1 dias

0 0 0
                                    

Me encuentro tirada en el suelo observando al techo blanco mientras me como mi cereal. Alzo mi mano que está desocupada y cojo el control de la televisión. Empiezo a pasar de canales hasta quedarme viendo Tom and Jerry, mi hermano mayor y yo siempre teníamos una pelea de quienes éramos si Tom o Jerry. En si nosotros terminábamos peleando solamente porque uno se quedaba con el que no quería. Sonrió antes mis pensamientos, extraño mucho a mi hermano necesito que él esté aquí para pelear por las caricaturas.

Me levantó del suelo porque estar más de dos horas viendo Tom and Jerry en el suelo no es para nada bueno porque terminas sin espalda.Voto las caja de cereal ya que no quedo nada solamente el polvo del cereal.

Me siento en la mesa y me pongo a jugar candi crush, a veces podría decir que soy mala y termino sin vida. Pero mi abuela es mi salvación de todo porque me regala vidas. Se apago mi teléfono se quedó sin batería, camino hacia mi cuarto y lo pongo a cargar. Mientras que eso valla a cargarse me daré una ducha para después caminar un rato—en vez de caminar primero y después darme la ducha—soy un problema casi siempre hago las cosas al revés.

-Dime donde tu esta, que yo por ti cojo un vuelo. Y a Yonaguni le llego, ey.

Las músicas de Bad Bunny siempre las coloco cuando me baño y empiezo a cantarlas a todo pulmón.

-

Camino por la acera escuchando músicas en mis auriculares, murmurando las letras de las canciones. Coloco mi mano al lado de los muslos y empiezo a moverlos al ritmo de la música, cierro los ojos para sentir todo de esa música que sale por mis auriculares.

Nunca en sus vidas cierren los ojos cuando están caminando.

Me tropecé con un chico, y no cualquier chico si no es el chico del que vi en el parque y en la cafetería.

-Lo... lo siento. - sé que mi rostro esta roja por vergüenza, el frunce el ceño.

-Esta bien no te preocupes. Yo como te reconozco. - señalo con el dedo índice.

-No... no creo que me reconozca.-titubeé

Dios santo por favor búscame, si tuviera el poder de teletransportarme lo haría en estos momentos.

-Hum, bueno pues adiós. - hizo un gesto con la cabeza en modo de adiós.

Se que el no lo creyó.

¿Porque me sucede a mi y no a otras personas?

Porque la vida te ama mucho Deysi.

Sigo caminando mientras repito una y mil veces la voz de ese chico en mi mente, se que se ve mal, pero su vos es un poco varonil no como otras que son demasiadas de varonil que parecen un robot.

Mi estomago gruje y le hago caso así que voy hacia un lugar donde vendan comida cerca. Llego a John brother que es un lugar donde venden de todo un poco, tengo ganas de pedir una fritura así que me pido un doguipizza.

De momento siento algo caliente que cayó en mi brazo, muevo mi cabeza hacia el brazo lentamente... Que asco, es mierda de paloma.

-Dios moriré. - me levanto rápido del asiento y entro al lugar para meterme en el baño.

Quiero vomitar...

Al terminar salgo del baño, boto lo que sobro de la fritura porque no se si una mosca se le ha pegado o cualquier cosa.

Empiezo a caminar haciendo una mueca de disgusto porque todavía puedo recordar eso caliente sobre mí, no entiendo porque la mierda de los pájaros es más asquerosa que otra mierda.

Porque es liquido imbécil.

Gracias subconciencia.

Abro la puerta de la casa y llego hasta mi habitación, me siento en la cama para quitarme los zapatos, veo algo raro en la parte de debajo del zapato derecho, es como un post-it de color amarillo. Saco el papelito y le doy la vuelta.

000-001-111
Jordán

Creo que al tal Jordán se le cayo el papelito sin querer queriendo. No votare este papelito porque servirá de algo, bueno un día hare la locura que es...escribirle a ese número.

Todo eso podría terminar bien mal o súper bien.

Espero que salga bien.

Coloco el papelito en la mesita de noche junto a mi teléfono. Me quito la ropa y me doy una ducha.

Ya es de noche, estoy acostada en la cama sosteniendo el papelito que tiene el numero de teléfono. No se si arriesgarme y textearle a ese numero o dejarlo y botarlo.

Hazlo Deysi arriésgate.

No lo hare podría salir mal.

Hazlo.

No lo hare.

Hazlo.

Está bien lo hare.

Pongo el numero en contacto lo guardo y me voy para mensajes... nada podría salir mal o ¿si?

Oh mierda empezare a rezar....

Debajo de mis zapatos PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora