Esta vez lo subo a esta hora porque sé que se me podría olvidar en publicarlo pero bueno aquí está la nueva actualización de los sábados. Espero que les guste.
Cuando se termine esta historia pues la corrijo mejor.
-Agitó la botella de Coca Cola que contiene mentos, me acerco a Jazmín quien duerme como un ángel, Kendal está detrás de mi grabado y mordiendo algo porque si no se empieza a reír y nos delatamos, yo estoy pensándose cualquier cosa para no reírme.
Abro la tapa de la Coca-Cola y toda la espuma cae en el rostro de Jazmín haciendo que se levante alarmada y respirando como si en el mundo el aire se hubiera ido por lo menos en dos minutos.
-Bueno días. La Coca-Cola dicen que es bueno para el cabello.- le dije tratando de no reírme. Pero Kendal se empezó a reír la risa de ella es muy escandalosa sirve para alarma.
-Saben en estos momento las detesto.- dijo Jazmín antes de levantarse de la cama.
Siempre ella sonriéndole a la vida.
-Que tantos nos amas.- le tire un beso en el aire y ella me saca el dedo del medio.
-Las amos pero las odios-murmuro antes de encerrarse en el baño.
-¿Tienes el video completo?- le pregunto a l'enfla sonriendo malvada.
-Sii.
Nos sentamos en el sofá y vemos el video que Kendal grabo.
-
Kendal y Jazmin tuvieron un problem en la universidad así que se tuvieron que ir, me despedí de ellas ya que no iba para el aeropuerto. Aunque ellas estuvieran dos días aquí la pase genial con ellas, hubo mucho tiempo desde la última vez que las vi, ellas esperan a que entre a universidad porque creen que seré una señora que recoge cupones como una obsesionada ellas dañan mi imagen.
Me acuesto en la cama entelan ando mis manos encima de mi abdomen. Bienvenida sea mi vida aburrida, en si el 99% de mi vida es aburrida.
En verdad necesito bajarme Tinder para no se, para buscarme a alguien un hombre que sea genial. Además no soy nada especial, no soy el estilo que algunos hombre quieren, yo soy; aburrida, bipolar, enojona, problemática, cariñosa y odiosa. Pero si se dejan llevar por el físico ellos no caen ellos se tiran desde antes.
Decido en salir de la casa e ir nuevamente hacia el parque.
Estoy cerca del parque, pero voy rápido hacia a una heladería, pido un mantecado de chocolate con vainilla en un vaso. Como el mantecado mientras camino felizmente hacia el parque.
El viento mueve mi cabello de lado a lado haciendo que algunos mechones se me peguen en mi rostro pero mas en mi boca.
Al llegar el parque me siento en el suelo comiendo el mantecado. El chico que vi ayer me pasó por al frente viro la cabeza disimuladamente hacia el, al ser disimulada el chico me está viendo con una sonrisa de labios cerrado.
-Para esto no sirvo maldición.- dije para mi.
El chico no para de mirarme y yo tampoco lo hago porque siento que no puedo mover una parte de mi cuerpo.
Esta caminando hacia acá, cuerpo hazme caso muévete haz que no lo viste y sigamos comiendo el mantecado que está casi derretido.
Ahora si me puedo mover, empiezo a comer el mantecado tranquilamente, pero se que de lejos se pueden notar los nervios.
Me puse mas nerviosa cuando veo que esta al frente mío, pero se mueve y sigue su camino hacia detrás de mí, miro por el rabillo del ojo y esta abrazando a una chica pelinegra.
Que tonta soy, obviamente no iba a ir a donde mi tzz.
Soy una estúpida por pensar en eso. Descarto a ir de nuevo a un parque, por que se que me encontrare a ese chico de nuevo y no quiero pasar una vergüenza.
Me levanto del suelo para botar el plástico donde estaba mi mantecado y irme una vez por toda, no quiero estar aquí.
Esa chica podría ser su novia y yo como una estúpida enamorada a primera vista, pero también podría ser su amiga o hermana. Pero de esas tres espero que no sea novia.
Deysi ustedes ni se conocen deja de ser una celosa.
Esta bien dejare de actuar así pero que conste eso jamás se me va a olvidar, se imaginan que yo le hubiera dicho algo a el pensando que iba hacia mí, le doy gracias a mis nervios porque estar así me deja muda.
Me detengo en una cafetería y me siento en la esquina donde esta el cristal, pido un café con caramelo. Yo siempre cargo con un bulto con mi computadora. Saco la computadora y la coloco en la mesa, escribo una historia que es de misterio y suspenso mientras tomo mi café y oigo música clásica para mi historia.
Alguien se sienta en la mesa de al frente. Alzo la mirada y es el chico del parque con la chica, pensaran que los acoso cuando la verdad no es así, esto parece como estar en el supermercado cuando uno esta en uno de los pasillos te encuentra con una persona piensas que no te lo vas a encontrar, pero cuando vas en los otros pasillos te lo encuentra nuevamente.
Olvido que ellos están al frente y sigo con mi historia.
Después de terminar dos capítulos, apago la computadora y la guardo, dejo el dinero en la mesa y me levanto. Al pasar echo un ojo al chico quien me esta mirando, le paso hasta llegar la puerta de la salida, trueno los dedos de lo nerviosa que estoy.
Camino por la acera mirando las aves que están en los poste, en vez de ir a mi casa me desvió hacia un parte que a mi me gusta de este lugar, es una montaña que tiene una vista espectacular de este lugar.
Al llegar me siento en una roca grande cruzo mis piernas estilo mariposa en la piedra, me gusta estar en este sitio.
Saco mi celular y le tomo una foto al paisaje, se lo envió a Kendal y Jazmín.
"Cuando volvamos tenemos que ir las tres ahí" dijo Jazmín.
"Si y tirarnos fotos" Kendal respondió.
"Si. Las quiero" le envié.
Todo se está volviendo oscuro, el cielo tiene toques azulado y violeta parece como si el cielo se hubiera salido de un cuento de hadas.
Mañana no ir al parqué. Me repito nuevamente para no olvidarme eso.
¿Que piensan?
Espero que les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de mis zapatos PAUSADA
ספרות נוערBueno esto sonará demasiado estupido pero... Bueno debajo de mis zapatos encontré un papelito amarillo con un número de teléfono y su nombre, ¿a quien se le ocurre hacer eso? Y ¿como llego eso ahí debajo de mis zapatos? Es una muy buena pregunta...