La verdad no sabía como empezar está carta, era triste pensar en el hecho de escribirla.
No espero que entiendas por que lo hice, porque no merezco que me perdones y tienes todo el derecho de molestarte conmigo.
Esta carta es mi despedida, por lo menos hasta que nos volvamos a encontrar en otra vida.
Quiero que sepas que esto no fue culpa de nadie, solo mía, así que por favor no sientas culpa por mi muerte solo vive feliz esta vida, por favor superame pero jamás me olvides porque si tú me olvidas entonces moriré de verdad, en tanto tu me recuerdes yo seguiré vivo en tu corazón.
También quiero que sepas que yo tampoco te olvidare, te esperare en la vida que sigue y después en la que sigue, te esperare eternamente, por que te amo Park Sunghoon.
Espero que tu también me hayas amado, porque yo lo hice y lo haré por toda la eternidad y más.
De verdad lamento que las cosas terminaran así pero sentí que no tenía otra salida y se que muy probablemente tu pienses diferente.
Yo solo estaba cansado, quería descansar, mi vida no fue fácil en ningún sentido, todo el tiempo me sentía miserable hasta que llegaste tú.
¿Conoces la leyenda del hilo rojo del destino? Las personas unidas por ese hilo están destinadas a encontrarse, no importa el tiempo, el lugar o las circunstancias, además el hilo se puede estirar y contraer pero jamás romperse, yo estoy seguro de que tú eres mi hilo, Sunghoon, y yo soy el tuyo.
Lo que significa que aún si yo no estoy presencialmente, nuestro hilo sigue unido y si solo eres paciente y feliz en esta vida, en la que sigue nos encontraremos pase lo que pase.
Te amo Park Sunghoon, te amo más de lo que te imaginas, por favor se feliz y visítame cuando puedas porque tu sola presencia me hace sentir en paz.
Te voy a extrañar mi querido Hoonie.
Att: Kim Sunwoo.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos: Notes Of An Angel <<Sunsun>>
FanfictionNotas que un ángel dejo en un intento de supervivencia que lamentablemente falló. ~ Extensión: Prólogo + 28 Capítulos + Epílogo ~ Historia podría decirse corta ~ Capítulos cortos ~ Only Sunsun ~ Inspirada en la canción "Arcade" de Duncan Laurence ~...