Veinte

10 1 3
                                    

20 de Junio del 21

Desperté y Sunghoon ya no estaba a mi lado, ¿Lo soñé?, eso pensé hasta que el olor a comida llego a mis fosas nasales.

Sunghoon preparo el desayuno, dijo que hoy no me dejaría ir la escuela por que necesitaba descansar, mis padres y mi hermana aun no regresaban.

Después de desayunar regresamos a mi cuarto pero era raro que Hoon siguiera en mi casa, no me quejaba para nada, me gustaba tenerlo conmigo.

Le pregunte que si su mamá no se enojaría por no regresar a su casa, él dijo que no, era mentira, resulta que se escapo y no dijo a donde iría o cuando regresaría.

Fue algo gracioso, pero al mismo tiempo pudo causarle problemas.

Cómo a las tres de la tarde tocaron el timbre de mi casa y como él no quiso que yo me levantara "por que tenía que descansar" sin querer le abrió la puerta a su preocupada madre y fue descubierto en su intento de escape.

Hizo berrinche por ser atrapado, su madre le jalo la oreja, fue una escena cómica pero al final tuvo que irse.

Empezaba a creer que Sunghoon era un niño en el cuerpo de un adolescente.

Me despedí de él y volví a la cama aunque ya me sentía mejor.

Cuando mis padres llegaron me preguntaron el por qué no estaba en la escuela en lugar de preguntarme el quien estuvo conmigo o siquiera mencionar que estuve en el hospital.

                                                                 K.S.

Fragmentos: Notes Of An Angel <<Sunsun>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora