Veinticinco

10 1 15
                                    

Los dos chicos estaban fuera de la casa del más chico, listos para decirse adiós sin saberlo, ambos seguros de sus sentimientos.

Antes de que el más chico diera la vuelta para entrar a su casa, se detuvo para dejar un beso en los labios del contrario quién correspondió dicha acción.

El beso era lento, sincero y lleno del más inocente y puro amor.

Las manos de Sunghoon se dirigieron a la cara del más bajo acariciando sus mejillas y profundizando más el beso, siendo esa su despedida.

El pelinegro entro a su casa listo para dejar todo atrás, lastimosamente incluyendo al amor de su vida.

Entro a su casa y saludo a sus padres con un corto abrazo y un beso en la mejilla, cosa que nunca hace, excepto esa noche.

Toco la puerta de su hermana, cuando está abrió la saludo con un fuerte abrazo que fue recibido y correspondido gustosamente.

Su hermano casi nunca la abraza, la chica se sintió feliz por esa muestra de afecto tan repentina.

El pelinegro entro a su cuarto, se dió una ducha relajante, se puso una pijama cómoda y despues de vaciar su frasco de pastillas se acostó en su cama y callo en un profundo sueño, sueño del que jamás despertaría.

25 de Junio del 21

6:45 a.m

El teléfono sonó haciendo que la joven mujer se levantara de la mesa para contestar.

--¿Bueno, que se le ofrece?

--¿Es la casa de Park Sunghoon?

Contesto la llamada sin saber lo que venía, la mujer soltó una lagrima al escuchar lo que el hombre le decía.

--Sunghoon.

Hablo la mujer, soltando pequeñas lagrimas de lástima.

Sunghoon se levanto un poco alterado de la mesa, su madre le pasó el teléfono al chico.

--¿Hablo con Park Sunghoon?

--¿Sí, en que puedo ayudarlo?

--Soy el papá de Kim Sunwoo...

El chico escucho atento sin poder creer lo que le decían, no podía ser cierto, simplemente era una equivocación.

La tele sonó con las noticias del día.

"A las 6 y 15 a.m se encontró el cuerpo sin vida del estudiante Kim Sunwoo, su causa de muerte fue una sobredosis por benzodiacepinas"

El chico dejo de prestarle atención al hombre al otro lado del teléfono cuando escucho lo que la mujer de la televisión decía, sintió que su mundo se derrumbaba.

No es posible que el amor de su vida estuviera muerto, ¿por qué?, esto debía ser una pesadilla y cuando despertara el lindo chico de mejillas abultadas le dedicaría una sus características sonrisas y le diría que todo estaba bien.

Fragmentos: Notes Of An Angel <<Sunsun>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora