre aunque aún así estaba triste.

                                                               K.S.

Fragmentos: Notes Of An Angel <<Sunsun>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora